Ir a contenido

Foto

Bomba de gasolina de Jetta en Bora

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Vagon

Vagon

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 188 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 09:13 AM

Bros, nio encuentro el repuesto de la bomba de gasolina de un Bora 2.5 en ningún lado, el de jetta es identico, pero no se de cuántas libras sea, ¡la pregunta es si quedará en el bora?

#2 sirlorddark

sirlorddark

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 09:47 AM

Que tal Vagon, como estas?, pues hora si que tendrias que ver para que Jetta es, porque cada motor tiene caracteristicas y cualidades diferentes, no puedes comprar el motor 2.0 del A3, del A4 o incluso del A5 y A6, ya que tienen diferentes caracteristicas y prestaciones apesar de que tal vez externamente sean iguales y tengan en el A3 y A4 los mismos hp, e incluso en el A5 y A6 sean turbo y con las mismas prestaciones, sus componentes son diferentes y eso incluye la bomba de la gasolina, el hecho de que sean iguales por fuera no quiere decir que tienen las mismas propiedades, la velocidad y presion con la que entregan la gasolina desde el tanque son diferentes porque manejan diferentes diametros de mangueras, distancias y presiones por el regulador que tienen, por ejemplo, la bomba de gasolina para un Jetta A3 que trae el motor 2.0 es de 3 bar, si es la misma presion que el tuyo, pues te puede ayudar, si no es pues te puede durar unos dias y se quemara irremediablemente, espero te sirva el dato y que tengas un buen dia...

#3 alex666ia

alex666ia

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 12:32 PM

A mi, cuando se me descompuso la bomba del Jetta anduve buscando sólo el repuesto, y cuando lo encontré resulta que no había tanta diferencia a comprar la bomba completa, entonces yo te recomendaría que sí no encuentras el repuesto, sí es que existe porque para algunos modelos sólo hay completa, entonces comprala completa, porque la verdad dudo que la del Jetta y del Bora sean iguales, uno es motor 2.0 y otr 2.5 ah no ser que te refieras a la del Jetta A6.., Pero bueno, a todo esto, ya fuiste a preguntar a la agencia?

#4 Vagon

Vagon

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 188 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 01:29 PM

Que tal Vagon, como estas?, pues hora si que tendrias que ver para que Jetta es, porque cada motor tiene caracteristicas y cualidades diferentes, no puedes comprar el motor 2.0 del A3, del A4 o incluso del A5 y A6, ya que tienen diferentes caracteristicas y prestaciones apesar de que tal vez externamente sean iguales y tengan en el A3 y A4 los mismos hp, e incluso en el A5 y A6 sean turbo y con las mismas prestaciones, sus componentes son diferentes y eso incluye la bomba de la gasolina, el hecho de que sean iguales por fuera no quiere decir que tienen las mismas propiedades, la velocidad y presion con la que entregan la gasolina desde el tanque son diferentes porque manejan diferentes diametros de mangueras, distancias y presiones por el regulador que tienen, por ejemplo, la bomba de gasolina para un Jetta A3 que trae el motor 2.0 es de 3 bar, si es la misma presion que el tuyo, pues te puede ayudar, si no es pues te puede durar unos dias y se quemara irremediablemente, espero te sirva el dato y que tengas un buen dia...

Gracias Sir, pregunté en la refaccionaria por el repuesto de la bomba de A4 y es identica, pero la marca no me convencio (bruck) mejor conseguí la bomba de un bora siniestrado en  $1000, ya que en la agencia me la daban en casi $3000.

Lo que si vi es que al medir la presión de la bomba que compré marcaba 105 lbs.  la de Jetta creo que es de menos presión, por lo que ese repueso no aplica para el Bora.

Gracias Sir.

#5 Vagon

Vagon

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 188 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 01:33 PM

A mi, cuando se me descompuso la bomba del Jetta anduve buscando sólo el repuesto, y cuando lo encontré resulta que no había tanta diferencia a comprar la bomba completa, entonces yo te recomendaría que sí no encuentras el repuesto, sí es que existe porque para algunos modelos sólo hay completa, entonces comprala completa, porque la verdad dudo que la del Jetta y del Bora sean iguales, uno es motor 2.0 y otr 2.5 ah no ser que te refieras a la del Jetta A6.., Pero bueno, a todo esto, ya fuiste a preguntar a la agencia?

Gracias Alex, como le mensioné a Sir, la compré de un bora siniestrado, no se que emodelo era pero se veia en muy buenas condiciones, y si hacer el ingerto del repuesto entre las bombas de jetta y bora NO APLICA por la presión que manejan las dos.

#6 sirlorddark

sirlorddark

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 23 March 2013 - 08:05 PM

Como consejo mi buen vagon, nunca compres de la marca Bruck, aunque diga Bruck Germany toda esa marca al parecer es de origen chino, te saldra mas caro comprarla que comprar incluso la de la agencia, porque, en mi experiencia personal, me daño otros componentes, y no solo tuve que comprar la parte en otra marca de tipo original, si no que tambien tuve que comprar lo que daño en su paso

Que bien que encontraras el que lleva tu Bora, aunque sea usado, es mas confiable que el de marca Bruck, espero te dure mucho tiempo, o al menos que te de tiempo para la nueva de la agencia, que tengas un excelente dia...

Gracias Sir, pregunté en la refaccionaria por el repuesto de la bomba de A4 y es identica, pero la marca no me convencio (bruck) mejor conseguí la bomba de un bora siniestrado en  $1000, ya que en la agencia me la daban en casi $3000.

Lo que si vi es que al medir la presión de la bomba que compré marcaba 105 lbs.  la de Jetta creo que es de menos presión, por lo que ese repueso no aplica para el Bora.

Gracias Sir.

#7 Vagon

Vagon

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 188 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 07:53 AM

Así es Sir, la verdad con los europrecios de las agencias, está cab_ron.