Ir a contenido

Foto

VW Pointer (GOL) - Alarma Problemas y soluciones

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#91 EstebanVP

EstebanVP

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 11:28 AM

Imagen enviada Que tal Edreean...

Para poder darte una solucion a tu pregunta... sera necesario que mandaras una copia de tu credencial de elector... a lo mejor has de pensar que es algo exagerado... pero debes de entender que es tu primera pregunta al foro... y es de algo que puede ser utilizado para fines distintos al de solucionar un problema... asi que si no tienes inconveniente... podrias mandar una imagen escaneada de tu credencial con un telefono... esto como medida de prevencion...

Saludos...

Elarach...

Hola Elarach:

Aplicaria para un servidor tambien??, tengo una Pointer SW 2000 la cual deseo retirarle el modulo de alarma pero al retirarle este creo que quedaria sin vidrios electricos y seguros operando, La alarma original ha quedado desactivada por la chapa ( le desmontaron la palanquita y no me imagino como va en la chapa) y el control remoto no sirve ( cambie pilas y demas y nada) y una vez que, trabajo de milagro!!, la active pero no podia desactivarla por el control !! y tuve que desarmar la tapa de la puerta para desactivar de manera manual!!! mientras tenia el ruidero marca diablo!!!!!

Gracias y quedo en espera de tu pronta respuesta

#92 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1398 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 06:18 PM

Otras ves mi querido esteban, creo que tienes que poner un poco mas de atención, este post ya es viejo, como dirían por aquí, reviviste un muerto. Elerach ya tiene un rato que no se le ve por acá y el dueño del pointer que teína el problema se me hace que ya lo vendió. Deberías de abrir un nuevo post con el titulo del problema que te aqueja.

Saludos!!!

#93 EstebanVP

EstebanVP

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 11:38 PM

[quote name='aicrag2.0' timestamp='1345853938' post='329651']
Otras ves mi querido esteban, creo que tienes que poner un poco mas de atención, este post ya es viejo, como dirían por aquí, reviviste un muerto. Elerach ya tiene un rato que no se le ve por acá y el dueño del pointer que teína el problema se me hace que ya lo vendió. Deberías de abrir un nuevo post con el titulo del problema que te aqueja.

Saludos!!!

Ok enterado, Tengan un poco de paciencia con los nuevos usuarios!! he visto en algunos temas que "regañan" a ls nuevos por no usar el buscador donde ya se habia tocado el tema anteriormente, lo uso, aparece este que esta relacionado cony aun asi recibo un jalon de orejas.

Gracias y esperaba una mejor respuesta

#94 manaos862

manaos862

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 01:30 PM

HOLA A TODOS! QUE TAL! Buen dia soy nuevo en este foro, tengo un pointer 2009

Mi pregunta seria como puedo desactivar temporalmente mi alarma ya q veran:
Cuando hay lluvia fuerte se activa solita, es decir abro la puerta y se desactiva pero inmediatamente se activa y no me da tiempo de encender el auto, y asi sucesivamente.
por eso quisiera desactivarla momentaneamente.

Saludos y gracias por su tiempo