Ir a contenido

Foto

Como se cuando un carro de desviela

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Javi26

Javi26

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 02:30 PM

Buenas tardes, soy nuevo por estos rumbos, y de lo que e visto me a gustado mucho la unión de amigos que hay en este sitio, bueno la pregunta que yo tengo es como sabe uno cuado el carro se desvíela....

Espero me puedan echar la mano a explicarme esto.....

Saludos...

Javi26

Este tema ha sido editado por Javi26: 26 June 2007 - 02:40 PM

#2 cesaros

cesaros

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:53 PM

Pues antes que nada bienvenido Javi, lo primero que pasa cuando un carro se desviela es que ya no arranca po rmas que les des, si tu carro anda funcionando no puede estar desvielado

#3 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:08 PM

logovw.jpg Ademas de la falla de no querer arrancar... puede arrancar pero se oye un golpeteo fuerte entre metales... y no se quita ni acelarando el motor... y otra cosa... echa humo blanco a lo bestia... exageradamente...

Saludos...

Elarach...

#4 Javi26

Javi26

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 06:47 AM

Antes que todo muchas Gracias por aclarar mi duda, Miren yo tengo un Jetta 93 GLS con un motor 2.0 el pasado viernes me le cambiaron la bomba del agua por que ya andaba sonando muy feo y pues para esto el mecánico tubo que quitar pues ya saben que la polea del tiempo y no se que cosas mas para poder cambiarla , pues resulta que me entrega el carro al día siguiente y le noto un ruido extraño en la parte del motor , se lo llevo a este bato (el “mecánico” ) y le digo que ese ruido no se escuchaba y me dice se oyen las punterías ó botadores según el, pues dije yo no pues ni pex déjame consultar con otro mecánico para tener otra opinión y pues que lo llevo y también me dijo lo mismo, no pues entonces decidí dejarlo parado no se valla a dañar otra cosa en toses hable con otro mecánico que es amigo para que me lo checara y el me dice que no eran las punterías ni botadores, porque al acelerarle al carro se le quitaba el ruido y el me dice mas bien como que le falta presión de aceite , entonces pues le compre la bomba del aceite , total ayer que le cambia la bomba y le pone la nueva y se sigue escuchando ese ruido , y yo le digo no será que el mecánico que le cambio la bomba del agua le dejo algo mal y el me dice we....Y me hubieras dicho desde el principio eso, y que se pone a checarlo y si ahí estaba el problema el cab..... del “mecánico” que cambio la bomba del agua pues no le puso un tornillo que no era en la polea del tiempo y pues me chinge el árbol de levas y la cuña y no se que otras chin.... total que la cambiada de la bomba del agua me va a salir cara .....

Como ven esa es en breve mi mala experiencia con un supuesto mecánico chambón..........

Otra cosa Quiero decirles que esta pagina esta de poca y pues que espero y sigamos en contacto

SALUDOS.....

Este tema ha sido editado por Javi26: 27 June 2007 - 06:50 AM

#5 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:27 AM

CITA(Javi26 @ Jun 27 2007, 07:51 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Antes que todo muchas Gracias por aclarar mi duda, Miren yo tengo un Jetta 93 GLS con un motor 2.0 el pasado viernes me le cambiaron la bomba del agua por que ya andaba sonando muy feo y pues para esto el mecánico tubo que quitar pues ya saben que la polea del tiempo y no se que cosas mas para poder cambiarla , pues resulta que me entrega el carro al día siguiente y le noto un ruido extraño en la parte del motor , se lo llevo a este bato (el “mecánico” ) y le digo que ese ruido no se escuchaba y me dice se oyen las punterías ó botadores según el, pues dije yo no pues ni pex déjame consultar con otro mecánico para tener otra opinión y pues que lo llevo y también me dijo lo mismo, no pues entonces decidí dejarlo parado no se valla a dañar otra cosa en toses hable con otro mecánico que es amigo para que me lo checara y el me dice que no eran las punterías ni botadores, porque al acelerarle al carro se le quitaba el ruido y el me dice mas bien como que le falta presión de aceite , entonces pues le compre la bomba del aceite , total ayer que le cambia la bomba y le pone la nueva y se sigue escuchando ese ruido , y yo le digo no será que el mecánico que le cambio la bomba del agua le dejo algo mal y el me dice we....Y me hubieras dicho desde el principio eso, y que se pone a checarlo y si ahí estaba el problema el cab..... del “mecánico” que cambio la bomba del agua pues no le puso un tornillo que no era en la polea del tiempo y pues me chinge el árbol de levas y la cuña y no se que otras chin.... total que la cambiada de la bomba del agua me va a salir cara .....

Como ven esa es en breve mi mala experiencia con un supuesto mecánico chambón..........

Otra cosa Quiero decirles que esta pagina esta de poca y pues que espero y sigamos en contacto

SALUDOS.....

logovw.jpg Pues deberias ir hacersela de emocion al inche mecanico que te cambio la bomba... y asi sucede con dizque "macanicos" de banqueta... los llevas para solucionar un pequeño detalle y te sale mas caro el caldo que las albondigas...

Pero que bueno que al menos supiste que fue lo que sucedio...

Saludos...

Elarach...

#6 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 27 June 2007 - 11:39 AM

erst090.gif aaaaaah! no Ma--M--3--s!!!!!!!!

Que Poca M4--d-R--3 de ese kbron!....

Que mal pex Javi26... ciertamente como dice elarach, deberias de hacercela de jamon al kbrn ese... por lo menos que te pague las refacciones...

Bueno... ciertamente, cuando no es la che agencia, es en cualquier taller... vale keke enojado.gif

Pero ciertamente, que buena onda que ya te diagnosticaron que pex...

Suerte con la reparacion!

Saludox hello.gif

#7 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5182 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:30 PM

shangos....

Que mal pex, pus q no era tu mecanico de confianza..?

Tu nomas dices.... encanijado.gif

salu2

#8 Javi26

Javi26

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 06:47 AM

Muy buenos Días a todos, pues ando mega contento ajua.gif ya que ayer por fin me entregaron mi coche compactcarrojo.gif y pues la verdad quedo como nuevo nada mas por que no traigo la dirección de mi mecánico para publicárselas

Para todos los que vivan acá en Monterrey N.L. Por el rumbo de Sanicolas de los Garza...

En verdad si se los recomiendo, pero mañana sin falta les pasó dirección y teléfonos de este compa, que a el si le gusta su chamba no que al pinch.... mecánico chambón que me amolo mi carro.... enojado.gif

Bueno Saludos a todos y espero sigamos en contacto ya que tengo muchas dudas con las cosas de la mecánica......

Javi26.

#9 Cyberpepe

Cyberpepe

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 01:20 PM

Reviviendo el post, en cuanto calculan que salga arreglar un motor cuando se desviela, ejemplo el motor de un jetta a4 2002 BEJ?

La pregunta es porque hoy se me calento el carro y me pare a revisar y estaba saliendo a presion el anticongelante por la brida del agua, despues cuando lo volvi a poner en marcha para llevarlo a mi casa esto despues de que volviera a su temperatura normal de funcionamiento, se escuchaba muy raro el motor y pues no se si se desvielo.

Gracias por su ayuda

#10 amo del merol

amo del merol

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 167 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:29 PM

CITA(Cyberpepe @ Oct 15 2007, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Reviviendo el post, en cuanto calculan que salga arreglar un motor cuando se desviela, ejemplo el motor de un jetta a4 2002 BEJ?

La pregunta es porque hoy se me calento el carro y me pare a revisar y estaba saliendo a presion el anticongelante por la brida del agua, despues cuando lo volvi a poner en marcha para llevarlo a mi casa esto despues de que volviera a su temperatura normal de funcionamiento, se escuchaba muy raro el motor y pues no se si se desvielo.

Gracias por su ayuda

que tal cyberpepe, a mi carro le paso algo parecido, pero no estaba desvielado, revisa si no esta pasando agua al carter del aceite; para revisar si no te llevaste los empaques con el calenton, si es asi, pues tendrias que cambiarlo y llevar la cabeza a rectificar y ver si no se trono o se pandeo, y revisar la bomba de agua,

#11 Punchis

Punchis

Arranconero de corazon

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 07:33 AM

con un calenton no se desviela, nomas se ching.... la cabeza o con un poco de suerte solo las juntas de esta....

#12 Cyberpepe

Cyberpepe

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 09:37 AM

Ya lo checo el mecanico, y creo que asi como dice Punchis fue un empaque. Y el mecanico si me comento algo de rectificar cabezas. Ahorita lo tiene en su taller, asi que mañana iré a ver que onda.

En cuanto sale un trabajo de este tipo mas o menos? alguien sabe? quiero saber mas o menos de a cuanto me va a salir el chistecito.

Gracias por contestar

#13 amo del merol

amo del merol

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 167 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 12:45 PM

mira cyberpepe, una buena rectificada anda costando como mil quinientos o dos mil; pero... tu mecanico ya desarmo la cabeza? porque a lo mejor se pudo haber tronado, entonces habria que soldarla, tal vez cambiar algunas valvulas, rectificar guias, asientos, darlee una cepillada y su prueba hidrostatica, me imagino que habra revisado la bomba de agua; que me imagino necesita un cambio, y un buen empaque son los TF Victor o los FEL-PRO, consigue de esos, no metas marcas patito, ojala y te sirva como referencia.

#14 Cyberpepe

Cyberpepe

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 02:46 PM

Ok amo del merol gracias por contestar,

y mas o menos si necesita darle todo eso que dices, en cuanto creen que me salga todo el chistecito, claro costo aproximado
gracias por contestar,
cuando el mecanico me diga lo que hay que hacerle los mantengo al tanto
Gracias

#15 amo del merol

amo del merol

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 167 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 05:25 PM

por nada, estamos para ser biles (en honor al ticher francisco2 del foro de la pagina de rolcar; une eminencia por esos lados); el chiste me salio en aproximadamente $4,500; la cabeza tenia una fractura y se mando soldar, se cambiaron unas valvulas, mas aparte de los pasos que mencione en mi ultimo mensaje; que era pues la rectificada completa que incluye todo eso;
mas el cambio de la bomba de agua, el tubo de agua (el metalico) y una buena afinaciòn, asi como la limpieza del circuito de enfriamiento y el del aceite; (que estaba contaminado con el agua); mas aparte los empaques de la cabeza y la tapa de punterias; (usa las marcas que te dije, son las buenas); y pues volvio a la vida, corre mas que antes de la reparacion y ahora si lo monitoreo de todos lados.

Espero que esta referencia te sirva de algo a la hora de cotizar; aunque con el asunto de la rectificada, mejor que sea en un buen lugar, eso fue lo que busco mi mecanico primeramente

#16 Cyberpepe

Cyberpepe

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 02:26 PM

Ok muchas gracias!!

Los mantengo al tanto de que pasa, ahorita todavia no voy a ver al mecanico

#17 amo del merol

amo del merol

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 167 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:17 AM

me parece perfecto, mantennos al tanto de tu VAG; hasta que vuelva a estar sanito compactcarrojo.gif

#18 ogara

ogara

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 24 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:01 PM

Que tal Cyberpepe, referente a tu caso seria mejor realizarle un 1/2 ajuste para que te funcione mejor y no te surja otro problema posterior a la rectificacion yo tengo un caso de un ruido en mi golf 94 1.8 el cual al detectarlo ya no lo quise mover y lo lleve con mi mecanico de confianza y la falla era falta de lubricacion en el motor y ya estaba chocando metal con metal y corria el riesgo de que se me devielara el carro por lo cual mejor lo meti a 1/2 ajuste con mi mecanico y estan por entregarmelo este fin de semana asi por lo menos ya tengo motor por lo menos para unos 5 0 6 años el costo de una rectificacion a un 1/2 ajuste no es mucho la diferiencia y es mejor el 1/2, tambien todo depende de un buen mecanico para que te realice un trabajo de primera y te lo garantice el costo de 1/2 ajuste que le estan haciendo al mio fue de $7000.00 eso si con las mejores refacciones ya que si vas a realizar un gasto y es del motor es mejor le metas de lo bueno vale la pena.

Saludos....