Hola Kolaflex. No es por marro. No le jugarìa al vivo con un carro nuevo,
en el manual y en la entrada del tanque me dice Gasolina Magna Sin Plomo
87 (textual).
De todos modos es bueno saber que este consumo es optimizable.
Gracias
Asi es mi estimado curioso, pero toma en cuenta que son 87 octanos comprobables, desgraciadamente estamos en mexico y la calidad de la gasolina anda por los suelos, ni de ped.... te da 87 la magna, y si esta alterada (caso comun) la revuelven con diesel o alguna otra marranada, o bien no esta limpia por los tanques viejos de almacenaje y te da a lo mas 85 u 82 octanos, la premium que se supone que es de 91, da poco menos, he de ahi el detalle.
inclusive por eso puede ser q ste gaston, da menos potencia al motor, por lo cual requiere de mas gas para compensar, has el calis nomas, llenalo de roja, veras la diferencia de inmediato. cuando yo le saque los 10.5 kilometros por litro al bora 2007 fue con gasolina americana Shell del tipo V-power, es la mejor gasolina en estados unidos trae 98 octanos y creeme que si se nota aun la diferencia abismal que con la premium.
Saludos y Cheedo!
P.D. 10.5 km, con aire prendido y patita regularmente pesada, no tan pesada pero si mas del manejo "tranquilo" supongo que manejando normal y aire apagado debe de dar unos 11 11.5, con Shell claro, aqui en mexico con premium lo mas que me ha rendido son 440 kilometros tanque lleno. El bora es 2007 y apenas pisa los 3500 km