Ir a contenido

Foto

Cambio de Aceite y filtro jetta a4 2.0

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Yossef

Yossef

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 16 March 2013 - 02:48 PM

Hola amigos de mundovag

Pues con la novedad de que mi carro jetta a4 2.0 le mande hacer el servicio mayo a los 65 mil km (que fue cuando lo compre) el mecánico me dijo que a los 5mil km le tocaba el cambio de aceite. Pues bien ya llego a los 70mil y me disponía a llevarlo para que le hicieran el cambio de aceite, pero mi hermano (el cual es mayor que yo y trabaja en FAUREISA, una empresa que distribuye a GMC, NISSAN, VW, FORD) me dijo que los jettas piden el cambio de aceite a los 15 mil kms. Por lo cual me dispuse a buscar el en manual de usuario y no encontre nada, y como no soy 1er dueño mi carro no traia carnet mecanico. Lo que ando buscando es "Manual mecanico para jetta a4 ", seguramente ahi debe de venir cuando le toca el cambio de aceite. La verdad es que contar con estos archivos ayuda mucho al cuidado de tu VAG.

Saludos y espero me puedan apoyar :)

#2 MTY77

MTY77

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 193 Mensajes:

Escrito 16 March 2013 - 03:44 PM

Mira si le pones aceite mineral los cambios si son cada 5,000 kms y si le pones aceite sintetico de 10,000 a 15,000 kms que es lo que te comenta tu hermano pero es solo en aceite sintetico ese margen de cambio

#3 Lil´

Lil´

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:

Escrito 16 March 2013 - 04:36 PM

personalmente se lo cambio cada 8mil kilómetros, incluso antes, dependiendo la Chi8g que le metí.. normalmente se lo hago cada 6 meses.

más que nada depende el uso que le des al carro, las revoluciones a las que llegues y el tiempo en que esté trabajando el motor.

#4 MTY77

MTY77

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 193 Mensajes:

Escrito 16 March 2013 - 04:49 PM

de acuerdo totalmente ...tambien depende mucho de lo que comenta el compañero LIL

personalmente se lo cambio cada 8mil kilómetros, incluso antes, dependiendo la Chi8g que le metí.. normalmente se lo hago cada 6 meses.

más que nada depende el uso que le des al carro, las revoluciones a las que llegues y el tiempo en que esté trabajando el motor.

#5 Lil´

Lil´

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:

Escrito 17 March 2013 - 02:55 AM

Gracias MTY Imagen enviada