Ir a contenido

Foto

¿como quitar rayones a parabrisas?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 fsnegret

fsnegret

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 01:39 PM

Que tal buen dia, pues aquí dando lata nuevamente, resulta que el parabrisas del carro (golf A4 2001) tiene muchos rayones, los cuales se notan cuando da el sol de frente, son rayones muy ligeros, mi pregunta es si existe algún producto para eliminarlos o alguna técnica para hacerlo, o simplemente con mandarlos pulir quedaran, ¿que me recomiendan?.

alguna ocasión recuerdo que leí algo de este tema pero no encontré el post pos si alguien me puede echa la mano se les agradecería.

Saludos. helpsmilie.gif

#2 Homero_Simpson

Homero_Simpson

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1396 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 08:07 AM

CITA(fsnegret @ May 14 2006, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
alguna ocasión recuerdo que leí algo de este tema pero no encontré el post pos si alguien me puede echa la mano se les agradecería.

Este es el post, es una opción, en mi caso no eran rayones, sino gotas de lluvia el producto es bastante bueno, pera para tu caso a lo mejor si aplica la pulida, esperemos que opinan los demas compañeros.

http://www.mundovag....?showtopic=6013

Driving.gif

#3 fsnegret

fsnegret

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:02 PM

Beuno pues reviviendo el tema para ver si alguien me podria auxiliar con esto, de como darle una pulida o mantenimiento al parabrisas de carro ya que tiene algunos rayones que se le notan si da la luz de frente, gracias de antemano.

#4 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 07:17 AM

un amigo me dijo que el los pule con polish, si así como si fuera cualquier parte de la carrocería, pero no se si me está choreando.
sería cuestion de probar con una pequeña area del parabrisas y ver si funciona...

Salu-2.

#5 javo

javo

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 51 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 10:39 AM

Compa..

yo hace ya rato vi en AutoZone un producto que se ponia en el parabrisas, y que supuestamente hacia que las gotas de agua se resbalaran mas facil y no se queden marcadas cuando se sequen...

y tambien escuche a un demostrador, que ese mismo producto lo que hacia era pulir el vidrio para dejar los poros mas debastados y asi poder resbalar mejor el agua y no dejar las marcas en el vidrio..

igual y te puede jalar..

pregunta por el.. yo recuerdo que hace como 1 mes costaba $50 o algo asi.. no esta tan caro!!

sobres!!!

#6 Der ABT

Der ABT

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 05:05 PM

Creo que el producto que te mencionan se llama "Rain X", aunque no creo que te ayude de mucho.

Hay algunos locales que se dedican a vender e instalar parabrisas que usan quimicos y pastas para pulirlos, yo me iria por esa opcion.

#7 emanuelolivares

emanuelolivares

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:39 AM

hay un pulimento q es, logico, como un polvo pero muy fino.
Lo venden en las refaccionarias, pones un poco en una estopa mojada y frotas. Con eso yo he quitado gotas de lluvia y manchas de los vidrios, no quedan rayados y si traes polarizado se ve de webs pues tus vidrios estan limpiecitos

#8 adame674

adame674

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 454 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 09:58 AM

Yo he usado la plastilina de 3M y la neta si jala bastante bien, solo la deslizas por la superficie asegurandote de ke no le falte agua y kedan muy bien, de hecho la semana apsada vinieron a dalre tratamiento a la pintura de mi carro y pulieron la pintura incluyendo los vidrios con el mismo producto, al menos eso me parecio no vi ke cambiaran a otro para los vidrios.

iba a subir las fotos pero no me dio champu!
saludos.

Este tema ha sido editado por adame674: 31 May 2006 - 10:00 AM

#9 fsnegret

fsnegret

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 09:53 AM

Ok voy a meditar las posibles opciones para no darle en su mauser al parabrisas frozen.gif , el polvo que comenta emanuelolivares es uno que vi anunciado en Mercadolibre o algo por el estilo y la otra es ver lo de la plastilina que comentas adame674, voy a preguntar conde venden productos 3M aquí en Querétaro, de todos modos muchas gracias por sus comentarios OOHHH.gif . Saludos.

#10 adame674

adame674

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 454 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:50 AM

CITA(fsnegret @ Jun 1 2006, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ok voy a meditar las posibles opciones para no darle en su mauser al parabrisas frozen.gif , el polvo que comenta emanuelolivares es uno que vi anunciado en Mercadolibre o algo por el estilo y la otra es ver lo de la plastilina que comentas adame674, voy a preguntar conde venden productos 3M aquí en Querétaro, de todos modos muchas gracias por sus comentarios OOHHH.gif . Saludos.

Ese polvo que mencionaron no sera el Hueso de gallina?
porke una vez un cuate traia de ese para pulir los rines de aluminio y los dejaba impecables, a lo mejor en mis tiempos era eso y ahora seguro es otro abrasivo sintetico. jejejeje alguien le toco usar este polvo?
Saludos!!