Ir a contenido

Foto

Falla Alarma Jetta a4

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 gerardoac

gerardoac

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • Año:2009
  • VersionAuto:GLI
  • Plataforma:MK5
  • Motor:2.0 T
  • Kilometraje:87000
  • Ciudad/Estado:Puebla

Escrito 25 January 2007 - 11:01 AM

Hola compañeros de Mecánica VAG, les voy a comentar el pequeño problema que tengo.

Mi Jetta (2000, 2.0 lts) de nuevo se le instalo una alarma aparte de la que trae de agencia (Clifford), total que esta alarma funcionaba a la perfección, era de esas de llavesita con entrada tipo audifono, pero hace como 6 meses falló, pero ni el scanner supo que era, el carro no arrancaba ni a empujones, le cambie la bateria, la bobina, la bomba de la gasolina y el relevador de la bomba de gasolina y nada.

Un amigo me dijo que porque no checaba si era la alarma clifford y pues lleve el coche con un chavo que instala alarmas y estéreos y se la quito y problema solucionado que arranca el carro, ahora el problema dejo de ser ese para convertirse en otro, les voy a hacer una lista de todos los problemas que ahora tiene:

- Desde el control el carro cierra con alarma, pero solo baja los seguros de atrás los de adelante se quedan abiertos.
- Cerrando el carro con la llave no se activa la alarma, solo se activa con el control.
- Cerrando el carro con la llave solo se cierra el seguro del conductor.
- La cajuela no abre con la llave, solo abre con el control.
- La apertura interior de la cajuela cuando quiere la abre, cuando no quiere, no más no.
- Los seguros ya no bajan automáticamente al circular a más de 20 km/h
- Cuando las luces interiores estan en la posición de que se prendan cuando se abre la puerta, no prenden y se oye un click continuo abajo del volante (zona de relevadores).
- Cuando abro la cajuela con el control y carro esta cerrado con alarma puesta, después de unos diez segundos se vuelve a activar la alarma aunque la cajuela este abierta.
- Al abrir la puerta del conductor se energiza la bomba de la gasolina, como si abriera el switch.

Y pues creo que ya, eso es de lo que me acuerdo, si me acuerdo de otra cosa la agrego más adelante.

La verdad no me resulta tan molesto eso de estarle bajando los seguros con la mano, pero pues si llega a ser incómodo y más teniendo un carro que puede hacer todo ese tipo de cosas automáticamente.

Para los que me vayan a decir que le meta el scanner, ya lo hice y no marco ningún error.

También ya vi el post del microswitch pero pues la verdad se me hace medio complicado saber si es eso lo que esta fallando en verdad.

Espero me puedan ayudar con esto porque ya llevo un rato así sobre todo si alguien es de por aquí de Puebla.

De km tiene 90000, el motor es un AEG, es la versión GL (osease el más austero).

Gracias por la atención y que esten bien.

Este tema ha sido editado por gerardoac: 30 January 2007 - 01:10 PM

#2 gerardoac

gerardoac

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:17 PM

Nadie me ayuda con este problema???, se aceptan sugerencias...

#3 Acero

Acero

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1586 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Estado de México y DF

Escrito 26 January 2007 - 10:37 AM

Hola, que scaner le metiste fue generico o el vagcom, ya que el generico no entra a todos los modulos del auto, habría que checar la intalación y la desinstalación de la misma, posiblemente cables cortados con interrupción de energía, lo que te recomendaria es checar la intalación de la alarma, si puedes ponerle otra clifford, ya que se me hace que tu problema esta en que se puentearon cables y pues estan sueltos, y ala mejor con otra alarma igual pues vuelva afuncionar otra ves como debe ser, ya que como sabes cuando ponen otra alarma pues cortan aquí costarn alla´y puentean. Saludos

#4 gerardoac

gerardoac

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:32 PM

No pues el scanner que le metieron es una caja azul grandota, me imagino que si es el vagcom porque creo que los genericos son pequeños, y pues de la alarma que le ponga otra va a estar medio cañon porque esa empresa ya no existe en México, te digo porque hable para la garantía ya que en la poliza dice que es de por vida, pero cuando llame al telefono ya no existe y aqui en puebla los de las autoboutiques dicen que ya no hay de esas.

Pero gracias por los comentarios y pues quiero llevarlo a un buen electrico, pero la verdad parece que aqui en Puebla no hay buenos y todos cobran muy caro.

