[quote name='pepochas005' date='Oct 4 2005, 02:31 PM' post='59516']

Saludos compañeros, fijense que el dia de ayer, cuando iba a la ciudad de Oaxaca se me empezo a calentar el carro la aguja de temp. subia dos barritas adelante de los 90 grados y duraba unos segundos asi y regresaba a su posicion normal, bueno para no hacer el cuento largo al llegar a la ciudad busque a un amigo mecanico y me dijo que tal vez seria el termoswich y le dije si era el termostato a lo cual mejor me dijo que lo llevara con otro compa electrico y a llegar lo checo y donde se quiso elevar la temperatura estando parado es muy intermitente y me dijo que no podia ser el termoswich y que era mas probable que fuera el termostato, pero como tenia que regresar ayer mismo en la noche asi que lo mas cuerdo que hice fue comprar el termostato, aclaro que el electrico le metio el scanner no me fije que modelo, ni marca pero no le marcaba ningun error.
Asi es que mi pregunta es a donde esta el termostato y lo puedo cambiar yo mismo o requiere cierto cuidado????? ojala me auxilien. saludos
DSC00114.JPG 58.83K
165 Número de descargas
P:D:mas tarde subo la imagen del sujeto :salud
el coche es un golf A-4modelo 2002 motor tipo AEG
fijense que buscando en post's anteriores encontre lo mas parecido a esto espero que alguien me corrija si es el lugar adecuado??????
DSC00114.JPG 58.83K
165 Número de descargas
[/qu
Hola que tal buen día fijate que tengo un Jetta A-4 el cual por las mañanas no arranca pero a medio día que ya subio la temperatura arranca sin problema,ya le cambie sensores de cigueñal,temperatura y el MAF,además ya lo escanearon y no arrojan fallas en ningún lado ¿Podrían ayudarme?Una vez que arranca no se apaga para nada el motor es de 2 litros y desboca correctamente este es el único problema que presenta,además una vez ya frio no enciende nuevamente.