Ir a contenido

Foto

Problema Vidrio Jetta A2

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 chris

chris

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:49 PM

Hola que tal soy nuevo en esto pero espero que alguien me pueda ayudar.

tengo un jetta a2 GLI mod 90 con vidrios electricos y el problema es que cuando subo el vidrio este se atora porque se va hacia adelante y esto hace que suba inclinado y lo tengo que enderezar con la mano y sube sin ningun problema.

que me recomiendan que haga?

#2 eclipxe_27

eclipxe_27

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 62 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Cd. Nezahualcoyotl.

Escrito 24 January 2006 - 01:55 PM

que onda compa.. mira yo una ves abri un A2 pero era golf porque los vidrios se atoraban mucho, lo que note fue que llevan un chicote como el de las bicicletas que se enrreda un aparte del elevador y hace la funcion de bajar y subir (creo que no fui muy claro pero haber si me entiendes), y con el uso el chicote se estaba desgarrando por lo que se atoraba y jalaba mas el vidrio de un lado que otro.
Lo unico que hice fue cambiar el chicote, no es caro el las refaccionarias, y quedo.

Haber si me entiendes pero desarma la tapa y te daras cuenta

salu2

#3 Eclipce

Eclipce

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 394 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Aguascalientes

Escrito 24 January 2006 - 02:54 PM

Por el modelo de el carro creo que ya tienes desgastadas las piezas de plástico que corren por fuera de el riel de el elevador seria mejor que compraras el elevador nuevo no cuesta mas de 200 pesos y esta muy facil rockero.gif la instalación del mismo

Saludos

#4 jedimaster77

jedimaster77

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 234 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Zitacuaro, Mich.

Escrito 24 January 2006 - 04:01 PM