Ir a contenido

Foto

Reparacion de chapa cajuela electrica Jetta A4

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Xtremm18

Xtremm18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 11:52 AM

Hola amigos, aqui molestando con unas duda que tengo, resulta que lavaron mi auto y ps la de malas en el lavado le toco, se quebro una pieza plastica que hace funcionar el mecanismo electrico para abrir la cajuela con el control, mas bien desde el boton la llave.

Me dispuse a quitar la alfrobra que cubre la chapa por dentro y revise todo, el plastico andaba ahi suelto, compre un pegamento, lo uni, quedo bien, pero volvio a votarlo por la presion que ejerce dicha pieza, (ver foto ovalo naranja) la trate de unir de otra manera y que se quiebra mas, jeje,

Ahora quiero comprar resta pieza, alguin sabe como se llama, saben de alguin del foro que se dedique a vender estas piezas, o donde la puedo conseguir, la habra en agencia. 

Les dejo mi imagen, (ver foto circulo amarillo) espero opiniones o su ayuda para conseguirla y reparar de nuevo el mecanismo y asi abra y cierre de nuevo desde el boton de la llave a distancia, es tedioso andar bajando metiendo la llave

piezarotacajuelaelectri.jpg

Uploaded with ImageShack.us

#2 wacawaca

wacawaca

VAG Avanzado

• Donador $
  • PipPipPipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 05:08 PM

yo tenia un problema similar pero con la palanca para levantar el asiento una pieza de adentro del mecanismo por mas que la pegaba se volvia a romper hasta que se me ocurrio ponerle un pedazo de liston de tela alrededor de donde estaba roto para reforzar la pieza con kolaloka y asunto arreglado no se a despegado mas la pieza sube y baja sin problema.

#3 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4789 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 05:14 PM

Buena tarde :

Yo conseguí esa pieza hace ya algún tiempo en una refaccionaria de partes VW, me vendieron la original y solo hice el cambio y hasta la fecha anda jalando bien

Lleva la pieza de muestra

Saludos.

.

#4 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 06:12 PM

Por cómo se ve también podrías arreglarla con un tipo fajo alrededor de la pieza para darle cuerpo de las tiras de metal con muchos barrenos que vienen en los estéreos o en los actuadores eléctricos de seguros o solo recortar una pieza pequeña de la tira y con una pija de cada lado la fijas a la pieza y la fortaleces Saludos.

#5 HIRO

HIRO

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 139 Mensajes:

Escrito 07 May 2013 - 08:34 PM

Por cómo se ve también podrías arreglarla con un tipo fajo alrededor de la pieza para darle cuerpo de las tiras de metal con muchos barrenos que vienen en los estéreos o en los actuadores eléctricos de seguros o solo recortar una pieza pequeña de la tira y con una pija de cada lado la fijas a la pieza y la fortaleces Saludos.

yo optaria por eso y mas por la falta de $

#6 Xtremm18

Xtremm18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 08:53 AM

Gracias por sus comentarios amigos eso me motiva a buscar allternativas, aunque eso de repararla y reforzarla ya no sera posible, como les mencione al inicio, la trate de unir con unos cinchos pequeñitos, quise reforzarla pero al apretar que se quiebra la pieza casi desde la raiz jeje, ya estaba muy dolida supongo y es por ello que no aguanto, creo que la mejor opcion sera conseguirla completa, por eso mi pregunta fue:

Si la venden?

Saben en que lugares la puedo conseguir?

Los mantendre al tanto del proceso de reparacion o cambio de pieza, gracias!

Buen dia!!!

#7 YORCHBEL

YORCHBEL

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 168 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 11:32 AM

si la consigues, no te preocupes, ami me paso algo similar y la consegui de un carro siniestrado (yonke)

nada mas llevala como muestra para que te asegures ques es igual, :compactcarrojo:

saludos...!!!!

#8 HIRO

HIRO

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 139 Mensajes:

Escrito 08 May 2013 - 04:50 PM

asi es, en un deshuesadero, de ser posible haces el tuto para saber como hacerlo en caso de que nos pase.

#9 turmeon

turmeon

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 August 2013 - 05:58 PM

Hola amigos, aqui molestando con unas duda que tengo, resulta que lavaron mi auto y ps la de malas en el lavado le toco, se quebro una pieza plastica que hace funcionar el mecanismo electrico para abrir la cajuela con el control, mas bien desde el boton la llave.

Me dispuse a quitar la alfrobra que cubre la chapa por dentro y revise todo, el plastico andaba ahi suelto, compre un pegamento, lo uni, quedo bien, pero volvio a votarlo por la presion que ejerce dicha pieza, (ver foto ovalo naranja) la trate de unir de otra manera y que se quiebra mas, jeje,

Ahora quiero comprar resta pieza, alguin sabe como se llama, saben de alguin del foro que se dedique a vender estas piezas, o donde la puedo conseguir, la habra en agencia. 

Les dejo mi imagen, (ver foto circulo amarillo) espero opiniones o su ayuda para conseguirla y reparar de nuevo el mecanismo y asi abra y cierre de nuevo desde el boton de la llave a distancia, es tedioso andar bajando metiendo la llave

piezarotacajuelaelectri.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hola amigo creo que es la primer pregunta en la que puedo apoyar; yo tenia el mismo problema y mi pieza se quebraba a cada rato hasta que la uni con plastiacero y desde entonces no se ha quebrado

#10 tommyfive

tommyfive

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 36 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 09:09 AM

Totalmente de acuerdo con turmeon, tuve la misma falla y la reparè con plastiacero y hasta ahora llevo como 5 meses sin ningùn problema...