Ir a contenido

Foto

JETTA A3 NO SE PUEDE PONER A TIEMPO

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#19 Raul RRS de AGS

Raul RRS de AGS

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:jetta
  • Año:1985
  • VersionAuto:GLI
  • Plataforma:A2
  • Motor:1.8
  • Kilometraje:200000
  • Ciudad/Estado:Aguascalientes

Escrito 24 June 2013 - 10:23 AM

En mi experiencia propia, en mi Golf muchas veces lo lleve a poner a tiempo con pistola que a tantos grados que menos etc y nunca lo sentía bien, y entonces lo puse a cero grados por marcas y sin adelantarlo ni atrasarlo así lo siento bien, no se siente burro ni expulsa falsas explosiones en bajadas al desacelerarse por fuerza, llevo años así podrías probarlo así y ver que resultado te da Saludos.

En mi experiencia propia, en mi Golf muchas veces lo lleve a poner a tiempo con pistola que a tantos grados que menos etc y nunca lo sentía bien, y entonces lo puse a cero grados por marcas y sin adelantarlo ni atrasarlo así lo siento bien, no se siente burro ni expulsa falsas explosiones en bajadas al desacelerarse por fuerza, llevo años así podrías probarlo así y ver que resultado te da Saludos.

GRACIAS ROBER...   PROBARE LAS DOS OPCIONES Y LES AVISO COMO LO SENTI.

SALUDOS. :adios:

Próximo post escrito solo en mayúsculas sera borrado!

Este tema ha sido editado por pamaed: 27 June 2013 - 08:56 AM
tercera y ultima llamada

#20 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4712 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 24 June 2013 - 11:45 AM

A QUE CARAY ESO DIJO EL MECÁNICO Y YO RECUERDO HABER LEIDO POR AHI QUE EREN 30°, BUENO MUCHAS GRACIAS CONSEGUI CON UN VECINO UNA LÁMPARA ESTROBOSCOPICA, ME LA PRESTARA POR LA TARDE Y YO MISMO LO HARÉ.

MUCHAS GRACIAS WALTER.

Acuérdate de que es mal visto en el foro escribir con puras mayúsculas

saludos.

.

#21 Raul RRS de AGS

Raul RRS de AGS

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes:

Escrito 25 June 2013 - 05:05 PM

Estimados señores con la novedad que ya lo pude lamparear con ayuda de un mecanico, probe dejandolo en cero grados y se sintio muy zonzo, lo adelantaron nueve y mejoro. pero en las subidas las entrega de lo lindo, probamos escannearlo pero no detecto el aparato generico del mecanico que me ayudo, en mi rancho Aguascalientes no he sabido de alguien que tenga Vag, estaba pensando y por favor corrijanme si ando mal:

¿Será´posible que me este faltando borrar algun codigo de falla en la ECU? Esto lo menciono porque entre tantos talleres que lo lleve le estuvieron desconectando sensores tanto MAF, como TPS,HALL,Temperatura refrigerante y quien sabe que tantas cosas más, lo cual me lleva a la segunda pregunta.

¿como funciona el truco ese de desconectar la bateria por el polo negativo... ?

Quiero quitarme ésta espinita, pero me gustaria leer los comentarios de los expertos en este FORO.

Saludos VAGeros  :guino: 

A QUE CARAY ESO DIJO EL MECÁNICO Y YO RECUERDO HABER LEIDO POR AHI QUE EREN 30°, BUENO MUCHAS GRACIAS CONSEGUI CON UN VECINO UNA LÁMPARA ESTROBOSCOPICA, ME LA PRESTARA POR LA TARDE Y YO MISMO LO HARÉ.

MUCHAS GRACIAS WALTER.

Acuérdate de que es mal visto en el foro escribir con puras mayúsculas

saludos.

.

Tienes razón lo siento. Saludos.

#22 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4712 Mensajes:
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 25 June 2013 - 06:49 PM

Hay te va el procedimiento :

1.-  desconecta la batería comenzando por el polo positivo y luego el negativo

2.-  Así dejas tu auto toda la noche

3.-  En la mañana conectas  la batería en orden contrario  a como la desconectaste

4.-  Metes la llave en el switch

5.-  Giras la llave hasta  la siguiente posición ( pero antes de echar a andar el motor )  y así lo dejas por 20 segundos

6.-  Giras la llave hasta la posición de OFF y así lo dejas por otros 20 segundos

7.-  Vuelves a girar la llave, ( pero antes de echar a andar el motor )  y así lo dejas por 20 segundos

8.-  Vuelves a girar la llave hasta la posición de OFF y así lo dejas por otros 20 segundos

9.-  Vuelves a girar la llave, ( pero antes de echar a andar el motor )  y así lo dejas por 20 segundos

10.-  Vuelves a girar la llave hasta la posición de OFF y así lo dejas por otros 20 segundos

11.-  Procedes a arrancar el motor, pero NO lo aceleres, y déjalo así por espacio de 5 minutos a velocidad de ralenti

12.-  Apagar tu motor 

13.-  Quedo el Ajuste Básico

Saludos.

.

