Ir a contenido

Foto

caja de 5 velocidades jetta a2

jetta a2

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 replies to this topic

#1 kener93

kener93

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 October 2013 - 02:15 PM

Que tal,la 5a velocidad , entra pero no se sostiene se vota ,pero agarrando la palanca si se sostiene obvio que al soltarla se vota, y  a veces se confunde con 3era , otra la 1a se confunde con reversa

¿la reversa entra directa o tiene el mecanismo de sumir la palanca para que entre? ¿que puedo hacer con la caja se puede reparar o comprar otra?  y que costo tinene, si me pueden ayudar gracias

#2 HIRO

HIRO

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 29 October 2013 - 09:12 PM

para la primera es la pieza superior izquierda, para lo de la quinta ahi si no tengo idea

hhjjjmkmm.jpg

#3 kener93

kener93

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 October 2013 - 11:45 PM

gracias.

#4 Lito

Lito

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 08:45 AM

Primero cambia todos los bujes, pero ojo: no vayas a quitar ningun tornillo ni moverlo, deja todo como estaba. La unica ocasion en que mi caja no ha querido meter velocidades fue cuando anduve mosqueando con la barra que va hacia la maroma, la movi axialmente porque vi que apenas la abrazadera la agarraba: error. Nada mas de moverla 2mm la palanca quedo inservible, volvi a dejarla arañando y la palanca jalo. En el ajuste que esta debajo de la palanca, a donde esta la "cebolla" la he ajustado de mil maneras y nunca se me ha trabado la caja. Es mas, traigo roto el brazo y rotulas que embonana reversa y ¿sabes con que lo uni?: pues agarra una llave de estrias que media igual y se la amarre con dos abrazaderas y ahi anda XD!.

Ahhh por cierto, ¿no estara flojo el ajustador que va arriba a donde llega el mecanismo proveniente de la palanca?. Si esta flojo las velocidades no se sotienen.