Ir a contenido

Foto

tipo de aceite para transmision de Jetta A4

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Grifocrew

Grifocrew

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 03 March 2013 - 03:27 PM

Que tal, saludos a todo el foro.
Tengo un jetta 2003 A4 automatico 2.0, hace dos dias note que tira un poco de aceite de la transmisión, esta fue reparada en el mes de agosto del 2012, no ha presentado ningun problema, solo que desde hace dos dias note el rastro del aceite derramado en el suelo, no es mucho y no es un goteo constante, ayer sabado lleve mi carro con un mecanico de confianza, no con el que reparo en agosto la transmision, me comento que es debido a que cuando lo repararon no cambiaron el empaque y no sello bien, es necesario cambiuarlo y el cedazo tambien adema´s de conseguir los litros e aceite los cuales me menciono que son costosos y que deben de ser el tipo que lleva ya que si no se dañaría la transmisión.
Mi duda es saber que tipo de aceite comprar, el señor me recomendo ir a la agencia o a la refaccionaris "La Curva" la cual se encuentra en la avenida Colón, para la gente que está en Monterrey, ustedes podrían mencionarme exactamente el tipo o marca de aceite a comprar o lugares donde lo pueda conseguir aca en mi ciudad? les agradeceré mucho sus aportaciones, gracias. Saludos.

#2 rsarre

rsarre

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 March 2013 - 11:27 PM

me parece que es el pentosil ATF1
yo compre ese aceite pensando que la transmision del bora usaba la misma que la del jetta, me costo 1150 por los 5 litros, y no lo usaré, si te interesa te lo envío

#3 jujovag

jujovag

Usuario Constante

• Donador $
  • PipPip
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 March 2013 - 12:40 PM

En autopartes alemanas que está en la Avenida Linconl venden (estaba en $1100 hace un mes) la garrafa de 5 litros Pentosin ATF1 que parece cumple cumple con la norma VW, y es más económica que el aceite original que venden en la agencia ($500 aprox litro).

#4 Grifocrew

Grifocrew

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 12 March 2013 - 01:24 PM

Ya conseguí el aceite Pentosin ATF1, fui a la refaccionaria La curva la cual se encuentra en avenida Colón antes de llegar a la avenida Conchello, los 4 litros me salían en $960 y la garrafa de 5 litros en $980, por lo tanto elegí la garrafa, además aproveche para comprar las bujias NGK especiales para el jetta automático A4 del tipo de mi motor, lo del cedazo y el empaque de la transmisión lo encontré en $150 pesos en otra refaccionaria por Pablo A de la Garza gracias por el apoyo y los consejos. Saludos.

#5 jujovag

jujovag

Usuario Constante

• Donador $
  • PipPip
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 March 2013 - 04:09 PM

Que bueno conocer otras opciones de refaccionarias.

Y el mecánico que comentas hará el cambio de aceite, le sabe también a las cajas automáticas VW, porque he leído que es algo complicado, en algunos post incluso que el aceite debe estar a cierta temperatura para revisar bien el nivel.

Ya conseguí el aceite Pentosin ATF1, fui a la refaccionaria La curva la cual se encuentra en avenida Colón antes de llegar a la avenida Conchello, los 4 litros me salían en $960 y la garrafa de 5 litros en $980, por lo tanto elegí la garrafa, además aproveche para comprar las bujias NGK especiales para el jetta automático A4 del tipo de mi motor, lo del cedazo y el empaque de la transmisión lo encontré en $150 pesos en otra refaccionaria por Pablo A de la Garza gracias por el apoyo y los consejos. Saludos.