#23 Raul RRS de AGS

Raul RRS de AGS

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 07:56 AM

Pues ahora si ya no se que pecs!!!   ya probe reiniciar los parametros de la ECU, y el problema sigue, no me gusta nada el servicio que me está otorgando el Jetita, ya ando desesperadón incluso he pensado en tostonearlo. no le atinan ninguno de los tres mecánicos que lo han visto sigue igual de zonzo y lo peor gastando muchisima gasolina.

Estimados camaradas alguien sabe de algun taller bueno en mi ciudad de Aguascalientes? que cuente con el Vag OBD1 y sobre todo experiencia con este tipo de problemas? 

Saludos.

:asco:  :asco:  :asco:  :asco:

#24 aicrag2.0

aicrag2.0

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1264 Mensajes:
  • VersionAuto:Sportline
  • Plataforma:MKIV
  • TipoMotor:BEK
  • Extras:Solo Yo!!
  • Ciudad/Estado:La ciudad mas loca del mundo

Escrito 27 June 2013 - 08:41 AM

Podrías decir exactamente qué fue lo que le hicieron a la cabeza?? Me late que el problema está en la misma, en algunos caso la pedida de potencia no es por falla de algún sensor o manguera de vacío, si no por falla en alguna de las válvulas.  

#25 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5590 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:Renault
  • Año:2001
  • VersionAuto:Scenic
  • Motor:2.0
  • Ciudad/Estado:Tlalnepantla

Escrito 27 June 2013 - 08:52 AM

Ese auto trae alguna fuga de aire, quizas al poner la cabeza tronaron la junta.

Mencionaste estaba brincado un diente, que paso ahi? 

nos has revisado las marcas del tiempo nuevamente que estén y sigan sincronizadas, ese diente no se a vuelto a brincar.

si revisas nuevamente y esta de-sincronizado el tiempo, el problema esta en la polea tensora esta lleva una muesca que con el tiempo se va desgastando, al estar desgastada ya no tenza la banda y hace que se patine y por ende el tiempo se de sincroniza  revisa si esta bien sincronizado y si se movió esto, es la polea tensora, hay un post mio donde lo explico y están las imágenes de la polea, utiliza el botón de búsqueda del foro. 

#26 Raul RRS de AGS

Raul RRS de AGS

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 01:43 PM

Podrías decir exactamente qué fue lo que le hicieron a la cabeza?? Me late que el problema está en la misma, en algunos caso la pedida de potencia no es por falla de algún sensor o manguera de vacío, si no por falla en alguna de las válvulas.  

Que tal gracias por tu comentario. Hace ya 2 semanas que le cambiaron el empaque de la cabeza porque me tiraba muchisimo aceite como 1 litro por semana, y me lo entragarón perfectamente sellado, sólo que al salir del taller lo senti zonzo no respondia, entonces lo regrese y me pidieron que lo dejara pues según el mecánico talvez se habria brincado la banda del tiempo al día sig. voy al taller y argumentan que se habia revisado todo y no habia nada mal, que no se brinco la banda y que tal vez se trataba del sensor MAF ó TPS pero no lo aseguro sólo me sugirió que pidiera otra opinión sin embargo el muy canijo me cobro, lo saco muy enojado y lo traigo varios días asi, el fin de semana pasado lo lleve con otro que lo reviso y efectivamente estaba brincada la banda la reacomoda y lo "pone a tiempo" pero al tanteo es decir si lampara estroboscopica y pues obviamente no le atino, y tambien me cobro, el caso es que se lo lleve el martes a otro lo puso a tiempo con lampara y nanais si mejoro pero en lñas subidas me rebaza cualquier vehiculo incluso una motoneta, ya no se que hacer llame a la agencia y sólo por revisarlo me cobran 1900+iva y la verdad no se me hace mucho pero ya no tengo más opciónes como comente en otros post no conozco un buen taller aca en Aguitas.

En cuanto al scanner no tienes Vag com y los genericos con los que cuentan no detectan la ECU.

Saludos.

#27 aicrag2.0

aicrag2.0

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1264 Mensajes:
  • VersionAuto:Sportline
  • Plataforma:MKIV
  • TipoMotor:BEK
  • Extras:Solo Yo!!
  • Ciudad/Estado:La ciudad mas loca del mundo

Escrito 27 June 2013 - 04:24 PM

Yo preguntaba, a que te referías con empacar la cabeza??. Si le cambiaron la junta de la tapa de punterías o la junta  que va entre el block y la misma, si la mandaron a rectificar o algún otro tipo de reparación.

Ahora. Según tengo entendido cuando el tiempo esta atrasado o adelantado, cuesta mucho trabajo que arranque, incluso una vez arrancando, el auto esta muy inestable y pude llegara a tirar explosiones (como cuando hay una falla en los cables).

Ahora no se si ya hayan probado moviendo el distribuidor para ver si mejora pero si al hacer esto mejora, definitivamente es tiempo. No estoy muy seguro pero si no mal recuerdo en estos motores y anteriores, si sacas el distribuidor pierdes el tiempo, a un que la marcas de las poleas coincidan.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos