Ir a contenido

Foto

Falla De Alarma Pointer

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 yumafree2

yumafree2

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 12:59 PM

SALUDOS AL FORO, PUES COMO VEN OTRA VES DANDO LATA, MI PROBLEMA ES QUE SE DISPARA LA ALARMA DE MI CARRO, ES UN POINTER 2002 1.8 , YA CHEQUE LOS SWICHS DE LAS PUERTAS, CAJUELA Y COFRE, Y TODO ESTA OK, LA COSA ESTA EN QUE NO LA PUEDO DEJAR CONECTADA POR QUE SE ACTIVA SOLA, A VECES TARDA UNOS MINUTOS EN ACTIVARSE PERO DE TODOS MODOS SE ACTIVA, TAMBIEN YA CHEQUE DESACTIVANDO EL SENSOR DE PRESENCIA PERO AUN ASI SE ACTIVA.

SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE LO QUE PUEDA SER O COMO CORREGIR ESE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA.

#2 Acero

Acero

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1590 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:07 PM

Que tipo de alarma es, original o no original. Saludos

#3 CHOCOCAT

CHOCOCAT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 583 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:52 PM

Saludos yumafree2.

Deduzco que tienes instalada una alarma adicional a la de agencia.
A mí me pasó una vez algo parecido: como a los 15 días de haberle instalado una alarma, de repente ésta se activó y por nada del mundo la pude apagar, así q tuve q contactar a los instaladores, quienes llegaron en 2 hrs. Sólo pude ver q desarmaron, cortaron y volvieron a unir unos cables y listo. Me dijeron q le habían cambiado unos diodos q se habían dañado (no sé si sea cierto, o me chamaquearon, no me cobraron pues era garantía).

Lo que sí es q en ese momento decidí cambiarle la alarma. La q traía creo q era marca Tornado, la cual ya está descontinuada y tiene fama de ser chafa. Opté por ponerle una Viper, que aunque mucho más cara, llevo 3 años con ella y en excelente estado, nunca me ha dado lata.

Contacta a quien te la instaló, o en su defecto que te auxilie otro instalador de alarmas.

Saludos

#4 L30N

L30N

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 185 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:57 PM

Pues ya me he dado cuenta que la alarma original del Pointer hace ese tipo de cosas, por eso supongo que Yumafree se refiere a esa... según yo ya hay un post relacionado :pensativo: lo buscaré para ponerlo.

De lo que me acuerdo creo que el problema se debe a una falla en el cerrejo de la cajuela...

A mí un tiempo me sucedió en mi coche cuando lo dejaba mucho tiempo en el sol, tmb se activaba sola, lo raro es que no le hice nada y al parecer ya no lo hace.

#5 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 04:50 PM

los pointers seguido se quedan pegados de las alarmas por las chapas... por mas que quieres desactivarlas no se puede...ya es hora de juntarse varios con un pointer con esa bronca y sacarla.... tambien uno de un compañero de trabajo le pasaba seguido eso... se activaba sola y no se desactivaba ni con la llave... termino vendiendo el pointer y comprando un jetta... humildemente.

#6 yumafree2

yumafree2

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 06:23 PM

LES COMENTO QUE LA ALARMA ES LA ORIGINAL, LA QUE TRAE DE AGENCIA, Y COMO LES DIJE YA REVISE LAS PUERTAS INCLUIDA LA TRASERA Y NO LE ENCUENTRO, ALGUIEN ME COMENTO QUE PODRIA SER EL MODULO USTEDES QUE CREN SERA, SE ACTIVA DE DIA O DE NOCHE , NO IMPORTA POR ESO ES QUE YA ME TIENE ARTO, SI NO TUVIERA SOLUCION QUE ALARMA ME RECOMENDARIAN (QUE NO SEA TAN CARA PERO QUE SALGA BUENA)

#7 Duende_Lara

Duende_Lara

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 06:25 PM

A modo simple, por el interior de la puerta delantera (chofer) la chapa trae unas laminitas que hacen contacto para activar-desactivar la alarma al introducir la llave, este sistema es tan sencillo que de tan sencillo resulto muy malo ya que estas laminitas tienden a aflojarse y quedarse pegadas o al quedar una arriba de la otra a milimetros la de arriba se vence y pega con la otra.

Al quitar esta alarma original es necesario puentear las corrientes y tierras del modulo para que la alarma no funcione mas pero que puedas encender el carro.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Duende_Lara: 16 November 2005 - 06:25 PM

#8 CHOCOCAT

CHOCOCAT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 583 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:25 AM

Como mencionaste lo del sensor de presencia, supuse que la q te estaba dando lata era la alarma adicional a la de agencia.

Recomendación: antes de instalarle una alarma adicional, primero debes resolver el problema de la alarma de agencia. Quizás los instaladores de alarmas te puedan resolver el problema, ya sea reparándolo o de plano dejando inhabilitada la alarma original, para lo cual sí tendrías q instalarle una alarma adicional, por seguridad.
Un buen instalador de alarmas puede hacer una interface entre la alarma original y otra adicional, ésto es, sólo con el control de la alarma adicional puedes manipular ambas alarmas al mismo tiempo. Si quieres precios y recomendaciones de alarmas, podrías checar la siguiente página: www.directed.com.mx

He visto precios en varios negocios de alarmas, desde $400 hasta $3000, muchas de las cuales incluyen 2 seguros eléctricos. Marcas prestigiadas: Viper, bunker, cliford. Con unos $1200 puedes hacerte de una buena alarma.

Saludos.

Este tema ha sido editado por CHOCOCAT: 17 November 2005 - 10:28 AM

#9 T @ ß @ S S S

T @ ß @ S S S

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 94 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:39 AM

Aki en villa, hay una autoboutique, que no sé si tenga la exclusividad, pero instala una alarma económica y muuuy buena, yo la tuve como cuatro años en mi primer coche (un chevy) y nunca me dio lata, es marca Internet, en ese entonces fue en el 99 me costó 900 con 2 seguros eléctricos...

Ahhh y me dio garantía de por vida en todo el modulo de la alarma, menor en los controles (2) ni en las baterías de éstos.

Salu2...

#10 enklking

enklking

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:50 AM

pues si es la alarma de agencia te recomendaria llevarlo a la agencia para evitar problemas

y si es una alarma cvomun pues checa haber si algun cable no esta haciendo tierra en algu lado o si los sensores de movimiento no esta fallando saludos

#11 DRACO

DRACO

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:50 PM

HOLA COMUNIDAD VAG

HOLA COMPAÑERO M CHECA LOS SENSORES DE LA PUERTA O LOS FUSIBLES DE LA PUERTA O CHACA LOS SENSORES DE LAS PUERTAS POR AHY DEBE DE ESTAR UN CABLE HACIENDO TIERRA
ESO ME PASABA CON LA ALARMA QUE CUENTO AHORITA EN MI CARRO QUE SE ACTIVAVA SOLA Y SE DESACTIVABA EL PROBLEMA FUE QUE UN SENSOR UN CABLE DEL SENSOR ESTABA HACIENDO TIERRA HASTA QUE VOLVI A CHECAR LA INSTALACION Y CABLEADO Y ERA EL SENSOR DE LA CAJUERA QUE ESTABA HACIENDO TIERRA

ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENSIA O MI COMENTARIO
SALUDOS Y EALP

ATT:DRACO :michaeljackson: