Ir a contenido

Foto

Mecanismo Puerta Pointer 98 Gti (2 Ptas)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 kieto

kieto

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 01:22 PM

Hoal que tal,les mando un saludo a todos los usuarios de este foro...
Tengo un problema kon la puerta del conductor de mi pointer 98 GTI de dos puertas.
No se porque un dia de repente la puerta no quiso abrir ni por dentro ni por fuera,intente subiendo y bajando los seguros (control remoto de la alarma) y el seguro se subia pero no abria la puerta;le quitè la moldura y la pude abrir con la mana moviendo una pequeña pieza del mecanismo pero no se realmente como funciona el mecanismo,no se si alguien tuviera el diagrama o fotos o imagenes del mecanismo de la manija de la puerta,ya anteriormente le he quitado la moldura a mi puerta (le cambiè el elvador) asi que no me da miedo abrirla pero no quiero dañar el mecanismo de la cerradura porque me imagino que puede salir algo caro si lo amuelo mas de la cuenta.

Espero que alguien me pueda aydar.
De antemano gracias

Este tema ha sido editado por kieto: 23 March 2006 - 01:24 PM

#2 JC Carranza

JC Carranza

Dificil de creer

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 562 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 10:55 AM

HOLA COMPAÑERO KIETO, YO TENGO UN 99 PERO NETA QUE NO SE COMO ESTÉ EL MECANISMO, SI TE AYUDA ALGO REGISTRATE EN EL FORO DE:
clubdelgol en argentina y ahi PUEDES PREGUNTAR, O SOLICITAR UN DIAGRAMA.

VOY ALPONER UN POST POR SI NO PUEDES INCRIBIRTE.

SALU2

#3 Marvi182 TrBa

Marvi182 TrBa

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:08 AM

Pues a mi me paso algo parecido con el ex cochesito de mi ama era un pointer 98 creo city y pues como comentas... no abria la puerta pero en este caso lo que tenia era la parte del seguro mmm como explicar (no se porque me acorde de batvr6 en la compra de refacciones)

Pues mira no se si haz visto cuando abres la puerta que en un costado tiene el seguro que agarra de la puerta al poste... pues era eso tenia zafado por dentro un resorte que va hacia la manija la verdad no se como explicarlo pero mas o menos va por ahi la cosa..

Cualquier cosa espero poder ayudar!!

MARVI182 TRBA

#4 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3787 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:23 AM

Saludos, Post movido a la seccion apropiada... anteriormente estaba en la seccion Enciclopedia y dicha seccion es para documentar no para preguntas.

Te dejo lo que me encontre de un Saveiro, que creo es lo màs similar que puedo encontrar.

Espero te sirva.

Suerte..

A la siguiente imagen dale click para hacerla grande y quitar lo negro Fichero Adjunto  puertaSaveiro.png   45.91K   41 Número de descargas

Desmontaje
– Desconectar la batería.
– Desmontar el revestimiento de la puerta
– Sacar la membrana de junta de estanqueidad de la puerta
– Extraer la manija.
– Desconectar el conector del servomotor del dispositivo cierre central de la puerta, si hay uno.

– Desencajar la varilla de mando de la cerradura (flecha).
Fichero Adjunto  puertaSaveiro1.png   21.31K   6 Número de descargas

– Desencajar la varilla de mando de la cerradura, de la palanca (flecha)
Fichero Adjunto  puertaSaveiro2.png   21K   6 Número de descargas

– Quitar el remache y apartar la guía del cristal (flecha) .

Fichero Adjunto  puertaSaveiro3.png   20.4K   31 Número de descargas

– Extraer los tronillos de fijación de la cerradura (flechas).

– Desmontar la cerradura.

Fichero Adjunto  puertaSaveiro4.png   19.24K   8 Número de descargas

#5 kieto

kieto

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 12:18 PM

Pues muchas gracias por sus respustas...esos diagramas los estudiarè y tratare de hacerlo por mi mismo;me agrada que si funcionen paginas como estas,y gracias por lo que dicen de poner un post en mi nombre en otra pagina.

Les avisarè de mis resultados y si alguien tuviera mas diagramas tambien se los agradecerè

aprovechando que me contestaron varios usuarios saben como podria cambiarle la luz de mi stop,mi pointer tien un spoiler pero el stop del spoiler no prende,se me okurrio ke komo estan en serie uno de los fokitos no prende y¿ tendria ke komprar otro o talvez komprar toda la tirita de foquitos que trae el spoiler?