Ir a contenido

Foto

Rendimiento en Kilometro por Litro de Gasolina

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 aniball

aniball

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 12:59 PM

Hola compañeritos, soy nuevo en este foro, lo eh estado leyendo y es muy interesante y mencionan puntos importantes, mi pregunta y duda es: Mi carro, siento que gasta mucha gasolina, le pongo 10 lts cada dos dias y realmente no lo uso todo el dia, lo manejo alrededor de 25 kilometros cuando lo uso. Mi auto es un jetta a2 modelo 89 automatico de carburador y ya le he hecho algunos cambios como el de bujias, que le puse unas NGK calibradas a 28 le limpie el carburador a conciencia, desarmado y toda la cosa, le cambie el filtro del aire, el de gas y aceite aun no. No tira ningun fluido ni hecha humo pero siento ke gasta algo de gasolina o tal vez sea normal?

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4795 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 01:14 PM

Buen día y Bienvenido

Esa forma de " calcular " el rendimiento de la gasolina de tu auto es un tanto absurda.

La única forma que tienes para checar realmente cual es el rendimiento de tu auto es la siguiente :

1.- Llena el tanque de gasolina

2.- Pon el Odómetro en " ceros ", ( si tu auto no tiene, pues entonces por la lectura actual del Contador de Kilometros

3.- Haz tu vida normal con tu auto

4.- Después de que hayas recorrido al menos unos 200 km, entonces

5.- Vuelve a llenar el tanque de la gasolina y apuntas el dato de los litros que utilizaste para llenar el tanque

6.- Toma la lectura del Odómetro , o sea, los km recorridos

7.- Ahora vas a hacer una simple división, y divides la cantidad de km entre la cantidad de litros de gasolina y así sabrás el dato de , cuantos km por litro de gasolina da tu motor

Saludos.

Imagen enviada

#3 aniball

aniball

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 01:24 PM

Muchas gracias por la bienvenida y tambien por la asesoria walter 2000, lo que no mencione y una disculpa fue que mi odometro no sirve jijiji, pero lo que hare es como me dices, llenar el tanque y en unos 3 o 4 dias volver lo a llenar y asi mientras saber cuanto me gasto en pesos. Según yo mi auto gasta entre unos 8 lits por kilometro y eso lo calcule con uns tablet en una ruta ke hice de mi casa a casa de mi novia y en en esa ruta me despliega el total de kilomtros a recorrer jeje, bueno eso intente hacer a falta del odometro.

#4 Lil´

Lil´

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 01:43 PM

Hola Aniball bienvenido.

#5 aniball

aniball

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 01:53 PM

Hola Aniball bienvenido.

HOLA GRACIAS LIL´ GRACIAS, PUES AQUI EXPRESANDO LOS SENTIRES CON LOS JETTAS Y GOLFS JEJE, GRACIAS, QUE AMABLES...

#6 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2551 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 01:54 PM

Bienvenido Hanibal, aguas con las mayusculas

saludos!

#7 aniball

aniball

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 01:56 PM

Bienvenido Hanibal, aguas con las mayusculas

saludos!

ohhh si es cierto, gracias lo tomare en cuenta jeje sorry!!!