Ir a contenido

Foto

Cascabelea mucho mi golf mk2

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 justdoit

justdoit

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 09:35 PM

Buenas noches compañeros vageros, después de un tiempo si problemas con mi nave ya comenzó a darme dolores de cabeza, resulta que de un tiempo para acá en ocasiones cascabelea demasiado hasta llegar a apagarse el motor como si estuviera fuera de tiempo el carro la lo lamparearon y el problema sigue cabe mencionar que tengo poco que ajuste la maquina y se abrió a 2.0 porque ya traía ceja el monoblock se recorto un poco la cabeza, se cambiaron los pistones etc. etc., total se le dio amor ala maquina pero en ocasiones cuando lo arranco cascabelea mucho y en ocasiones trabaja muy bien parejo no tose la verdad es algo desesperante el problema porque lo tengo que mantener acelerado para que no se apague cuando me detengo en algún lugar me pudieran comentar si alguien ha tenido una experiencia similar? mi golf es un mk2 como lo comente tiene 6 meses de ajustada la maquina. el golf es un mk 2 mod.90 creen que sea el carbu?o el modulo de encendido electrónico  el distribuidor.

ya revise las bujías estando ok(bosh platino) espero que con esta breve explicación me puedan ayudar. soy de Celaya gto.

Saludos .

#2 pacovag

pacovag

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 10:01 AM

Hola:

Antes que nada hay que checar perfectamente el tiempo (no solo con lampara), si no en la banda (pudiera haberse brincado), las posiciones de la poleas de arbol, cigueñal y volante. Todas deben de concordar segun manual y marcas. Ahora si checar y ajustar con lampara.

Despues checar compresion, carburacion y avance.

Saludos

#3 acervantes

acervantes

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 70 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 10:20 AM

Mencionas que tienes Bujia de platino, pero realmente es el numero de parte que requiere tu motor?

#4 justdoit

justdoit

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 08:12 PM

Gracias por su respuestas si ya se checaron las marcas pacovag precisamente porque pensaba que ese era el problema , las bujías de platino si corresponden al modelo y motor del carro de hecho quiero probar con unas normales para ver que hace, eso lo pienso hacer el sábado y es que lo mas raro como les comento es que en ocasiones trabaja muy bien pero en ocasiones parece que traigo un motor muy corrido y fuera de tiempo. hoy le probé modulo de encendido y el problema sigue igual cabe mencionar que cuando trabaja bien se sienten unos brinquitos muy leves del motor el mecánico me comento que puede ser algún problema eléctrico pero ya cheque todo y esta bien espero que puedan darme algunas posibilidades de la causa de mi problema...De antemano agradezco su atención como siempre

Saludos...

#5 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4809 Mensajes:

Escrito 27 September 2013 - 08:38 PM

Buen día :

Posibles causas :

1.-  Las bujías deben de ser para un motor de 2.0, ¿ esas le pusiste ? o trae las que traía cuando era 1.8 lts ?

2.-  La banda dentada está brincada uno o 2 dientes

3.-  Cables de bujías  en mal estado, ya " brincan " la chispa, ponle unos nuevos de la marca Beru

4.-  Tapa del distribuidor y escobilla en mal estado, pónselos nuevos de la marca Bosch

5.-  Por pura curiosidad revisa el filtro de gasolina y el filtro de aire

6.-  Revisa  el cable de la  tierra que trae el carburador

Saludos y al pendiente de tus avances

.

#6 justdoit

justdoit

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 September 2013 - 12:21 AM

Gracias Walter 2000 por tus consejos de hecho mañana lo estaré checando para confirmar lo de las bandas

-las bujías tienes razón le pusieron las que traía el motor cuando era 1.8 nada mas que de platino. de casualidad tendrás el numero de parte de las bujías para un 2.0 que me puedas pasar o cuales me recomiendas?

-los cables de bujías no están tan viejos pero trae unos bosh los revise con un multímetro y la resistencia esta bien voy a ver la posibilidad de conseguir unos Beru. 

-La tapa de distribuidor es bosh pero creo que la escobilla es beru porque no encontré bosh

-los Filtros casi los acabo de comprar y cambiar

-y el cable de tierra del carburador fue lo primero que cheque porque ya me habían comentado de ello y esta bien sin problemas

voy a ver que le puedo hacer mañana y te comento mis avances.

gracias por tu apoyo y atención.

Saludos.

#7 acervantes

acervantes

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 70 Mensajes:

Escrito 28 September 2013 - 10:12 AM

Cuidado con las bujias Justdoit, un detalle tan simple puede hacerte una gran diferencia. Espero que pronto lo dejes al 100%