Ir a contenido

Foto

Problema Vidrio Jetta A2

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 chris

chris

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:49 PM

Hola que tal soy nuevo en esto pero espero que alguien me pueda ayudar.

tengo un jetta a2 GLI mod 90 con vidrios electricos y el problema es que cuando subo el vidrio este se atora porque se va hacia adelante y esto hace que suba inclinado y lo tengo que enderezar con la mano y sube sin ningun problema.

que me recomiendan que haga?

#2 eclipxe_27

eclipxe_27

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 62 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Cd. Nezahualcoyotl.

Escrito 24 January 2006 - 01:55 PM

que onda compa.. mira yo una ves abri un A2 pero era golf porque los vidrios se atoraban mucho, lo que note fue que llevan un chicote como el de las bicicletas que se enrreda un aparte del elevador y hace la funcion de bajar y subir (creo que no fui muy claro pero haber si me entiendes), y con el uso el chicote se estaba desgarrando por lo que se atoraba y jalaba mas el vidrio de un lado que otro.
Lo unico que hice fue cambiar el chicote, no es caro el las refaccionarias, y quedo.

Haber si me entiendes pero desarma la tapa y te daras cuenta

salu2

#3 Eclipce

Eclipce

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 394 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Aguascalientes

Escrito 24 January 2006 - 02:54 PM

Por el modelo de el carro creo que ya tienes desgastadas las piezas de plástico que corren por fuera de el riel de el elevador seria mejor que compraras el elevador nuevo no cuesta mas de 200 pesos y esta muy facil rockero.gif la instalación del mismo

Saludos

#4 jedimaster77

jedimaster77

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 234 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Zitacuaro, Mich.

Escrito 24 January 2006 - 04:01 PM

Estoy totalmente de acuerdo pierdele amor a 200 pesos comprate el elevador nuevo y te quitas de lo incomodo de estarlo arreglandolo con la mano cada vez que subas el vidrio haha.gif

#5 berry44

berry44

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 443 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Algun lugar no muy lejano.

Escrito 24 January 2006 - 06:10 PM

Haber haber, tu dices que cuando subes el vidrio se inclina hacia adelante no es verdad??

DE ser asi desarma la puerta y checa que llo rieles que lleva adentro esten en su lugar, son unos que se insertan a presión y hacen que el vidrio siga un camino hacia la parte a abajo y evita a su vez que se salga.

De ser electrico original los chicotes son mas caros que 200 pesos y eso si lo consigues rapido.

Saludos

#6 Windbyte

Windbyte

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 753 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 08:43 AM

un dia se me ocurrio preguntar por el elevador completo original delantero manual de un A2 2 ptas y me dieron precio de 800.00 bajo pedido.

pienso igual que Berry44: parece ser solo un ajuste el que le hace falta, si de paso quieres y puedes darle un mtto. completo pues ya te olvidas un buen rato de ese detalle.

#7 chris

chris

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 04:17 PM

gracias por su ayuda me sirvio de mucho logovw.jpg logovw.jpg

#8 Windbyte

Windbyte

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 753 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 05:09 PM

y como fue?

que fue?

y de cuanto fue?

donde fue?

dinos
dinos

#9 stronglord

stronglord

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1023 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:México D. F.

Escrito 31 January 2006 - 07:44 PM

si pones de que zona eres, ayudaria bastante para que alguien te pudiera recomendar algun lugar donde te lo pueden reparar.

yo tambien opino que la falla se debe al desgaste de la pieza, ya sea de los "plasticos" que sostienen al cristal, o al chicote que hace la funcion del sube y baja (elevador electrico)
Suerte

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos