Ir a contenido

Foto

Adaptación de faros-Focos de Niebla a Lupo 2005

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Kinch

Kinch

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:15 PM

Que tal Chavos como estan, espero que muy bien pues bueno como de costumbre uno le busca y le busca y encuentra obvio, la historia es la siguiente tengo un LUPO 2005 y al cambiar un foco del Stop me di cuenta que ya trae espacio para los focos de niebla y ademas ya trae los sockets preparados entonces se me ocurrio comprar los focos, un amigo que tiene una camioneta pointer que por cierto esta de miedo drool.gif me comento que me hace falta un fusible para que prendan los focos y me dijo que revisara mi manual que ahi deberia decir en donde va ese fusible, pero por mala suerte no lo encontre, alguien de ustedes sabe cual es el famoso fusible o bien si estoy buscando lo correcto, como les repito el socket ya trae todo lo unico que falta es ver como prende supongo que deben se con los cuartos aunque no estoy seguro de esto.

Me da mucho gusto volver a entrar al foro y saber que va muy bien Saludos... rockero.gif

aplausos.gif

#2 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3784 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:43 PM

Hola, bienvenido de vuelta...

Sobre lo que comentas, por el momento

1.- No tengo el detalle precisco de la asignación de fusibles de un Polo línea 9N.

Necesitaría que me indicaras:
a).- Año/Modelo/Version indicarme si es el Hatchback o Sedán.
b).- Tipo de motor
c).- Tipo de transmision

Fichero Adjunto  fusiblespolo9n.png   20.64K   4 Número de descargas

Para ver si logro encontrar tu diagrama eléctrico.

2.- Asumo que te refieres al siguiente tipo de faro de niebla

Fichero Adjunto  nieblapolo9n.png   13.06K   5 Número de descargas

3.- Tener en consideración que tu switch debe de ser uno con el control para faro de niebla incluído.

Fichero Adjunto  switchnieblapolo9n.png   11.44K   3 Número de descargas

Aprovechando: traigo una locura en mente para un descansabrazos en mi Córdoba, pero le quiero insertar uno de Polo 9N (la línea como la tuya), ¿sería posible que le tomaras unas fotos a la parte central posterior de tu consola?... para ver como es e imaginarme si le puedo adaptar el descansabrazos...

Esta es la consola descansabrazos a la que me refiero;

Fichero Adjunto  polo9narmrest1.jpg   11.41K   9 Número de descargas

Fichero Adjunto  polo9narmrest2.jpg   19.41K   9 Número de descargas

#3 Homero_Simpson

Homero_Simpson

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1396 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:55 PM

:pensativo:

No tengo a la mano ninguna imagen, pero yo creo que a lo que se refiere el compañero es que el Lupo (Fox) la version basica ya viene preparado para la niebla trasera (ya que le version full) si la trae ya incorporado en la calavera trasera izquierda.

smilie_nono.gif enciende con lo cuartos como te menciona Bora, tiene su propio Swicht, que por cierto no es como lo de los A4, Pointer o Polo, en el caso del Lupo, las luces se activan con una palanca en el volante y las nieblas tanto la delantera como la trasera se encuentran en un interruptor (tipo boton) en el tablero al centro.

Ojala pueda conseguir alguna imagen para ser mas claro, desconozco lo del fusible seria cosa de conseguir los diagramas del "Fox"

Driving.gif

#4 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3784 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:02 PM

duh.gif Efectivamente... mi error..

Se refiere a un Lupo... (FOX)... Enojado2.gif me hago unas bolas con esos modelos Lupo-Polo-Fox..

Ok, enterado, de cualquier manera que me especifique sus datos solicitados para investigarle.

Gracias por la aclaración Homero.

#5 Kinch

Kinch

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 12:12 PM

Hola y gracias por los comentarios,

Efectivamente me Refiero al Lupo (llamado en otros paises "fox") y bueno una breve historia de esto es que debido a que cuando salio el Lupo en mexico trataron de evitar por algun motivo que desconozco(tal ve sea publicidad o no se) que se llamara fox en mexico por el presidente en turno, en fin el asuntoson los detalles que me pediste Bora y son los siguientes:

Lupo trendline 2005.
Motor 1.6
100 hp.
Direccion hidraulica.
Transmisión Manual.

Y a lo que me refiero efectivamente como dice homero_simpson son a los focos traseros de niebla el Lupo viene preparado para dichos focos es decir trae los sockets ya con corriente solo le faltan los focos que ya compre y me dijeron que los philips son buenos ademas de los hella pero bueno compre los primeros, el asunto es que ademas de que ya vienen preparados vi en el manual de mi auto que el fusible en la pocision numero 17 es el que precisamente pertenece a la luz de niebla trasera pero como mi auto es la version base, no trae el switch para encenderlos y estoy pensando en conectarlo a los cuartos porque se ve de lujo drool.gif ya he visto algunos carros y se ve muy bien .

Ahora mi principal inquietud es saber de cuantos volts es el fusible que lleva.
Y si ustedes saben si estoy en lo correcto con respecto al switch es decir si lo venden por separado o bien si basta con conectar el fusible para que enciendan, como veran la electricidad y sobre todo en estos nuevos modelos esta de locos o bueno yo no entiendo muy bien el asunto.

Gracias por sus comentarios y en cuanto me sea posible le sacare las fotos para que lo vayan viendo.

#6 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3784 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 12:18 PM

Gracias, me faltaría el tipo de motor y tipo de transmision... FORZOSAMENTE, para poder empezas a investigarle.

Mi firma detalla lo mencionado.

Saludos.

#7 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 03:27 PM

kinch

hace unas semans el compañero goku instalo esa misma luz de niebla trasera a su jetta, por q no le das search y seguro encontraras la info y te daras una idea del material q necesitas etc..etc..

#8 under_rito

under_rito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 77 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:19 PM

Hola que tal ...yo tambien tengo un Lupo 2005 y me gustaria saber cuales son los modelos de lamparas de niebla y donde las puedo conseguir.

Esto para no meterle una chafona y no valga la pena ni la desmontada de la calavera.

Espero me puedan responder.

Saludos

#9 LOBITO81

LOBITO81

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 27 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 10:53 AM

perdón porque otra vez ya me eché otro muerto................en que quedó esto?? si existe el socket en las calaveras traseras para los faros de niebla?? los deadelante me queda claro que son en la facia, y se que hay un interruptor.

Me quedó la duda si al instalar los delanteros (que según se no viene la conexión prelista...., sólo serían los traseros), el switch en ese caso serviría tanto para los delanteros como los traseros, es correcto?? o me equivoco?

Saben como en cuanto anda este tipo de trabajitos con todo y piezas en alguna agencia??

Gracias, saludos y de nuevo disculpas pero es q no terminaron el relato......

#10 LOBITO81

LOBITO81

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 09:21 AM

Entonces???? shrug.gif aplauso.gif aplauso.gif

#11 LOBITO81

LOBITO81

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 27 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 05:46 PM

Bueno viendo que me contesto a mi mismo, en la agencia nada más de piezas (dos faros delanteros y switch) son dos mil pesotes, más 800 aprox. de mano de obra; es demasiada diferencia contra los 800 en que andan más o menos en las estéticas, sin embargo si siento feo de q nada más vayan a hacer un corto en al guna estética, adcionado a la pérdida de la garantía, aunq ya le puse un sony normalito.............

EN fin, seguiré esperando, un momento de locura o q s acabe la garantía, q tal vez ya ni tengo................jeje, saludos a todos