Ir a contenido

Foto

fallas del cuerpo de aceleracion

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

#1 JHON0906

JHON0906

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 0 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 09:57 PM

hola amigos tengo un problema con fallas de motor volswagen gol gti modelo 1995 pues ya le cambie el ecu y el inyentor y presenta la misma falla pues la falla es que vota mucho humo por el escape y el consumo de combustible es mucho mayor y no se deja calibrar si le vajo el combustible jalonea y si se lo subo comiensa a votar mucho humo que me ahoga
que puedo hacer al respento gracias por su atencion prestada

#2 Lil´

Lil´

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 10:50 PM

Hola Jhon, Bienvenido al Foro, ..

antes que nada ese Gol GTI del 95, no lo conozco, pero probablemente tenga una inyección Digifan de los 90´s en ese caso quiere decir que no es la computadora ni inyectores, eso es más bien cuando no inyecta ,..

el problema probablemente será del MAF (si es que tiene) o del Sensor de oxigeno (sonda lambda).. son los que rigen la cantidad apropiada a inyectar...

recuerda que la calibración solo se hace con Vagcom si es que tienes puerto de escaneo. o si lo haces tu mismo recurre a un voltimetro y mide los oms de cuando abre y cuando llega al tope de la mariposa,

por el año debes de tener válvula de relenti, por lo que la mariposa debe estar cerrada en estado relenti,

espero te sea de aporte, no olvides Regresar a postear tu retroalimentación del tema y leer las condiciones y terminos de este foro .

saludos!!

#3 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4807 Mensajes:

Escrito 24 October 2012 - 06:25 AM

Buen día moderadores :

Favor de reacomodar este post en el lugar que debe de ir, porque llegó otro compañero que NO lee las politicas del foro, que no lee los instructivos y que postea donde se le da la gana

Saludos.

Imagen enviada