Ir a contenido

Foto

Palanca De Velocidades Con Juego

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Eclipce

Eclipce

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:08 PM

Hola a todos

Pues desgraciada mente ayer :shrug: que le preste el carro a un amigo me descompuso la palanca de velocidades y en la noche cuando me retiraba a mi casa su casa note que la palanca de velocidades tenia mucho juego cuando la tenia en velocidad y la verdad me di una encabritada pero buena pues resulta que el día de hoy le pregunte al we que se lo preste que que le hizo al carro que dejo floja la palanca de velocidades y el pretexto que me dio era que no entraba la 5a :pensativo: y la verdad yo no se como se la quería meter por que nadie de los que se los he prestado me a dado queja del carro y cabe mencionar que cuando le cambie el clutch y le cambie el aceite nuevo y los 2 " huesitos" asi me dijeron que se llamaban y el repuesto de las varillas por lo que se me hace raro que me comentara este we que no entraba la 5a :shrug:

Saludos

P.D . Ya se que ni la mujer, ni el caballo, ni la pistola :nonono: se prestan pero si puedes hacer un favor hay que hacerlo y es que mi amigo llevo a su esposa al hospital ya que esta a punto de dar a luz y el no tiene carro por eso se lo preste.

#2 Punchis

Punchis

Arranconero de corazon

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:24 PM

La semana pasada arregle un golf con el mismo problema, en la primer varilla que viene de la palanca a la caja, lleba una ruedita de plastico con un buje, ese es el que se le daño a tu carro, lamentablemente no tengo pics, pero pide a alguien que mueva la palanca y asomate atraz del motor, veras la pieza en cuestion, esta me costo 20 pesos y la talacha no te lleva mas de 20 minutos, tienes que levantar el auto y cambiarla por abajo.

#3 Eclipce

Eclipce

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:28 PM

Exelente banana.gif WHITEBORA gracias por la info deja lo checo mañana lo que se me hece raro es que ese es el repuesto que tambien le cambiaron y la verdad no he tenido la oportunidad de checarlo pero este fin le pedire a mi esposa que me ayude para ver la parte que me dices gracias.gif y nuvamente gracias

Saludos

#4 Green_Bora

Green_Bora

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:59 AM

Que tal Eclipce, pues que mala onda de este cuate, a mi si me prestan algo, lo cuido mas que si fuera mio, pero bueno no todos piensan igual.
Pues me avisas si quieres que te heche una mano y le revisamos haber que le encontramos, pero no creo que este dificil, quizas un buje.

Saludos

#5 Eclipce

Eclipce

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 08:44 PM

Gracias Green

Pero hoy ando en leon pero mañana me regreso y en la tarde lo checamos si es que no tienes compromiso y si no para el proximo fin

Saludos

#6 Green_Bora

Green_Bora

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 02:20 PM

Pues solo avisame y lo vemos!!!.

Saludos

#7 VIK

VIK

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:38 PM

Compañero:

Hace 2 semanas a mi me paso exactamente lo mismo con mi Pointer la palanca traia "juego" cañon, en la agencia le cambiaron unos bujes de plastico que se rompieron y asunto arreglado.

el costo...... 241 con todo y gomas del escape que le cambiaron (es lo bueno de tener un hermano que es gerente de ventas en una agencia VW banana.gif )

Y la verdad acuerdate del dicho "la desgracia cae sobre lo ajeno" a la mejor tu cuate no le hizo nada y tuvo mala suerte, a mi me paso eso en un instante sin hacer nada raro ni brusco al auto

Saludos.

#8 Windbyte

Windbyte

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 753 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 04:07 PM

Como va este asunto?....seguramente como lo comenta Vik, simplemente fue la "desgracia en lo ajeno", te comento que a mi auto le paso lo mismo y el resultado inmediato fue que no podia engranar la primera, asi que revise el buje famoso y efectivamente ese fue el problema, la velocidad que no entra depende de la calibracion que tenga la palanca de velocidades y el repuesto a mi me costo 45 pesos y eran varios bujes de los cuales no cambie ninguno pues mi mecanico me dijo que solo se habia salido de su lugar y lo reacomodo y listo, el me indico que solo si volvia a salir de su lugar dicho buje habria que cambiarlo pero que tratara de conseguir el buje original pues son mejores que los repuestos genericos

#9 buscadorr

buscadorr

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 04:56 PM

QUE TAL AMIGOS DE MUNDOVAG.COM

MI POINTER ES UN MODELO 2005 STATION VAGON CONFORTLINE, TIENE 63773 KM LO USABA SOLO PARA VIAJES CORTOS EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS MIS HIJOS SON LOS QUE SE LO LLEVAN A LA ESCUELA

BUENO QUE TIENE?

TIENE QUEMADO EL AMPAQUE DEL MULTIPLE, SE LE ESCUHA UN RUIDO EN EL MOTOR EL MECANICO DICE QUE E3S UNA PUNTERIA QUE PORQUE EL ACIETE QUE PUSOI FALLO, ¿ES POSIBLE ESTO? Y LE SUENA UNA VALVULA DE RECUPERACION DE COMBUSTIBLE EN DIRECCION DE LA GUANTERA, SEGUN EL ING DE VW ESTO ES NATURAL, ES CIERTO ESTO? SALUDOS AHHH EL TEMA DE LA PALANA FLOJA AUN EN VELOCIDAD ME AYUDO MUCHOA GRACIAS.

POR CIERTO ALGUIEN SABE APROXIMADAMENTE CUANTO GASTARIA SI LO LLEVO A ALGUNA AGENCIA VW.

MUCHAS GRACIAS

OYE ALBERTRUCHE TU SABES ALGO DE LOS QUE LE,PASA A MI POINTER

:autopatrulla: POR CIERTO MUY BUEN FORO

UN COMENTARIO MAS ES CIERTO USTEDES DEBEN SABER POR LO QUE HE LEIDO VEO QUE SI SABEN ES CIERTO QUE EL POINTER ES IDENTICO AL AUDI Y QUE SOLO CAMBIAN LOS SIMBOLOS DE VW, EL MIO FUE ARMADO EN BRASIL COMO LOS VEN DE CALIDAD.

LES HAGO ESTE COMENTARIO POR QUE EN UNA OCASION EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN HOTEL SE ME ACERCO UN UW Y ME DIJO QUE LE PASARA CORRIENTE PARA PRENDE SU TROKA YO LE DIJE QUE NO PORQUE SE HIBA A QUEMAR LA COMPUTADORA Y TANTO INSITIO QUE ACCEDI PUES ERA COMO LA 3 DE LA MAÑANA, AL ABRIR EL CAPO SE QUEDO ADMIRADO Y ME DIJO MIRA VATO YO TENGO UN AUDI EN... HAYA EN USA Y ES IGUALITO ES MAS ACA ESTA LA BATERIA ESCONDIDA, ES IGUALITO NADA ¡MAS QUE EL MIO DICE AUDI.

ES CIERTO LOS POINTER LOS ARMA AUDI Y LOS VENDE VW?.

SI ES ASI ENTONCES NUESTROS AUTOS SON NETAMENTE EUROPEOS Y SE COTIZAN EN EUROS NO?

AHORA SI ADIOS

#10 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 08:43 PM

jajaja compañero este post tiene mas de 5 años, lo mas recomendable es:

Que te presentes ante el foro
Que leas las politicas
Darle una buscadita al foro
Postear tus dudas en un nuevo tema (si es que no encuentras informacion acerca de tu duda)

La VW es empresa ALEMANA y estos tipos de carros se les conoce como europeos, pero desconozco totalmente que audi le venda el pointer a vw, talvez se ah de haber confundido, ya que audi, vw, seat y otras marcas mas comparten algunas mismas piezas, y talvez se fue con la finta por la posicion del motor. Saludos

#11 type32B

type32B

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 948 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 09:29 PM

de que los hay , los hay verdad osamita ? Imagen enviada

#12 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 11:04 PM

Todo lo que dice Osamita, solo agregar que los Pointer los fabricaban en Brasil por VW (sustituido por el Gol), Audi solo fabrica Audis y es en Alemania, si no, supongamos que los fabrica Audi en Alemania, simplemente por el costo de importación, los Pointers habrian sido carisimos... comparten muchisimas piezas... pero pues, tampoco podemos compararlos asi.... el Gallardo lleva el climatronic de Audi pero pues, pues no.