#5 gerardoac

gerardoac

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 08:02 PM

Nadie, ninguno de los expertos me puede ayudar?
Por favor ya estoy medio desesperado con este problema

#6 jonathantr220

jonathantr220

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 24 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:46 PM

Hola!!!

si lo mas seguro es que cuando la desinstalaron dejaron cables flojos checa todad las instalaciones, tambien puedes resetear el auto, solo quita el negativo de la bateria por unos 20 minutos y vuelvela a reinstalar, checa tambien que todos los fusiblees esten buenos, saludos, la alarma clifford todavia existe, bueno aca en USA y es una de las mejores. es una de las que mas instalo.

#7 gerardoac

gerardoac

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:48 PM

Hombre muchas gracias por la molestia de responderme, la verdad aquí en México, especificamente Puebla, ya no hay proveedores de la Clifford, aun no he podido solucionar el problema, pero pues espero checar pronto los cables.

Espero en estas vacaciones, cualquier cosa aviso via este medio, entiendo que eres instalador de alarmas, cualquier cosa te la hago saber..

#8 Invitado_grgmex_*

Invitado_grgmex_*
  • Invitado

Escrito 28 May 2007 - 10:35 AM

Hola Jonatha,

Fijate que yo tengo un problema similar, solo que en este caso es que cuando activo la alarma no se escucha el bip.... si se activa pero sin hacer este ruido. lo más raro es que cuando la desactivo si se escucha 2 veces el bip... lo más raro es que a partir del sábado cuando quito la llave del swich no se suben los botoenes.

CITA(jonathantr220 @ Mar 29 2007, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola!!!

si lo mas seguro es que cuando la desinstalaron dejaron cables flojos checa todad las instalaciones, tambien puedes resetear el auto, solo quita el negativo de la bateria por unos 20 minutos y vuelvela a reinstalar, checa tambien que todos los fusiblees esten buenos, saludos, la alarma clifford todavia existe, bueno aca en USA y es una de las mejores. es una de las que mas instalo.

#9 Cesarmer

Cesarmer

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 448 Mensajes:
  • Año:2008
  • VersionAuto:Style Active Estandar
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:60000
  • Extras:Rejillas y faros GLI
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 29 May 2007 - 10:30 AM

Hola a mi me suena a desprogramacion y de modulo de alarma, de las llaves sigue el procedimineto es facil por ahi hay un post. y del modulo de alarma hay que reprogramar con el Vagcom pues parese que tambien se sesprogramo o compra el modulo aqui vale como $2500.
oye y paraque pingos le isntalaste otra alarma extra? si el sistema que traen es eficiente, la istalacion de un sistema de repaldo o extra ocacionan fallas como la que tienes.

#10 gerardoac

gerardoac

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 12:23 PM

Pues la alarma se la instalaron porque en un principio este carro era de mi papa y era de la empresa en la que labora, por eso la pusieron cuando nuevo.

El otro día me dedique a desarmarlo para ver si de casualidad había algun cable suelto o algo flojo, ahora ya no bajan los seguros de atrás tampoco, ya estoy un poco harto de la situación, ojalá haya algún compañero que tenga un scanner aquí en Puebla, porque donde lo lleve, no le checaron nada de la desprogramada también ire a ver a una persona que me recomendaron para ver si puede arreglar algo.

En cuanto tenga algún resultado lo publicaré para que sepan como me fue.

Saludos...

#11 Memo@

Memo@

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 11:53 AM

Hola!

Tengo un problema similar: solo que no tan delicado como el de gerardoac pero si es con un Jetta A4

Resulta que de repente cuando activava la alarma dejo de hacer el vip que te indica que ya esta puesta la alarma, lo cuiroso es que en el foco marca como activa (parapadea), el detalle es que me di cuenta que cuando sucedio esto tambien tuve un problema, coincidencia o no en el volante, cuando quitas la llave del switch se encienden las luces automaticamnte, pues lo dejo de hacer... hace días ya empezo a sonar el vip cuando se activa la alarma, solo queeee hay veces que se queda encendido la linea del lado derecho, es decir se quedan encendidos los focos (como si estuviera haciendo corto) no es siempre pero lo hace, bueno pues a raiz de esto se activa la alarma y en unos min. empieza a sonar como loco..... se esta activando sola la alarma jajajaja chistoso pero cierto! ya revise los fusibles, claro hasta donde puedo ya que no soy experto en esta materia.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo voy a agradecer.

Gracias y Saludos !
GRG

#12 Cesarmer

Cesarmer

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 448 Mensajes:
  • Año:2008
  • VersionAuto:Style Active Estandar
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:60000
  • Extras:Rejillas y faros GLI
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 26 July 2007 - 12:04 PM

CITA(Memo@ @ Jul 26 2007, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola!

Tengo un problema similar: solo que no tan delicado como el de gerardoac pero si es con un Jetta A4

Resulta que de repente cuando activava la alarma dejo de hacer el vip que te indica que ya esta puesta la alarma, lo cuiroso es que en el foco marca como activa (parapadea), el detalle es que me di cuenta que cuando sucedio esto tambien tuve un problema, coincidencia o no en el volante, cuando quitas la llave del switch se encienden las luces automaticamnte, pues lo dejo de hacer... hace días ya empezo a sonar el vip cuando se activa la alarma, solo queeee hay veces que se queda encendido la linea del lado derecho, es decir se quedan encendidos los focos (como si estuviera haciendo corto) no es siempre pero lo hace, bueno pues a raiz de esto se activa la alarma y en unos min. empieza a sonar como loco..... se esta activando sola la alarma jajajaja chistoso pero cierto! ya revise los fusibles, claro hasta donde puedo ya que no soy experto en esta materia.

Gracias y Saludos !
<div align="left">
</div>GRG

al pareser por lo que comentas la falla puede estar en que alguno de los seguros que se queda abierto, suele pasar con los A4 falsos contactos ocaionan esas fallas, puedes verificarlo dejando el switch de luces interiores en modo donde al abrir las puertas se enciendan, si al andar en tu auto con las puertas cerradas depronto se encienden los focos como si alguien hubiera abierto una de las puertas, es que hay un falso contacto, tambien checalo de la siguiente manera: por fuera, cierra el auto activa la alarma y golpea la zona por donde estan las cerraduras de cajuela cofre y las 4 puertas si suena el beep en alguan de ellas cuando las golpees bingo! habras encontrado tu falla checalo, espero te sirva de algo

#13 Memo@

Memo@

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 12:15 PM

CITA(mercado @ Jul 26 2007, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola!

Gracias y Saludos !
<div align="left">
</div>GRG

al pareser por lo que comentas la falla puede estar en que alguno de los seguros que se queda abierto, suele pasar con los A4 falsos contactos ocaionan esas fallas, puedes verificarlo dejando el switch de luces interiores en modo donde al abrir las puertas se enciendan, si al andar en tu auto con las puertas cerradas depronto se encienden los focos como si alguien hubiera abierto una de las puertas, es que hay un falso contacto, tambien checalo de la siguiente manera: por fuera, cierra el auto activa la alarma y golpea la zona por donde estan las cerraduras de cajuela cofre y las 4 puertas si suena el beep en alguan de ellas cuando las golpees bingo! habras encontrado tu falla checalo, espero te sirva de algo

Gracias Mercado!

Voy hacer la prueba y te aviso!

Saludos,

#14 Memo@

Memo@

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:59 AM

CITA(mercado @ Jul 26 2007, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola!

Gracias y Saludos !
<div align="left">
</div>GRG

Pues no! ya hice lo que me dijiste y no se corrige, sabes! el fin de semana me di cuenta de algo, el seguro de la puerta que se encuentra atras de la del piloto no esta funcionando correcto el seguro, a veces sube a veces no..... ¿crees que podria ser el problema?

Saludos,

Memo

#15 Goku

Goku

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 628 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi

Escrito 06 August 2007 - 09:43 AM

lo que yo creo es que cuando te desconectaron la alarma clifor, dejaron desconectados algunos cables y/o mal conectados de la alarma de agencia, lleva a que te chequen las conecciones de la alarma orijinal...

#16 oliver85007

oliver85007

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 09:09 PM

compactcarrojo.gif

Muchas Muchas gracias yo tenia un problema similar y se resolvio con sus sugerencias
no se bajaban solos los seguros cuando esta en movimiento el auto, ademas ya no hacia beep cuando trataba de colocar la alarma con la llave, y ya no parpadeaba el led de la alarma lo que hice fue abrir y cerrar las 4 puertas para ver si era algun falso y bingo funciona como antes thanks.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos