Ir a contenido

Foto

se corta corriente

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:jetta
  • VersionAuto:a4
  • Ciudad/Estado:chihuahua

Escrito 08 November 2012 - 11:07 PM

Hola a todos pues me acabo de integrar a este foro tan interesante bueno sin mas preámbulos les contare lo que me acaba de suceder con mi jetta 2000 2.0

es de que sin mas ni menos dejo de funcionar lo echo andar y jala pero se apaga luego luego ya le cheque los fusibles y todos se encuentran en buen estado
quisiera que me pudieran ayudar con esto antes de llevarlo algún taller y me quieran sacar un ojo de la cara de antemano gracias por su colaboración si necesitan mas datos
yo estare al pendiente de lo ke me puedan decir o preguntar saludos

Este tema ha sido editado por pamaed: 14 November 2012 - 11:39 PM
Se edito por tener lenguaje SMS

#2 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 November 2012 - 11:14 PM

oola a todos ps me acavo de integrar a este foro tan interesante weno sin mas preambulos les contare lo ke me acava de suceder con mi jetta 2000 2.0
es de ke sin mas ni menos dejo de funcionar lo echo andar y jala pero se apaga luego luego ya le cheke los fusibles y todos se encuentran en buen estado
kisiera ke me pudieran ayudar con esto antes de llevarlo algun taller y me kieran sacar un ojo de la cara de antemano gracias por su colaboracion si necesitan mas datos
yo estare al pendiente de lo ke me puedan decir o preguntar saludos

se me olvidava algo importante es de ke al principio pense ke pudiese aver sido la alarma ke se aya kedado activada y por eso ocasionaba ke se apagara al instante
pero me dijeron ke la alarma esta bien ps si se activa y desactiva a y otra cosa aun mas importante es de KE LO ACAVO DE ADKIRIR NO TENGO NI 5 DIAS es por eso
mi preocupacion de nuevo gracias por su posible ayuda

#3 sirlorddark

sirlorddark

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:1994
  • VersionAuto:GL Austero
  • Plataforma:A3
  • Motor:1.8lts.
  • TipoMotor:ACC
  • Kilometraje:177000
  • Extras:Q/C, Froglights OEM, Xenon
  • Ciudad/Estado:San Juan del Río, Querétaro

Escrito 09 November 2012 - 01:02 AM

Que tal Liga, como estas, espero que bien, antes que nada bienvenido a este foro, y antes de que los moderadores te lo comenten, debes de buscar tu duda en el buscador del foro (vaya la pequeña redundancia), hasta ahorita creo que no he oido del problema, mira, en la experiencia persona, lo que podria ser es un problema de carga del alternador, que no este cargando correctamente y a la hora de excigirle a la bateria pues se apaga el coche, se puede checar con un multimetro, debe de tener una carga de 13.5Volts aprox., otra seria un cable con corto a tierra, es algo complicado buscarlo.

Tambien y lo mas recomendable es escanearlo con un escaner Vag-Com, ahi si es un problema Electrico/electronico te saldra el defecto. Tambien te recomiendo no escribir con mayusculas, en este foro es indicacion de que estas gritando, y te pueden llamar la atencion por algo tan simple como esto, te deseo suerte, y de seguro pronto los expertos te daran mas informacion al respecto, suerte y que tengas un buen dia....

#4 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 November 2012 - 01:38 AM

olaa amigo sirlor primero ke nada kiero darte las gracias por responder algo veras ke mañana sera lo primero ke are checar lo del voltage de la pila ps para mi no sera nada complicado y sobre lo des scanner si tengo pensado aserlo solo ke primero keria algunas posibles soluciones ya ke la vdd en donde vivo no ay wenos mecanicos y menos con lo de los carros mas nvos claro esto es sin menos preciar a nadie pero simplemente es la vdd ya ke vivo en una cd donde se consigue muy pocas cosas al momento de pedir algo a sobre lo de las mayusculas tienes toda la raon y me disculpo por eso a todos los ke vean mi comentario ps se me paso no lo ice con la intencion de molestar solo ke ps si me saco de onda como lo comente de ke lo acavo de adkirir ps me imagino ke a cualkiera le puede pasar lo mismo y desilucionare un poko como mi caso weno en fin sin mas ni menos esperare ke mas me puedan decir y te reitero mis gracias asia ti saludos

#5 santoz

santoz

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 369 Mensajes:
  • Tipo:passat
  • VersionAuto:gls
  • Motor:1.8L
  • TipoMotor:AEB
  • Kilometraje:138,000
  • Ciudad/Estado:puebla

Escrito 09 November 2012 - 04:24 AM

pues como te comenta el compañero para que no te andes tratando de sacar un ojo tu mismo

primero escanealo con el vagcom y comentas que codigos te arroja..

y trata de correguir tus post no uses palabras abereviadas >>> ke ps weno poko kiero vdd nvos

saludos

#6 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4749 Mensajes:
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 09 November 2012 - 06:53 AM

Unas clases de ortografía no te vendrían nada mal.

¿ Sabías que en el foro no es bien visto que se escriba en lenguaje SMS o que escribas mal las palabras ?

Aquí no te cobran las letras, ponlas completas

Te invito para que leas las Políticas del Foro, antes de volver a postear

Saludos.

Imagen enviada

#7 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 12 November 2012 - 08:56 PM

buenas noches compañeros disculpen la tardanza primero que nada me quiero disculpar por lo de las abreviaturas y la ortografia. Bueno volviendo al tema del carro pues les comento que no an podido hacerle nada le lo quisieron escanear con el vagcom y no se pudo debido a que en el conector que va al arnes del carro parpareaba un foqioto rojo el cual segun esto pues es un error debido a que al parecer le pudiesen aver cambiado alguna vez la computadora la verdad no se que puedan sugerirme en este caso a y segun esto es el software mas nuevo que hay hasta el momento.

#8 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4749 Mensajes:
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 12 November 2012 - 09:06 PM

Buena noche :

Tú problema en esencia es por una " falta " de corriente de ahí que pueden ser varias cosas :

1.- Checa que las terminales de tu batería estén bien limpias ( libres de impurezas ) y bien apretadas

2.- Revisa la tierra de tu batería, pero la que va atornillada al bastidor

3.- Verifica que la carga que manda el alternador, a la batería , sea la adecuada

4.- Checa el estado actual de tú batería, igual y la batería o NO es la adecuada en capacidad o ya está caducada o próxima a caducar

5.- Checa la bobina de tu auto

Por otro lado ¿ tienes equipo de sonido o de luces especiales extras conectadas a tú auto ?

Saludos

Imagen enviada

#9 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 12 November 2012 - 09:40 PM

pues la bateria de echo si esta mala pero tambien le puse una en mejor estado y siguio igual izo exactamente lo mismo lo de las terminales se lo hice en primera instancia pues si andaban un pocomo sucias, sonido pues no traigo el carrocuando lo obtube solo traia un stereo el cual ya no era el original tambine venia con luces de xenon sabes de que segun el mecanico con el que fui me el mismo que le metio el escaner dijo que si puede ser la alarma por eso es el motiv del cual se esta cortanto la corriente pues cuando lo echo andar sube a mil revoluciones y se mata como cuando lo asen por falta de gasolina me dijo lo que se puede hacer es brincar la alarma mas no se si eso sea correcto pues sus comentarios son valiosos para mi

#10 luis8564

luis8564

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 145 Mensajes:
  • Año:1995
  • VersionAuto:GLS
  • Plataforma:Mk3
  • TipoMotor:ABA
  • Kilometraje:162789 millas
  • Extras:Q/C Electrico
  • Ciudad/Estado:Delicias, Chihuahua.

Escrito 14 November 2012 - 02:39 PM

checate este post....

como quiera aqui encuentras el problema de no poder escanear tu carro.....

en este post comentan que la posible causa de no poder escanear los carros
es porque quitaron el estereo original y pusieron otro en su lugar....

saludos

#11 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 November 2012 - 10:55 PM

ok amigo pero pues no se cual post no aparece ningun link ni nada

#12 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5663 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Cordoba
  • Año:2002
  • VersionAuto:Stella
  • Plataforma:6K
  • Motor:1.6
  • Ciudad/Estado:Tlalnepantla

Escrito 14 November 2012 - 11:38 PM

LIGA Bienvenido, esperamos verte seguido por aquí, sin lugar a duda llegaste al mejor lugar en la red.

Te dejo estas recomendaciones.

Como usuario nuevo, te invito a leer los ¡Términos y condiciones del uso del portal MUNDOVAG!.

Mucha de la información que se encuentra en el sitio esta protegida, y con acceso únicamente a miembros DONADORES, la información para ser miembro donador se encuentra en la liga anterior.

En ESTE TEMA tienes una guia de como personalizar el perfil, con los datos del vehiculo lo cual facilitra a los lectores proporcionarte una mejor ayuda con base en el tipo de auto y motor

Te recomiendo visitar este tema tambien: La Sociedad de los 2.0 slowwww Para que te unas a ellos

Te encargo mucho la ortografía, no utilices lenguaje SMS como el que empleaste en el post

Revisa que las terminales estén bien conectadas

#13 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 15 November 2012 - 12:51 AM

pues gracias por tu observacon y comentarios y claro que me disculpo una vez mas por lo de el post como puedes observar ya e corregido mi error hasta el momento saludos amigo

#14 luis8564

luis8564

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 145 Mensajes:
  • Año:1995
  • VersionAuto:GLS
  • Plataforma:Mk3
  • TipoMotor:ABA
  • Kilometraje:162789 millas
  • Extras:Q/C Electrico
  • Ciudad/Estado:Delicias, Chihuahua.

Escrito 15 November 2012 - 10:55 AM

teste post....jejeje por andar con los apuros creo qie se me paso poner el linck...

http://www.mundovag....showtopic=31903

saludos

#15 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 12:54 AM

hola amigos pues ya lograron que entrara el scanner pero pues solo me pasaron estos datos
01030 conmutador de la cerradura, cierre centralizado del lado del conductor, bloquear

01031 lo mismo que el de arriva

00849 contactor - S en el conmutador de encendido y arranque D

01088 cierre centralizadoproteccion termica

can bus - no ready
* incorrect com port selected
* interface not plugget in
* ignition no turned on (este tiene lo tacharon pero como se alcanza a ver lo que dice por eso lo pongo tambien)
* K line stuck
* firware update needed

bueno pues segun, esto fue lo que arrojo el vag com mas nuevo saludos

#16 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 20 November 2012 - 11:02 PM

pues les comento amigos que aun hasta la fecha no eh tenido ninguna buena noticia sobre mi auto chales ya no se ni que hacer ya tiene 5 dias en la agencia y nada de nada ni ellos sabes aun que es lo que tiene aparte de que pues tube que remolcarlo hasta otra ciudad ya que donde vivo pus no hay, chales aveces pienso y me imagino que si no le encuntran o que me digan que ya no funcionara no se que aria pues siempre avia querido tener un jetta pipipipiiiii....

#17 liga

liga

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 09:00 PM

pues mi gente ya salio el proble despues de un mes jeje al parecer ya esta listo mi jetta les paso el dato por si a alguien le llegase a pasar lo mismo que a mi, el daño fue producto de un corto en los cables del stereo el cual provoco que se dañara el inmovilizador y la caja de instrumento la cual ni idea de que es si alguien me pudiese decir en fin pues ae eso se debio todo el dañoel cual si salio bastante cariñoso weno gente les mando un cordial saludo a los que participaron en mi post con sus posibles soluciones gracias

#18 ★ The Metal God ™ ®

★ The Metal God ™ ®

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 911 Mensajes:
  • Tipo:Bora
  • Año:2008
  • VersionAuto:Metal God Edition
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5 lts
  • TipoMotor:3VW
  • Kilometraje:88888
  • Extras:Metal God Edition
  • Ciudad/Estado:México

Escrito 27 November 2012 - 07:34 AM

pues mi gente ya salio el proble despues de un mes jeje al parecer ya esta listo mi jetta les paso el dato por si a alguien le llegase a pasar lo mismo que a mi, el daño fue producto de un corto en los cables del stereo el cual provoco que se dañara el inmovilizador y la caja de instrumento la cual ni idea de que es si alguien me pudiese decir en fin pues ae eso se debio todo el dañoel cual si salio bastante cariñoso weno gente les mando un cordial saludo a los que participaron en mi post con sus posibles soluciones gracias

Que tal

El estereo es el original?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos