Ir a contenido

Foto

Zumban Baleros...!!!

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Incognito

Incognito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:37 PM

Hace poco lleve mi pointer 98 a la agencia por un problema que tenia con la aguja de temperatura, que parece solucionado por el momento. Pero en la agencia me dijeorn que zumban mis baleros traseros, que debia cambiarlos, pero la verdad desconosco quien pueda hacerlo y si es rapido, cualquier mecanico lo puede hacer??? o tengo a ir a algun lugar especializado???

Espero q alguien me pueda ayudar, gracias

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 27 June 2007 - 12:11 AM

CITA(Incognito @ Jun 27 2007, 12:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hace poco lleve mi pointer 98 a la agencia por un problema que tenia con la aguja de temperatura, que parece solucionado por el momento. Pero en la agencia me dijeorn que zumban mis baleros traseros, que debia cambiarlos, pero la verdad desconosco quien pueda hacerlo y si es rapido, cualquier mecanico lo puede hacer??? o tengo a ir a algun lugar especializado???

logovw.jpg Si.. cualquier mecanico con herramienta puede hacerlo... solo chk que en verdad los cambien... porque algunos solo los engrasan y te cobran como si los hubieran cambiado... de hecho yo traigo ese detalle con el balero de la llanta izquierda delantera... y el zumbido si es algo molesto...

Saludos...

Elarach...

#3 Incognito

Incognito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:22 PM

La verdad yo no habia notado el ruido, pero por algo me lo dijeron en la agencia, y tratare de cambiarlos lo mas rapido posible. Y tendre cuidado con que los cambien de verdad.

Gracias por la informacion

#4 chuy de la garza

chuy de la garza

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 437 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Monterrey

Escrito 29 June 2007 - 10:58 AM

CITA(Elarach @ Jun 27 2007, 01:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>

logovw.jpg Si.. cualquier mecanico con herramienta puede hacerlo... solo chk que en verdad los cambien... porque algunos solo los engrasan y te cobran como si los hubieran cambiado... de hecho yo traigo ese detalle con el balero de la llanta izquierda delantera... y el zumbido si es algo molesto...

Saludos...

Elarach...

como se oye como sumbido o rechinido?, yo traigo un rechinidito contstante y si freno se quita

#5 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 29 June 2007 - 01:33 PM

CITA(chuy de la garza @ Jun 29 2007, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Elarach @ Jun 27 2007, 01:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Saludos...

Elarach...

como se oye como sumbido o rechinido?, yo traigo un rechinidito contstante y si freno se quita

Eso que comentas, mi estimadu chuy... igual y es otra cosa... alomejor la balatas que no estan del todo fijas... yo traigo ese mismo ruidillo (recien se le escucha, y hay veces que se escucha y otras que no), por ejemplo ahora con las lluvias, no se escucha cuando paso por un charco, lo que me da a pensar lo que te comento.

Cietamente lo llevare a revisar, a v er que dice el doctor de mi vag bueno.gif

Saludox!

#6 cesaros

cesaros

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 285 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Culiacán, Sin.

Escrito 29 June 2007 - 07:16 PM

Cuando cambien los baleros asegurence de que los engrasen bien, en mi caso yo mismo me aventé la chamba, la verdad no es muy complicado pero tiene sque hacerlo con cuidado para que quede bien y debes de tener la herramienta necesaria (llave alen para quita canister, llave creciente o dado grande para quitar la tuerca central, martillo y algo para pegarle y sacar la pista del balero (en caso de estar dañada) cuando puse el baelrp no lo engrasé por que lo hice en la noche y pues no tenia grasa la cual es grasa especial no es la común ya qeu la normal no resiste altas temperaturas y se derrite luego bieno el caso es que no tenia grasa en ese momento y para salir del apuro así lode, con la intención de luego engrasarlo y como el balero viene "únicamente" lubricado pues lo pongo y como a los tres días empezó a rechinar hasta que me dejó tirando, por suerte a una cuadra de su casa, me lanzo por el balero nuevo y ahora si un tambo de grasa pero batalle bastante esta vez por que el balero que habia puesto tres días antes se hizo literalmente "pinole" y el anillos quedo muy pegado al eje y pues a este metal no le entra le cegueta y se que con un soplete se puede hablandar pero pue sno tengo y despues de 5 horas de estar batalando lo quito y listo ahora si bien engrasado. cerciorense de que les pongan la tapa o cubre polvo que va por la parte de afuera por que esta evita que entre agua y tierra el balero y que se dañe con esto.
saludos.

#7 Incognito

Incognito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 09:12 PM

La verdad yo nunca me percate del sonido q me dijeron en la agencia, sin embargo, los cambie y la verdad si note una mejora en el auto en cuanto a su funcionamiento.

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 06 July 2007 - 09:38 AM

CITA(chuy de la garza @ Jun 29 2007, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>

logovw.jpg Se empieza a oir como un zumbido... y se vuelve mas grave conforme va aumentando la velocidad del carro... aunque ya le cambiaron dichos baleros... resulto que sigue con el zumbido... por lo que me dice el mecanico que tal vez las homocineticas requieran mantenimiento... aunque las botas se chkron no hay fugas ni estan rotas... el sabado se van a desmontar a ver como salen...

Y todo sucedio por haber pasado un crater que estaba tapado con el agua... asi que cuidado con los encharcamientos en esta epoca...

Saludos...

Elarach...

#9 Invitado_imix_*

Invitado_imix_*
  • Invitado

Escrito 19 August 2008 - 07:50 PM

CITA(cesaros @ Jun 29 2007, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando cambien los baleros asegurence de que los engrasen bien, en mi caso yo mismo me aventé la chamba, la verdad no es muy complicado pero tiene sque hacerlo con cuidado para que quede bien y debes de tener la herramienta necesaria (llave alen para quita canister, llave creciente o dado grande para quitar la tuerca central, martillo y algo para pegarle y sacar la pista del balero (en caso de estar dañada) cuando puse el baelrp no lo engrasé por que lo hice en la noche y pues no tenia grasa la cual es grasa especial no es la común ya qeu la normal no resiste altas temperaturas y se derrite luego bieno el caso es que no tenia grasa en ese momento y para salir del apuro así lode, con la intención de luego engrasarlo y como el balero viene "únicamente" lubricado pues lo pongo y como a los tres días empezó a rechinar hasta que me dejó tirando, por suerte a una cuadra de su casa, me lanzo por el balero nuevo y ahora si un tambo de grasa pero batalle bastante esta vez por que el balero que habia puesto tres días antes se hizo literalmente "pinole" y el anillos quedo muy pegado al eje y pues a este metal no le entra le cegueta y se que con un soplete se puede hablandar pero pue sno tengo y despues de 5 horas de estar batalando lo quito y listo ahora si bien engrasado. cerciorense de que les pongan la tapa o cubre polvo que va por la parte de afuera por que esta evita que entre agua y tierra el balero y que se dañe con esto.
saludos.

que tal oye cesaros pero en donde le echaste la grasa al balero??? saves lo qu pasa es quew acabo de llevar mi pointer a que le cambien el blero (yo estube ahi ) pero el mecanico no le echo grasa al balero de echo le comente que si no le iba a poner grasa y me dijop que esos no nesecitaban...

la cuention es que no comprendo donde se le echa la grasa ya que el valero entra justo en la masa y la parte don de va la flecha tambien entra justo en el balero

(es acaso que se abre el balero para echarle grasa)

ayuda ya que me preocupa que me deje tirado...

gracias

#10 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4743 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 20 August 2008 - 11:04 AM

BUENOS DIAS :

Creo que existe una gran duda , ya que los baleros delanteros, son sellados y no requieren que se les ponga ningún tipo de grasa, ya que por ser sellados ya vienen lubricados por dentro.
Pero los baleros traseros son del tipo " abierto " y estos sí requiere que se engrasen, de hecho, es muy importante , que al cambiarlos, se cheque también , que el "sello " traseo del conjunto esté en buen estado, si no, por ahí se saldría la grasa. Posteriormente se les pone un ligero exceso de grasa, ya que de todos modos la grasa, será "contenida " por la " Tapita externa " de los baleros.

Saludos y espero que les sirva

#11 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • Tipo:Bora
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 20 August 2008 - 08:24 PM

CITA(Walter 2000 @ Aug 20 2008, 11:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
BUENOS DIAS :

Creo que existe una gran duda , ya que los baleros delanteros, son sellados y no requieren que se les ponga ningún tipo de grasa, ya que por ser sellados ya vienen lubricados por dentro.
Pero los baleros traseros son del tipo " abierto " y estos sí requiere que se engrasen, de hecho, es muy importante , que al cambiarlos, se cheque también , que el "sello " traseo del conjunto esté en buen estado, si no, por ahí se saldría la grasa. Posteriormente se les pone un ligero exceso de grasa, ya que de todos modos la grasa, será "contenida " por la " Tapita externa " de los baleros.

Saludos y espero que les sirva

Pero seguramente ya los cambio, el post es algo viejo.

#12 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:
  • Tipo:Golf MKIII
  • VersionAuto:GTI
  • Ciudad/Estado:Delicias Chihuahua

Escrito 17 September 2008 - 12:43 AM

En que quedo este post? Entonces los baleros dobles delanteros no se les pone grasa cuando se instalan nuevos???. Lo pregunto por que el dia de ayer se los cambiaron al jetta a4 y no se si les pusieron grasa, pero en caso de ser necesario hacerlo, Compre los SKF. Por cierto para cambiar los baleros traseros del mismo auto, saben si salen los puros baleros o hay que cambiar toda la masa?? Saludos!!

#13 javier_maro2007

javier_maro2007

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 381 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Chihuahua Chihuahua

Escrito 17 September 2008 - 08:37 AM

Tengo entendido que son baleros sellados, o sea que no se les pone grasa, por que ya la tienen internamente.

#14 rabbit

rabbit

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 389 Mensajes:
  • Tipo:rabbit
  • Año:1981
  • VersionAuto:diesel ls
  • Plataforma:mk1
  • Motor:1.6 diesel
  • TipoMotor:cr
  • Kilometraje:999999
  • Ciudad/Estado:méxico df

Escrito 17 September 2008 - 09:03 AM

CITA(javi @ Sep 17 2008, 01:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En que quedo este post? Entonces los baleros dobles delanteros no se les pone grasa cuando se instalan nuevos???. Lo pregunto por que el dia de ayer se los cambiaron al jetta a4 y no se si les pusieron grasa, pero en caso de ser necesario hacerlo, Compre los SKF. Por cierto para cambiar los baleros traseros del mismo auto, saben si salen los puros baleros o hay que cambiar toda la masa?? Saludos!!

no compañero, no se les pone grasa ya viene incluida por eso en los costados del balero lleva retenes yo mismo cambie los de mi caribe y todavia eran originales (con sus signos y numeros de parte y todo), y cuando les quite los retenes todavia habia grasa!!!
para marcas de baleros les recomiendo a todos que usen unos que se llaman TIMKEN que aunque no son OEM son mejores por mucho!!!
para cambiar los traseros si son discos es necesario quitar el caliper para que salga el balero de atras (lleva 2) pero s mas sencillo que el delantero!!

#15 chuky

chuky

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 10:11 AM

Asi es como dicen los compañeros si son los baleros traseros generalmente solamente se engrasan y listo una forma de saber si el balero trasero esta dañado levanta el carro y mueve la llanta hacia atras y hacia adelante si tiene juego ya chupo faros tiene desgaste cambialo.

Pero si son los baleros delanteros hay si es mayor el problema yo tuve ese problema comenzaba con un rechinido cuando rodaba la llanta a baja velocidad lo deje hasta que se daño por completo ya que tienes que desarmar toda la pierna de la suspencion para cambiar el balero, generalmente te venden la maza y el balero juntos ya que se puede tener problemas luego con las guias que no embonan bien saludos espero te sirva el comentario.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos