Ir a contenido

Foto

Talleres ABA seguros en Monterrey...

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 2nrdad

2nrdad

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 228 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Monterrey

Escrito 14 June 2006 - 01:22 PM

Bueno ps ya saqué el GTI de la carcel jojo...

Ahora lo que toca es arreglarlo, ya que como algunos saben un accord le dio violin a mi golfa el sabado.

Daños: Facia, refuerzo, piso de cajuela y tolvas...

Aba seguros no quiso que lo arreglara por mi cuenta y me dio una lista de talleres....

TECHNOCOLOR (por felix u gomez)
CORSA Emilio Carranza
JAC Automotriz (Zaragoza Nte.)
Automotriz Cruz Center (Alvaro obregon)
Automotriz Cumbres Centro (Aramberri esq. arista)
Victoria Automotriz (Xicotencatl esq. Carlos Salazar)
Tonka Automotriz (Por cigarrera)

esos son los que me quedan cerca del jale pa presionarlos a diaario jojo..
otros que me dieron y donde llevaria el carro solo por recomendacion:

Ingenieria y diseños automotrices
Kolorcar
Varant Automotriz
Seceñas
DHR
Autocenter
Automotriz Cumbres (paseo de los leones)
Car automotriz
auto fix
car monterrey
autoestetica dak-ar
dacsa automotriz
rodmon
galerias contry
automotriz gm
jos crash
RGG
autocar
automotriz treviño
san nicolas automotriz
cryma
varmosas
caribe plaza...

alguna recomendacion??

fotos del mandrakaso mañana pq apenas lo saque del corralon y se me olvido la camara en el carro de my wife

#2 LCedillos

LCedillos

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 125 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 01:32 PM

Que lastima lo del choque y que bueno que lo sacaste rápido, no te lo vallan a quemar....

De los que mencionan como cercanos yo no conzco ninguno, pero si he trabajado con ellos con :

Ingenieria y Diseños automotrices, pero que sea la de Av. San Jerónimo, por que tienen otra junto a Autokam (como a 2 cuadras de la otra) pero dicen que no es tan buena como la otra, bien hechos y rapidos, yo creo que es el unico taller que me ha entregado los carros rápido y el día que dicen que te los van a entregar. (Aunque Ud. no lo crea).

Tambien me arreglaron el Ibiza una vez en Car Center Automotriz, S.A. de C.V., esta por Galerias Monterrey, Oscar Wilde No. 256. a mi me trabajaron bien, pero no tanto como el otro. Segun me dijo un amigo con taller que el dueño de este taller es ex-blazer, entonces tiene buena escuela, esa vez ademas de arreglar el carro lo pulieron y le labaron el motor.

Espero te sirvan mis comentarios.

#3 2nrdad

2nrdad

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 228 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 01:40 PM

CITA(LCedillos @ Jun 14 2006, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ingenieria y Diseños automotrices, pero que sea la de Av. San Jerónimo, por que tienen otra junto a Autokam (como a 2 cuadras de la otra) pero dicen que no es tan buena como la otra, bien hechos y rapidos, yo creo que es el unico taller que me ha entregado los carros rápido y el día que dicen que te los van a entregar. (Aunque Ud. no lo crea).

La direccion que me dieron es Francisco L. Rocha en san Jeronimo... se me hace que es el de autokam.. pero dejame lo checo si puedo llevarlo a la otra.

Gracias!

#4 chuy de la garza

chuy de la garza

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 437 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 02:47 PM

CITA(LCedillos @ Jun 14 2006, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que lastima lo del choque y que bueno que lo sacaste rápido, no te lo vallan a quemar....

De los que mencionan como cercanos yo no conzco ninguno, pero si he trabajado con ellos con :

Tambien me arreglaron el Ibiza una vez en Car Center Automotriz, S.A. de C.V., esta por Galerias Monterrey, Oscar Wilde No. 256. a mi me trabajaron bien, pero no tanto como el otro. Segun me dijo un amigo con taller que el dueño de este taller es ex-blazer, entonces tiene buena escuela, esa vez ademas de arreglar el carro lo pulieron y le labaron el motor.

Car Center es un asco.... ni se aparezcan ahi!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos