Ir a contenido

Foto

cabeza de jetta 2.0L 2005

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 truku

truku

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 125 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Oaxaca, Oax.

Escrito 27 March 2007 - 11:48 AM

señores me an surguido muchas dudas.
una de ellas es se podra cambiar la cabeza de 8 valvulas de un motor 2.0L al de un motor 1.8L que es 20 valvulas y bueno que otras modificaciones se tendrian que hacer para que funcionara bien??

espero encontrar alguien que me pueda sacar de esa duda

saludos a todos desde oaxacayork aplausos.gif aplausos.gif aplausos.gif

#2 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:León, Gto.

Escrito 30 March 2007 - 05:16 PM

Pues, la del 1.8T es de 20v, la del 1.8 16v N/A es de 2a generación. de que se puede se puede, de que no te conviene; pues no te conviene...

Salu-2.

#3 Memphis_Neo

Memphis_Neo

Principe Troll

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1753 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F.

Escrito 30 March 2007 - 07:01 PM

Asi es truku, mejor si vas a hacerle ago asi tendrias que cambiar TOOOOODOOO el motor, el cableado y lo mas importante, la ecu, por que si no te va a jalar nada de nada... Aunado a muchas mas cosas del 1.8 T, la transmision (recuerda que hasta el clutch es diferente) entre otros y alguien muy bueno que se aviente el show... Recuerda que el arbol de levas es doble y nada que ver con el 2.lento.
Saludos.

#4 Leon20vt

Leon20vt

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 109 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Neza, Estado de Mexico

Escrito 30 March 2007 - 09:48 PM

Hola que tal.

Pues como dicen los compañeros si es un gran proyecto hacer eso. Se requiere de mucha paciencia y dinero. Hay que pensarlo muy bien.

Y de que se puede se puede...alguna vez vi una golf A3 GL con cabeza de 20 valvulas(segun nada mas era la cabeza, igual y era todo el motor y me vieron la cara), segun me comentaron, es mas facil hacerlo en una maquina 1.8 de A3, por que las lineas de agua y aceite, van casi por el mismo camino. entonces si se puede adaptar la de 20 valvulas.

Pero yo tenia una golf gti A3 99 2 litros, y me comentaron que habia que hacerle las lineas de agua y aceite para que concordaran, adaptarlo, de que se podia, se podia, pero si iba hacer mas dificil.

Saludos.

#5 diac

diac

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 174 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:40 PM

ese tipo de trabajos ya los he realizado y si es posible, de hecho en mi golf fbu bloque 1800 tengo una cabeza de gti mk3 2000cc.

#6 audi-efm

audi-efm

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 308 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Querétaro

Escrito 19 May 2007 - 08:07 AM

CITA(truku @ Mar 27 2007, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
señores me an surguido muchas dudas.
una de ellas es se podra cambiar la cabeza de 8 valvulas de un motor 2.0L al de un motor 1.8L que es 20 valvulas y bueno que otras modificaciones se tendrian que hacer para que funcionara bien??

espero encontrar alguien que me pueda sacar de esa duda

saludos a todos desde oaxacayork aplausos.gif aplausos.gif aplausos.gif

hola.
un amigo cambió la cabeza de su pointer por la de un jetta 98 2 litros y no tubo problemas , pues el monoblock es el mismo , per en tu caso hay que tener en cuenta que hay 2 arboles de levas . si coinciden las venas de agua y aceite un buen mecánico no debe tener mayor problema. en cuanto a la computadora no se si sirva , me imagino que lleva distinta programación.
saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos