Ir a contenido

Foto

Dimmer de Pointer

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 jccadena

jccadena

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 112 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:01 PM

Alguien ha cambiado esta funcion en el coche? es decir tengouna alarma que baja los seguros electricos pero creo que esta conectada al dimmer, entonces para que se bajen los seguros tengoque esperarme a que se apague la luz del techo, apretar el boton que cancela el antiasalto y ya se bajan los seguros, que puedo hacer?

gracias

#2 seat mexico

seat mexico

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 666 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 09:20 PM

huy no se yo tengo un pointer pero no se como hacerlo, y cual es la alarma que tienes ?

#3 jccadena

jccadena

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 112 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 01:27 PM

es una alarma EXTREME, nada fuera de lo normal pero comoesta conectada al dimmer la afecta en la medida de que si prendes el coche los seguros bajan solo hasta que se cancela el antiasalto, que es hasta despues de que se apaga la luz, pero tarda de 10 a 15 seg.

Lo que quiero cambiar es que justo despues de que cierres la puerta (cualquiera) la luz empiece a apagarse asi cuando enciendas el coche la funcion ya estara activada y bajaran los seguros mas rapido.

Ojala alguien sepa que hay que modificarle, debe ser una resistencia o un transistor o algo asi, creoque el Golf y el Jetta A4 vienen asi.

#4 luiscool

luiscool

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 919 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 02:11 PM

Año de tu pointer?

Me parece que los relevadores de los actuadores están mal conectados.
La instalaste tu?
Tienes aún el manual?
Necesitas buscar otro cable para los relevadores, puedes hacerlo haciendo uso de un multímetro. Pero igual que SEAT Mexico. Yo no conozco el cableado del pointer y no lo tengo tampoco.
Sigo pendiente.

Saludos

#5 jccadena

jccadena

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 112 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 02:18 PM

El año del pointer es 2003 es el pointer city. La alarma se la instalaron y despues de un tiempolo lleve a ver si podian colocar la corriente de los actuadores de otro cable que no fuera el dimmer pero me dijeron que no se podia (note como que no quisieron cambiarlo o les dio flojera) me dijeron que asi venia el pointer y ni modo que solo asi funcionaria, pero debe haber otra forma. Voy a buscar el diagrama de la alarma a ver si aun lo conservo, de ser asi lo escaneo y lo subo.

Ojala pudieran ayudarme con esto, digo no es cosa del otro mundo esperar a que se apague la luz pero pues la alarma no esta funcionando al 100%.

otra vez gracias

#6 Invitado_puma_*

Invitado_puma_*
  • Invitado

Escrito 04 July 2006 - 08:29 PM

YO ESTABA EN LA MISMA SITUCION CON UN JETTA 86, CON LA MISMA ALARMA, TENIA QUE ESPERAR A QUE SE APAGARA LA LUZ Y ACTIVARLA POR QUE SI NO, NO SE ACTIVA LA FUNCION DE APERTURA DE PUERTAS NI SE PODIA ACTIVAR EN MODO SILENCIOSO. ESTO ES LO QUE HICE:
CON UN RELAY SENCILLO
UN POCO DE CABLE
TERMINALES Y CINTA AISLANTE

ANTES QUE NADA DESCONECTA LA TERMINAL NEGATIVA DE LA BATERIA Y DESPUES DE DESMONTAR LA LAMPARA FIJATE SI PUDES ACOMODAR EL RELAY DENTRO DEL CIELO, SI TE QUEDA LEJOS DE LA LAMPARA USA CABLES PARA CONECTARLO.
DESMONTA LA LAMPARA DENTRO DEBE ABER UNA CONECCION CON TRES CABLES, UNO ES DE CORRIENTE POSITIVA Y OTRO DE NEGATIVA QUE SIEMPRE ESTAN ENERGISADOS Y EL TERCERO ES DE CORRIENTE NEGATIVA QUE SE ACTIVA AL ABRIR LAS PUERTAS. CORTA ESTE ULTIMO QUE ES EL QUE TE CAUSA EL PROBLEMA. CONECTA LA PUNTA QUE VIENE DEL LADO DE LAPUERTA A LA TERMINAL 86 DEL RELAY Y LA QUE ESTA DEL LADO DE LA LAMPARA A LA 30. PELA LOS OTROS DOS CALES DE LA LAMPARA NO LOS CORTES Y CONECTA EL CABLE POSITIVO A LA TERMINAL 85 Y EL NEGATIVO A LA TERMINAL 87.
CON ESTA CONECCION EL DIMER SIGUE FUNCIONANDO Y YA NO TE AFECATA EN LA ALARMA PORQUE LA CORRIENTE YA NO REGRESA POR EL CABLE Y LA ALARMA YA NO LO DETECTA COMO PUERTA ABIERTA.

#7 El Chulo

El Chulo

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:42 PM

Quitale la tarjeta que va en el dimmer y se acabo el problema.

#8 jccadena

jccadena

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 112 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:53 PM

gracias voy a probar las dos opciones a ver cokmo funciona de ambas formas

gracias nuevamente

gracias voy a probar las dos opciones a ver cokmo funciona de ambas formas

gracias nuevamente

#9 figueroa

figueroa

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 151 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 08:57 PM

Yo tengo un Pointer GTI 2001 y efectivamente trae la luz de domo asi, cuando cierras puertas
la luz se apaga poco a poco, como por ahi te comentaron lo que hace esto no creo se pueda
llevar a cabo sin algo electronico, localiza esa placa y como te recomendaron pues cancelala
aunque creo que en dicha placa tal vez te encuentres con al menos 4 cables.................
checalo y nos platicas.