Ir a contenido

Foto

Como Ven Es Un Robo O Esta Bien?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 berry44

berry44

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 443 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:01 AM

Hola que tal amigos del foro, como sabran ando despintando mi auto, ahora que casi lo tengo todo despintado me di a la tarea de preguntar cuanto me cobran por pintar mi auto y me dicen que 6 mil pesos por pintarlo asi como lo tengo.

Detalles: Esta casi despintado, yo lo voy a lijar para dejarlo listo para su baño de pintura, le pongotodo el material, tiene pequeños defectos de hojalateria y por mano de obra me cobra esa cantidad :Enojado2: ustedes que dicen es razonable o de plano un robo :Enojado2: ?. :shrug:

Si alguien del foro es pintor por favor diganme con toda confianza si es o no bueno el presio que me dan, pero si es asi, que se me hace que me voy a ir a trabajar de chalan de un pintor por dos meses, le copio sus secretos y despues vengo a pinta el mio, porque no gano tanto dinero para pagar esa cantidad.

fumador.gif fumador.gif
Saludos a Todos

#2 Aconejo

Aconejo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:15 AM

¿Y que tipo de pintura le piensas poner?

#3 berry44

berry44

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 443 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:26 AM

Dupont; Laca Negro intenso con laca bicapa

#4 Luis_oscar1

Luis_oscar1

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 170 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:10 PM

Me cae que es mucha lana nomas para el baño de pintura.

Consulta el precio en otros lugares.

Suerte con tu protecto.

Luis Oscar

#5 JISS71

JISS71

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 95 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:16 PM

imaginate en la agencia estan cobrando 5600 por auto mediano, entonces es un robo lo que te quiere cobrar!!!!

Saludos!!

#6 VIK

VIK

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:57 PM

Pues considerando que tu desarmaste el auto y lo vas a preparar para pintar si es demasiado.

Supongo que tambien tu vas a armarlo asi que al pintor ya le estas poniendo de a pechito, solo tiene que ir a pintar, la bronca es que aunque en la agencia te cobren mas barato tienes que considerar el traslado, lo que eleva el precio y tal vez te salga mas caro de los 6000 pesos.

Yo conozco a un pintor que hace buenos trabajos, pero si cobra caro, hasta hace poco por un baño te cobraba 5 000 pero el se encargaba de quitar y poner las piezas necesarias, la bronca es que estamos en polos opuestos y no se como ande de precios

Saludos

#7 Kroksoi

Kroksoi

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 04:46 PM

Hola que tal berry44.

Así es, como mencionan los demás compañeros, está muy caro, ya que haciendo cuentas:

$748.°° pintura laca negro intenso, 3 litros, que es lo que se requiere para pintar un caribe, o 4 para un atlantic.

y con todo lo demás, thiner, reductor, primer, etc. quizá llegues a los $1000.°°.

Tomando en cuentas esto, el pintor debe cobrarte en mano de obra lo que cuesta el material más un 25% por pérdidas y fallas, o sea $1250.°°, pero ninguno va a querer cobrar menos de $2500.°°, así que espera esta como la menor de las cotizaciones.

Ahora, tu ya realizaste el mayor de los trabajos, así que es absurdo que se te cobre más de $2000.°°, así que no dudes que se inventen una tarifa mínima de $3000.°° o algo así.

Lo mejor, creo yo compañero, es que compres la pintura aparte, y lo lleves con alguien que creas confiable.

A la mayoría de los pintores, les es irrelevante aunque a algunos les molesta, que uno mismo realice ciertas cosas que según ellos creen que solo pueden hacerse en su taller.

Yo podría realizar el trabajo, pero sería la primera vez que realizo un trabajo así, ya que solo he pintado fascias, y partes pequeñas, nunca un auto completo, aunque no debe ser muy diferente, ya que el secreto del pintado está en la presión de la compresora y el movimiento de la pistola de aire para evitar chorreados.

En conclusión, lo que deben estar cobrando son $1250.°°, pero espera $2500.°° mínimo, los que se quieran proteger te darán un precio de $3500.°° para arriba.

Ojalá esta información sea de ayuda.

Quedo a tu servicio.

Atte. Kroksoi.

#8 berry44

berry44

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 443 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 06:08 PM

Yo tambien habia pensado lo mismo, dije a mi forma de pensar el mas carero me a de cobrar unos 2000 pesos ya por muy caro, y ya van dos pintores que me dicen que 6000 pesos y yo poniendo el material es mucha lana. :Enojado2: :Enojado2: :Enojado2:

Mi objetivo central es dejar el puro cascaron para pintarlo, tomando en cuenta que hay algunas partes que no se veran a la hora de armar el auto nada mas le pondria puro primer.

Te cuento un poco, lo que me falta es quitar el motor y todo el cableado, para evitar precisamente que haya que poner periodico para no manchar, a lo que me refiero es que pueda pasar la pistola sin ningun obstaculo, creeme que me falta poco para hacerlo.

Tengo como 4 litros y medio para pintar y medio litro de laca bicapa, nada mas me falta el Thiner y el primer, el thiner me dijo el que me regalo la pintura que compre Dupont esto para evitar que se opaque la pintura y el primer no se cual comprar, me dijeron que habia uno muy chin-g-on paro no me quisieron dar el nombre ustedes saben??

Si alguien se anima se los agradeceria mucho.

#9 Invitado_Duende_Lara_*

Invitado_Duende_Lara_*
  • Invitado

Escrito 26 July 2005 - 07:59 PM

Driving.gif .

Un tornillo $1, saber q tornillo apretar $999.

Por dios, no sean tan miserables, quieren bueno, bonito y barato, si lo saben hacer haganlo y punto, pero no vengan a criticar el trabajo de la gente, a esta gente le ha costado tiempo, errores y mil problemas el saber como, conq y de q manera va a pintar un carro y ustedes quieren ponerle precio a su trabajo, caramba duh.gif .

Hay muchos q abusan en los precios, pero en este caso no se me hace caro considerando q no es un auto en excelentes condiciones, tiene sus detalles y saber como reparar esos detalles tiene su precio, saber como dejar un auto maltrado relumbrando de bonito tiene su precio.

No quieres pagar ese precio?, entonces prueba por ti mismo o consigue quien lo haga muy barato y entonces tu pagaras un alto precio al recibir un carro maltratado pintado pero igual de maltratado y entonces...... vas a gastar mas para q te lo dejen hermoso, al final del dia te va a salir mas caro por querer ahorrarte unas monedas.

Lo bueno cuesta.

Saludos.

#10 Invitado_Fox-Ter_*

Invitado_Fox-Ter_*
  • Invitado

Escrito 26 July 2005 - 08:31 PM

Un tornillo $1, saber q tornillo apretar $999

Le doy toda la razon al Duende que brilla en la obscuridad.

No regateen el trabajo de la gente, creo que a nadie le gustaria que nos vinieran a limosnear una chamba. :argue:

#11 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3498 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 09:59 PM

ME UNO A LA OPINION DE QUE TE ESTAN COBRANDO CARISIMO... NI EN LA MISMA AGENCIA TE COBRAN ASI!!! MEJOR BUSCALE UN POCO MAS... EL QUE SEPAN COMO HACER SU TRABAJO NO LES DA DERECHO A ABUSAR. SALUDOS.

#12 berry44

berry44

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 443 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 10:26 PM

Bueno veo que no todos comparte la opinion y esa gente que mal gasta su dinero es su problema, dicen que lo bonito cuesta caro en fin es muy su pensamiento he ideologia.

No queremos cambiar la mentalidad de nadie simplemente fue un comentario para que me dieran su opinion y a todos se los agradesco, Yo siento que el ser honesto con la gente no significa cobrar mucho dinero.

Les va un ejemplo; muchos meten los coches a la agencia para que les hagan su servicio y despues se quejan que les cobraron mucho y no le hicieron nada, y no todo lo bonito tiene que ser caro; Con esto es a lo que me refiero, yo no tendre la gran experiencia pero tengo la idea, total probare con una salpicadera haber que tal me queda y si no ya vere que hare, pero lo que no se vale es que quieran vivir a costa de los demas quitandoles un tajo de dinero y ademas de golpe.

En fin no quiero discusiones cada quien tiene una forma de pensar y se respeta.

Otra cosa, si alguna ves quieren hacerle mecanica a su automovil yo no cobro caro y les doy garantia se los aseguro.

Saludos a todos, bien dicen ayudame que yo te ayudare. salud.gif salud.gif rockero.gif

#13 jett2mil

jett2mil

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 186 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:00 PM

entiendo que le estas hechando ganas a tu auto y que nadie quiere tirar su dinero y pues tratamos de economizar lo mas que se pueda, lamentablemente hay cosas que no son tan baratas, sobre todo en trabajos bien hechos, los buenos pintores te van a cobrar caro, pero seguro te dejan una pintura suuper, tal vez 6mil sea exagerado, pero no creo que te cobren menos de 4 o 5 mil, por donde vives??, yo vivo en el poniente y tengo un amigo que tiene taller y pinta bien, le voy a preguntar en cuanto sale la pura mano de obra, y te digo, el jueves, oye la hojalateada tu la vas a hacer??

#14 berry44

berry44

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 443 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:08 PM

Pues viendo los costos elevados, tendre que experimentar hasta dejarlo lo mejor posible, he hecho algunos trabajos pero le voy a preguntar mas al compañero Kroksoi el creo que ya tiene mas idea, sera cuestion de que me de permiso de visitarlo y platicarlo.

siendo honesto no necesita mucha hojalateada trae como 4 detalles pequeños por lo demas esta al 100%.

vivo en el estado de MExico casi llegando a la Caseta de Tepotzotlan.

Saludos de Nuevo.

#15 jett2mil

jett2mil

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 186 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:11 PM

se me olvido comentarte, yo te recomiendo que uses thiner acrilico, de dupont le da mejor acabado a la pintura¡¡¡
saludos y suerte¡¡¡

#16 Kroksoi

Kroksoi

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 11:40 PM

Hola que tal berry44.

Así es compañero, lo que comenta jett2mil respecto al thiner es muy cierto, .

Ahora, ya entrado en esto, puedes comprar el Primer también en Dupont, es muy bueno el que venden.

Con respecto a los detalles de hojalatería, es necesario ver si es conveniente sacar alguna abolladura o simplemente rellenar un poco y lijar, para ésto, existe un producto también Dupont que se llama Novo Lite, Rellenador Poliester Ultra ligero, que es muy bueno, ya lo he usado y me ha dado excelentes resultados.

Cuando quieras compañero, quedamos y nos vemos para platicar sobre esto, sería muy interesante involucrarse un poco en tu proyecto, agradezco tu confianza.

Cuando llamé a la Dupont, me comentaron que ellos conocen algunos talleres donde trabajan bien y cobran lo justo, y mencionó también que lo que se cobra más caro en el trabajo de hojalatería y pintura, es el trabajo que tu realizaste a tu auto, quitar piezas, lijar, hojalatear y resanar.

Una vez más agradezco tu confianza.

Ojalá esta información sea de ayuda.

Quedo a tu servicio.

Atte. Kroksoi.

#17 Acero

Acero

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1587 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:13 AM

drool.gif Hola berry44, sinceramente como veo la situación creo que porque no lo hacen tu y Kroksoi, de hecho podrian experiementar con el primer en donde no se ve, digo es una sugerencia. Saludos :pensativo:

#18 Maxpower

Maxpower

Miembro expulsado de MundoVAG

• Invitado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 865 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:48 AM

DISCULPENME SE OYE DRASTICA ESTA FRASE PERO ES MUY CIERTA Y APLICA EN TOSOS LOS TRABAJOS :

Un tornillo $1, saber q tornillo apretar $999

AHORA VAMOS A TOMAR EN CUENTA VARIOS OBJETIVOS Y TU BOCA TE VA AYUDAR BERRY44 :

*EL NEGRO Y ROJO SON LAS PINTURAS MAS DELICADAS DE APLICAR ,,PORQUE? BUENO PORQUE SE VE CUALQUIER DETALLITO POR MUY PEQUEÑO QUE SEA ESTE !!!!!!

*HABLAR CON EL PINTOR SI TE VA DEJAR O VA QUEDAR UNA SUPERFICIE TERSA NO CHAROLEADA NI CON ONDULACIONES CUANDO LO VEAS DE COSTADO .

ESO ES PRIMORDIAL A ESO SE LE LLAMA UN NEGRO BIEN APLICADO Y EXISTE SOLO EL 10 % DE LOS PINTORES DEL PAIS QUE LO SABEN HACER , Y LOS QUE LO SABEN NO LO HACEN POR LO TRABAJOSO .

HAY UN PRODUCTO QUE NO ES MAS QUE UN PLASTE RELLENADOR PERO SE APLICA CON PISTOLA Y DARLE EL DETALLE FINAL CON UNA LIJADO CON UNA REGLETA HACE QUE TE QUEDE SIN ONDULACIONES O CHAROLEADO ,ADEMAS DE PERFECTO .

CUIDA ESOS DETALLES Y SI TE COBRA $6000 ,, PERO TE ESPECIFICA EN LA FACTURA QUE VA QUEDAR A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE O EN DEFINITIVA LE DICES QUE NO LO QUIERES CON ONDULACIONES POR MAL LIJADO EL PLASTE ,, LA VERDAD HASTA ESTA BARATO $6000 ,,,MUCHO OJO
:pensativo: fumador.gif

Este tema ha sido editado por Maxpower: 27 July 2005 - 08:49 AM