Ir a contenido

Foto

Bujias Para Jetta 2000

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 jcarauz

jcarauz

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 02:59 PM

Hola amigos, si alguien me puede guiar en cuanto a que modelo de bujias usa mi Jetta 2000 gls motor 2.0 y cual es la mejor, Gracias de antemano

Driving.gif

#2 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3783 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:11 PM

¿tipo de motor? el tipo de motor son los 3 primeros digitos del número de serie del motor.

#3 jcarauz

jcarauz

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:35 PM

CITA(Bora_VR6 @ Jun 23 2005, 05:11 PM)
¿tipo de motor? el tipo de motor son los 3 primeros digitos del número de serie del motor.

Creo que es el AEG

#4 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3783 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 10:07 PM

Motor AEG lleva las sig. bujias

#parte agencia VW = 101-000-033-AA
Equivalente a las OEM pero en marca NGK = BKUR 6 ET-10 bujia de 3 electrodos

#5 ozz

ozz

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 10:54 AM

Actualmente traigo unas silver bosch en un golf 2.0 y dejame decirte que lo siento con un poco mas de torque en bajas

saluds

#6 jcarauz

jcarauz

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 12:02 PM

Muchas Gracias a todos.

#7 kardomy

kardomy

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 04:31 PM

COINCIDENTEMENTE HOY FUI A COMPRAR UN JUEGO DE BUJIAS NGK PARA JETTA 2 LTS 2001, LAS BKUR6ET-10 PERO NO LAS TENIAN...ME RECOMENDARON LAS DE PLATINO BKR6EGP Y SEGUN UNA TABLITA QUE TENIAN DE NOMENCLATURAS DE NKG, SI CORRESPONDIAN AL JETTA 2LTS. LO RARO ES QUE SON DE UN ELECTRODO. DE HECHO YA CHEQUE EN LA PAGINA DE NGK Y PARA ESTE JETTA NO RECOMIENDAN NINGUNA OTRA QUE NO SEAN LAS BKUR6ET-10.
SINO FUERA PORQUE SON DE UN SOLO ELECTRODO ME ARRIESGARIA A PROBARLAS, PERO QUE OPINAN USTEDES.

SALUDOS!

#8 kardomy

kardomy

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 01:32 PM

BUENO, PUES CONTINUANDO CON ESTA HISTORIA... LES COMENTO QUE ENVIE UNA PREGUNTA EN LA PAGINA DE NGK RESPECTO AL USO DE ESTAS BUJIAS EN EL JETTA. A CONTINUACION LES TRASNCRIBO LA RESPUESTA:

Estimado Sr. Domínguez
Nos es un placer saludarle y agradecemos el haberse tomado la molestia de visitar nuestra página de internet, y así mismo enviarnos sus comentarios. Le recomendamos la BKR6EGP, la cual tiene una durabilidad de 35,000 km, dependiendo el estado del automóvil y que debe de llevar una calibración de 1.0 mm ó de 0.040".

Atentamente,
Mercadotecnia
Bujías NGK de México.

ASI ES QUE YA SABEN CHAVOS, HAY OTRA OPCION DE BUJIAS NKG A LAS BKUR6ET-10.

DE HECHO SON MAS BARATAS, CUESTAN $120.00 EL JUEGO

SALUDOS

#9 PigMan

PigMan

Pigman

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2993 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 01:37 PM

y cual feron los resultados del desempeño de tu nave? el consumo de gasolina, como lo sientes?

Saludos

#10 kardomy

kardomy

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 02:12 PM

SI PERCIBO UN POCO MENOS DE POTENCIA EN EL ARRANQUE, PERO NO ESTOY MUY SEGURO... QUIZAS NO EXISTA DIFERENCIA ALGUNA PERO IGUAL ESTOY SUGESTIONADO CON LA DE TRES ELECTRODOS... SI ALGUIEN MAS SE ANIMA A PONER ESTAS BUJIAS, NO ESTARÍA DE MAS QUE NOS COMENTARA SUS APRECIACIONES.
RESPECTO AL CONSUMO DE GASOLINA, LO VOY A SABER HASTA LA PROXIMA LLENADA DE TANQUE. YA LES COMENTARE RESPECTO AL RENDIMIENTO.

SALUDOS.

#11 Invitado_Duende_Lara_*

Invitado_Duende_Lara_*
  • Invitado

Escrito 04 July 2005 - 02:30 PM

Driving.gif .

En bujias no hay nada como la bosch, algo caritas pero q acaso nuestro carro salio barato? fumador.gif .

Writing.gif .

#12 BLACK BUG

BLACK BUG

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 45 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 05:39 PM

hay un Post donde Recomiendan los Expertos de aqui mismo que las mejores bujias que puedes poner a tu Auto son las de Agencia (NGK). asi que cuando piensen en Bujias Vayan mejor a la Agencia o compren las NGK.

#13 Invitado_Duende_Lara_*

Invitado_Duende_Lara_*
  • Invitado

Escrito 04 July 2005 - 06:59 PM

Driving.gif .

""asi que cuando piensen en Bujias Vayan mejor a la Agencia o compren las NGK.""

Vaya, con q seguridad lo dices man, cuantas marcas de bujias has probado?, cuales han sido los resultados con cada una de ellas?, digo, serviria como retroalimentacion y aprenderiamos algo nuevo.

Saludos.

#14 seat mexico

seat mexico

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 666 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 11:36 AM

Hola a todos, pues me voy a colar en este post del compañero, resulta que ya le toca la afinacion a mi carro de los 30 mil km y le tengo que cambiar las bujias, ustedes que marca me recomiendan??

El carro es un Leon turbo 1.8 modelo 2003, motor AUQ

Espero me puedan ayudar los gurus de este foro.

#15 Invitado_Duende_Lara_*

Invitado_Duende_Lara_*
  • Invitado

Escrito 05 July 2005 - 11:57 AM

Driving.gif .

Diran q q terco soy, pero para mi lo mejor es bosch, yo he usado y probado de todo tipo y marcas de bujias en servicio publico y me quede con bosch, algo caritas pero valen la pena, aguantan bastante y vaya q en servicio publico si trabajan y duro las pobres bujias.

Tambien las uso en mis VAGS de uso particular y estoy muy contento con el desempeño.

Pongo ejemplos en servicio publico (combi):

CHAMPION, tenia q cambiarlas cada 8 o 10 dias porq ya el electrodo se habia desgastado y hacia mala combustion.

NGK, se cambiaban cada 20-25 dias por la misma causa.

BOSCH, se cambian cada mes y medio en la afinacion y aun salen con vida.

Si funcionan tan bien en un medio tan agresivo, imagenense en sus autos de uso particular, y no trabajo para BOSCH carcajada.gif .

gracias.gif .

#16 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3783 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 03:51 PM

Yo tengo documentado que el motor AUQ lleva:

# parte agencia: 101-000-063-aa
fabricante: NGK # parte= PFR6Q

#17 geovititor

geovititor

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 61 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 11:12 PM

Que onditas, yo tengo una duda ya que mi golf es a4 año 2000 con motor AEG, y me vendieron unas bosch super plus con no. de parte FR8DCX con simbolo de "mas" al final de 1 electrodo pero viendo sus tablas de bosch estas son para eurovan y segun esta tabla maneja varios modelos para mi carro que segun ahi aparece como golf gls (haber si alguien me puede confirmar eso) y las bujias quequedan con mi carro son:
super: FR7LDC"mas"
super4: fr8dpx
Platinum plus: FGR8DDP
Platinum"mas"2: FGR8DQP (que creo que estas son las mejores ya que ellos lo dicen)

Como ven y que me recomiendan en esta marca o que es lo mejor para mi carro?
Saludos y gracias.

#18 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 11:31 PM

CITA(geovititor @ Jan 17 2009, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que onditas, yo tengo una duda ya que mi golf es a4 año 2000 con motor AEG, y me vendieron unas bosch super plus con no. de parte FR8DCX con simbolo de "mas" al final de 1 electrodo pero viendo sus tablas de bosch estas son para eurovan y segun esta tabla maneja varios modelos para mi carro que segun ahi aparece como golf gls (haber si alguien me puede confirmar eso) y las bujias quequedan con mi carro son:
super: FR7LDC"mas"
super4: fr8dpx
Platinum plus: FGR8DDP
Platinum"mas"2: FGR8DQP (que creo que estas son las mejores ya que ellos lo dicen)

Como ven y que me recomiendan en esta marca o que es lo mejor para mi carro?
Saludos y gracias.

logoseat.jpg Solo puede llevar precisamente las NGK BKUR 6 ET-10... el num. de parte de las bujias debe ser la b 101 000 033 AA... y por favor usa el boton de busqueda del foro... esta informacion ya esta repetida en varios posts...

Gracias...

Elarach...