Ir a contenido

Foto

Termostato

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 pepochas005

pepochas005

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 78 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 01:31 PM

Driving.gif Saludos compañeros, fijense que el dia de ayer, cuando iba a la ciudad de Oaxaca se me empezo a calentar el carro la aguja de temp. subia dos barritas adelante de los 90 grados y duraba unos segundos asi y regresaba a su posicion normal, bueno para no hacer el cuento largo al llegar a la ciudad busque a un amigo mecanico y me dijo que tal vez seria el termoswich y le dije si era el termostato a lo cual mejor me dijo que lo llevara con otro compa electrico y a llegar lo checo y donde se quiso elevar la temperatura estando parado es muy intermitente y me dijo que no podia ser el termoswich y que era mas probable que fuera el termostato, pero como tenia que regresar ayer mismo en la noche asi que lo mas cuerdo que hice fue comprar el termostato, aclaro que el electrico le metio el scanner no me fije que modelo, ni marca pero no le marcaba ningun error.
Asi es que mi pregunta es a donde esta el termostato y lo puedo cambiar yo mismo o requiere cierto cuidado????? ojala me auxilien. saludos

Fichero Adjunto  DSC00114.JPG   58.83K   165 Número de descargas

P:D:mas tarde subo la imagen del sujeto :salud

el coche es un golf A-4modelo 2002 motor tipo AEG

fijense que buscando en post's anteriores encontre lo mas parecido a esto espero que alguien me corrija si es el lugar adecuado??????

salud.gif

Archivos Adjuntos

Este tema ha sido editado por pepochas005: 06 October 2005 - 01:54 PM

#2 micro_x10

micro_x10

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 983 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 02:53 PM

Mhh...como de cuál auto???.... :pensativo:

#3 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3787 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 09:03 AM

Hablando de un A4 2lts. aproximadamente por donde esta la pieza #2 de la sig. imagen... en la brida para ser preciso

#4 micro_x10

micro_x10

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 983 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 01:04 PM

Compañero pepochas005, que otro comportamiento ha tenido tu vehículo.

La pregunta que me hiciste por MP sobre la ubicación del termostato, te la debo para el A4. Porque en el A3 este se encientra casi pegado a la bomba de agua y para acceder a él se quita le bomba hidráulica.

Haber que opinan los compañeros que conocen más los A4.

Saludos..... shrug.gif

#5 Impostor

Impostor

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:26 AM

[quote name='pepochas005' date='Oct 4 2005, 02:31 PM' post='59516']
Driving.gif Saludos compañeros, fijense que el dia de ayer, cuando iba a la ciudad de Oaxaca se me empezo a calentar el carro la aguja de temp. subia dos barritas adelante de los 90 grados y duraba unos segundos asi y regresaba a su posicion normal, bueno para no hacer el cuento largo al llegar a la ciudad busque a un amigo mecanico y me dijo que tal vez seria el termoswich y le dije si era el termostato a lo cual mejor me dijo que lo llevara con otro compa electrico y a llegar lo checo y donde se quiso elevar la temperatura estando parado es muy intermitente y me dijo que no podia ser el termoswich y que era mas probable que fuera el termostato, pero como tenia que regresar ayer mismo en la noche asi que lo mas cuerdo que hice fue comprar el termostato, aclaro que el electrico le metio el scanner no me fije que modelo, ni marca pero no le marcaba ningun error.
Asi es que mi pregunta es a donde esta el termostato y lo puedo cambiar yo mismo o requiere cierto cuidado????? ojala me auxilien. saludos

P:D:mas tarde subo la imagen del sujeto :salud

el coche es un golf A-4modelo 2002 motor tipo AEG

fijense que buscando en post's anteriores encontre lo mas parecido a esto espero que alguien me corrija si es el lugar adecuado??????

salud.gif
[/qu
Hola que tal buen día fijate que tengo un Jetta A-4 el cual por las mañanas no arranca pero a medio día que ya subio la temperatura arranca sin problema,ya le cambie sensores de cigueñal,temperatura y el MAF,además ya lo escanearon y no arrojan fallas en ningún lado ¿Podrían ayudarme?Una vez que arranca no se apaga para nada el motor es de 2 litros y desboca correctamente este es el único problema que presenta,además una vez ya frio no enciende nuevamente.

#6 Impostor

Impostor

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:29 AM

El Jetta A-4 también tiene este tipo de termostato,en el escaner no detecta si este falla

#7 alucard

alucard

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:58 AM

Hola a todos

Perdon por colgarme del tema pero me pueden ayudar a localizar el termostato del derby 2001 motor ADD por que igual no marca nada el escaner y sube la temperatura despues de un rato manejando considerando que ya le cambie el bulbo temperatura que va en el motor y en el radiador

Saludos

#8 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 18 July 2007 - 11:50 AM

CITA(alucard @ Jul 18 2007, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos

Perdon por colgarme del tema pero me pueden ayudar a localizar el termostato del derby 2001 motor ADD por que igual no marca nada el escaner y sube la temperatura despues de un rato manejando considerando que ya le cambie el bulbo temperatura que va en el motor y en el radiador

Saludos

Segun tengo entendido...

El termostato de este tipo de auto, esta junto a la bomba de agua (checate este post, donde responde el compañero Deutschland!!!!)... llega una manguera directo del radiador a la bomba, la retiras y ahi esta el termo.

Espero te sirva la info.

Saludox.

#9 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 01:12 PM

logovw.jpg Como complemento a lo anterior... tambien es muy importante chkr el radiador... porque los radiadores de ultimas generaciones de VW son muy faciles de tapar con el sarro... sobretodo cuando se han usado diferentes marcas de anticongelante diferentes a los Gxx de VW... Hay que darle servicio tambien... ademas de darle una sopleteada a los paneles del radiador... porque se acumula mucho polvo... insectos... y hasta basura... y esto tambien impide un enfriamiento adecuado del sistema...

Por ultimo les comento que tambien tengan en cuenta la bomba del agua... sobretodo en aquellos que las propelas sean de plastico... porque no es necesario que la polea se quede sin propelas para que la temperatura del motor se incremente... de hecho la bomba de agua se debe cambiar cada 60,000 km... y cuando un carro empieza a tener problemas de calentamiento... hay que revisar todo...

Saludos...

Elarach...

#10 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 18 July 2007 - 01:38 PM

CITA(Elarach @ Jul 18 2007, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
logovw.jpg Como complemento a lo anterior... tambien es muy importante chkr el radiador... porque los radiadores de ultimas generaciones de VW son muy faciles de tapar con el sarro... sobretodo cuando se han usado diferentes marcas de anticongelante diferentes a los Gxx de VW... Hay que darle servicio tambien... ademas de darle una sopleteada a los paneles del radiador... porque se acumula mucho polvo... insectos... y hasta basura... y esto tambien impide un enfriamiento adecuado del sistema...

Por ultimo les comento que tambien tengan en cuenta la bomba del agua... sobretodo en aquellos que las propelas sean de plastico... porque no es necesario que la polea se quede sin propelas para que la temperatura del motor se incremente... de hecho la bomba de agua se debe cambiar cada 60,000 km... y cuando un carro empieza a tener problemas de calentamiento... hay que revisar todo...

Saludos...

Elarach...

Amen ... OOHHH.gif