Al llegar a recogerlo, oh sorpresa, que me entregan un trabajo de la chin..... :Enojado3: todo mal pintado, mal armado, en fin, muchos detalles, pero para colmo, cuando abro el cofre veo que el tapon del deposito del anticongelante estaba abierto, entonces lo cheque y no tenia ni gota de agua!! (le cambiaron el radiador debido al choque)
En seguida de eso, le puse agua al deposito y lo encendi, y despues de como 2 minutos, note que por el escape empezo a aventar agua, pero no unas simples gotas como lo hacen los carros, este ya tenia un charco de tamaño considerable.
Solo quiero confirmar, que esto puede ser porque lo hayan traido circulando sin agua, se sobrecalienta el motor y la cabeza se tuerce y empieza a pasar agua a los pistones. Puede ser esto?
Obviamente no les acepte el coche, porque para colmo, solo dejaron al chalan para entregarmelo, entonces mañana lunes voy a ir a echarme un round
Una ultima pregunta, y disculpen si ya los enfade, pero necesito saber esto para despues no alegar cosas que no son: cuando le desconectan la bateria al carro, el kilometraje del "trip" se borra o se queda igual que la del odometro?
Ahora si, muchas gracias y espero y me puedan ayudar, pues estoy que me lleva!!
Saludos!!
-----------------------------
Oigan me acaba de avisar el laminero, que "supuestamente" el motor no tiene nada, es posible que le puedan poner un aditivo al sistema de enfriamiento y/o aceite para tapar la "fuga" de agua que tiene hacia los cilindros? y si existe como me puedo dar cuenta?
Si alguien me puede ayudar, se los agradecere infinitamente, pues me quede de ver a las 6 con el inche laminero para reclamarle!!
De nuevo muchas gracias y saludos a todos!!
Este tema ha sido editado por tranceparent: 28 August 2006 - 01:42 PM