Ir a contenido

Foto

Alguna idea para mi Claxon

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 S_P_L_A_T

S_P_L_A_T

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 366 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 01:14 AM

Asi es, de la nada mi claxon paso de decir "quitate" a "me dejas pasar???" que sera, se frego la bocina o como lo podre arreglar, porque si se oye como de bocho y no guta, porque no se quita nadie, ya ni "recordar" puedo, jajajaja duh.gif

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 09:13 AM

CITA(S_P_L_A_T @ Jun 2 2007, 02:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Asi es, de la nada mi claxon paso de decir "quitate" a "me dejas pasar???" que sera, se frego la bocina o como lo podre arreglar, porque si se oye como de bocho y no guta, porque no se quita nadie, ya ni "recordar" puedo, jajajaja duh.gif

logovw.jpg Hola mi estimado S_P_L_A_T...

Pues por lo que se... tu bocina es bitonal... y por el tono que mencionas... puedo decirte que tal vez una de las bocinas ya fue... y la verdad el tratar de repararlo te saldra mas caro el caldo que las albondigas... pero igual antes de determinar... chk todo... los contactos del volante... el relevador que alimenta a la bocina bitonal... esta marcado como el relevador num. 1... y por ultimo chkr el conector que conecta la bocina...

Saludos...

Elarach...

#3 chuy de la garza

chuy de la garza

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 437 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:34 AM

CITA(Elarach @ Jun 2 2007, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(S_P_L_A_T @ Jun 2 2007, 02:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>

logovw.jpg Hola mi estimado S_P_L_A_T...

Pues por lo que se... tu bocina es bitonal... y por el tono que mencionas... puedo decirte que tal vez una de las bocinas ya fue... y la verdad el tratar de repararlo te saldra mas caro el caldo que las albondigas... pero igual antes de determinar... chk todo... los contactos del volante... el relevador que alimenta a la bocina bitonal... esta marcado como el relevador num. 1... y por ultimo chkr el conector que conecta la bocina...

Saludos...

Elarach...

mas facil, tu bocina grave ya chupó faros, o compras una original, o adapas una (cosa de 5 min)

#4 S_P_L_A_T

S_P_L_A_T

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 366 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:37 AM

osea me consigo una de grito de tarzan y ya con eso?? jajajaj duh.gif como en cuanto saldra la original, otra cosa, se que va adentro de donde los limpiadores, pero como acceso a ese lugar?? no se como quitar esa tapa, tengo que quitar las plumas y luego? va pegada o con grapas o asi namas??

#5 potosino cupra

potosino cupra

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 11:20 AM

yo digo que compres unas cornetas de aire con la melodia de la cucaracha.... jajajajaja o mejor aun.. consigue alguna de locomotora... vieja... jajajja veras que con esa vas a decir "ABRANSEEEE".. JAJAJAJJA ... ademas del mendigo sustoq ue les vas a pegar... por ahi hace mucho habia un video de esta singular corneta asustando peatones en la calle.. jajajaja

#6 cesaros

cesaros

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 10:08 AM

Mira compañero Splat, la bocina que esta junto al parabrisas no es del claxon esta bocina es para la alarma, las bocinas del claxon van en la parte delantera del lado derecho, junto al gusradfango, son dos una aguda y otra grave, cuando una de las dos se daña el sonido que emiten es diferente (a mi se me daño la grave tambien) el caso es que te decia que para tener acceso a estas bocinas puedes quitar la vista de plastico que está abajo de los cuartitos delanteros, en la defensa, (una pieza negra con orificios) checa los conectores primero a ver si no están sucios y si no se arregla pues comprate otra bocina, no se cuanto cuestan, de hecho esto mismo pregunté en otro post pero no me han contestado, espero alguien por ahi que ya adquirió que nos diga cuanot cuestan.

saludos compañero y espero te sirvala info.

#7 S_P_L_A_T

S_P_L_A_T

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 366 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 11:24 AM

magicamente ayer mientras iba en el trafico se me metio yn mono y a la hora de frenar toque el claxon y pues jalo ya normal hasta desperto el mono ese

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 01:49 PM

CITA(S_P_L_A_T @ Jun 11 2007, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
magicamente ayer mientras iba en el trafico se me metio yn mono y a la hora de frenar toque el claxon y pues jalo ya normal hasta desperto el mono ese

logovw.jpg Quiero suponer que cuando le tocaste el claxon fue el clasico tu-tu-tu-tu-tuuuuuu.... yo creo que solo en esos casos tu claxon funcionara a la perfeccion... jejejeje...

Ya en serio... lo mas seguro que te ha de ver sucedido... fue que le entro agua a la bocina del claxon... y una vez que ya seco... pues nuevamente funciono bien...

Saludos...

Elarach...

#9 von braun

von braun

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 06:16 PM

alguien sabe donde va el relevador del claxon en una golf 2002 , o cual numero es
Gracias

#10 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3744 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 07:08 PM

segun yo es el mismo q el que ya comento el compañero elarach, recordar q la splataformas golf jetta son las mismas,

saludos

#11 von braun

von braun

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 09:04 PM

ok gracias pero donde esta ubicado el relevador , abajo del tablero o fuera a un lado de la bateria

#12 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 10:29 PM

CITA(von braun @ Sep 26 2007, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ok gracias pero donde esta ubicado el relevador , abajo del tablero o fuera a un lado de la bateria

logovw.jpg Debe de estar ubicado en donde esta la centralita electrica... o llamada tambien la caja de fusibles... en la parte superior... hacia adentro...

Saludos...

Elarach...

#13 von braun

von braun

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 10:16 PM

muchas gracias
saludos