Ir a contenido

Foto

Rines jetta a3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

#1 J4NP0

J4NP0

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 180 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 02:02 PM

Buenas tardes vag... os :p

No s e si no le supe buscar o realmente sea la respiracion en mi hombre de mi jefe a espaldas solo vigilando que no este navegando ajajjaaj pero ps no encontre info al respecto o no almenos q me quitara mi duda, resulta que quiciera saber cual es la medida en rin y llanta para jetta 97 importado 2.0,mas grande que se puede usar,  yo traigo el tipico rin 17 con llanta 205/40/17 pero quiero saber por cultura gral que rines y llantas se le pueden meter(las mas grandes) sin modificaciones ni andar batallando con que roce y asi, me explico? 

tons...

que rin y llanta son las mayores que se le pueden meter?

y

que medida de llanta mas grande que la 205/40 le puedo poner a mis rines 17? (enfatizando que no rocen y sin hacerle modificaciones a suspension), me comentan que enfrente solo las que traigo y que atras si quedan unas mas grandes, alguien tiene experiencia en el tema?

Gracias de  antemano y saludos desde chihuahua capital.

#2 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5663 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 02:30 PM

Pues lo recomendado son 2" mas que el original, tu auto de agencia salio con rin 14 por lo que los 17 ya es mucho. Pero pues están de moda y tdo depende para que utilices tu auto si es familiar 17 es muchisimo cuando le metes gente si andas solo no hay problema.

#3 J4NP0

J4NP0

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 180 Mensajes:

Escrito 02 April 2013 - 10:21 AM

Pues lo recomendado son 2" mas que el original, tu auto de agencia salio con rin 14 por lo que los 17 ya es mucho. Pero pues están de moda y tdo depende para que utilices tu auto si es familiar 17 es muchisimo cuando le metes gente si andas solo no hay problema.

antes que nada gracias por tomarte el tiempo de  contestar pero...

Mi pregunta mas especifica es :

A mis rines 17 que llanta le puedo meter mas alta y ancha que no tope con el amortiguador y no roce con el guardafangos, me explico?

sucede que la 205/40/17 es muy dificil de  conseguir y pues quiero una menos buscada por la gente para cuando se necesite una localizarla rapido.

saludos