Ir a contenido

Diagrama De Fusibles Para Pointer 2002

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 replies to this topic

#1 Invitado_decibel_*

Invitado_decibel_*
  • Invitado

Escrito 11 June 2005 - 02:22 PM

Bueno la cuestion es que yo me compre un pointer 2002 usado y no traia el manual del propietario y en el compartimento de los fusibles no trae el diagrama que normalmente traen todos los autos para saber a que corresponde cada fusible asi como su valor ya sea 10A o 20A o lo que sea.
Saludos y gracias

#2 Invitado_Duende_Lara_*

Invitado_Duende_Lara_*
  • Invitado

Escrito 11 June 2005 - 02:53 PM

Driving.gif .

Ahhhhhh mira, felicidades por tu carro, q mas?, ahhh q triste q no traiga el manual chin.......

carcajada.gif carcajada.gif .

La vdd no sabes explicarte o q pasa?, no entiendo q ayuda requieres o q problema existe con tu auto, por favor se mas explicito para q se te pueda ayudar.

Por tu atencion.

Gracias Writing.gif .

#3 El_Subcomandante

El_Subcomandante

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 08:11 PM

CITA(Duende_Lara @ Jun 11 2005, 04:53 PM)
Driving.gif .

Ahhhhhh mira, felicidades por tu carro, q mas?, ahhh q triste q no traiga el manual chin.......

carcajada.gif  carcajada.gif .

La vdd no sabes explicarte o q pasa?, no entiendo q ayuda requieres o q problema existe con tu auto, por favor se mas explicito para q se te pueda ayudar.

Por tu atencion.

Gracias  Writing.gif .

Que agresion con el muchacho....
Lo que el quiere es quele digan para que sirve cada fusible de su Pointer...
Dale chanse Cabrown... Es su primer Post... Y te toco bautisarlo...
Saludos

#4 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3744 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 12:59 AM

de donde eres.-
recuerdo q yo tenia un manual de usuario y hasta el carnet de servicio del fallecido pointer q mate, la verdad deja los busco en la semana y si aun no los han tirado con gusto te los regalo

si los encuentro antes yo te aviso

#5 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3744 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 11:51 PM

aplausos.gif sip aun lo tengo.- aplausos.gif

#6 Ramones1

Ramones1

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 182 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 10:20 AM

Decibel antes que nada :bienvenido: al foro

Te anexo un diagrama espero te sirva

Fichero Adjunto  Fusibles.JPG   73.06K   147 Número de descargas

Saludos

Pd Puedes cotejarlo con los simbolos que vienen en la tapa de fusibles del pointer

#7 Invitado_decibel_*

Invitado_decibel_*
  • Invitado

Escrito 13 June 2005 - 03:34 PM

CITA(Ramones1 @ Jun 13 2005, 11:20 AM)
Decibel antes que nada :bienvenido: al foro
Te anexo un diagrama espero te sirva
Fichero Adjunto  Fusibles.JPG   73.06K   147 Número de descargas

Saludos

Pd Puedes cotejarlo con los simbolos que vienen en la tapa de fusibles del pointer

gracias por este enorme favor lo que pasa es que la luz interior osea el foquito que viene en el toldo ya no enciende ya cheque el foco y al parecer esta bien entonces ahora ya con el diagrama(gracias otra vez)podre checar sin regarla y mover cosas que no
Saludos

#8 Ramones1

Ramones1

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 182 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 03:40 PM

En lo que te pueda servir estoy a tus ordenes tengo un pointer tambien he aqui mi correo ramones1@hotmail.com y por medio del foro a tus ordenes tambien no olvides comentar si con el fusible se te resolvio el problema nuevamente bienvenido....

#9 Mecha

Mecha

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 09:13 AM

Hola soy nueva este... si no es mucha molestia me podrian facilitar el diagrama de fusibles del pointer 2002 esk tengo el problema de que arranca pero no se mantiene motoenmovimiento.gif o a que se debera.
De antemano gracias.

#10 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 10:00 AM

CITA(Mecha @ Sep 15 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola soy nueva este... si no es mucha molestia me podrian facilitar el diagrama de fusibles del pointer 2002 esk tengo el problema de que arranca pero no se mantiene motoenmovimiento.gif o a que se debera.
De antemano gracias.

logoseat.jpg Cuando abres el switch... se enciende el testigo de la llave con el carrito y despues de unos segundos se apaga...? o lo arrancas y en menos de 2 segundos se vuelve a apagar y se queda parpadeando el testigo de la llave con el carrito...? o solo puedes mantener encendido el motor pisando el acelerador...?

Son problemas diferentes... si se arranca el motor y se apaga y queda parpadeando el testigo mencionado... se ha activado el inmovilizador del motor... eso significa que la llave que estas usando no esta codificada... o tal vez intentaron arrancarla con otra llave que no era la programada... si es ese tu caso... debes dejar la llave original de ese Pointer en el encendido con el switch abierto una media hora o una hora... para que el inmovilizador vuelva a reconocer la llave...

Si puedes arrancar el motor pero solo manteniendo pisado el acelerador no se apaga... entonces tu problema si puede ser debido a un fusible abierto o a que tu valvula IAC esta muy sucia o que ya esta a punto de dejar de funcionar...

Usa el boton de busqueda... hay n-cantidad de informacion acerca de estos dos casos...

Saludos...

Elarach...

#11 Mecha

Mecha

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 05:48 PM

CITA(Elarach @ Sep 15 2008, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Mecha @ Sep 15 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
De antemano gracias.

logoseat.jpg Cuando abres el switch... se enciende el testigo de la llave con el carrito y despues de unos segundos se apaga...? o lo arrancas y en menos de 2 segundos se vuelve a apagar y se queda parpadeando el testigo de la llave con el carrito...? o solo puedes mantener encendido el motor pisando el acelerador...?

Son problemas diferentes... si se arranca el motor y se apaga y queda parpadeando el testigo mencionado... se ha activado el inmovilizador del motor... eso significa que la llave que estas usando no esta codificada... o tal vez intentaron arrancarla con otra llave que no era la programada... si es ese tu caso... debes dejar la llave original de ese Pointer en el encendido con el switch abierto una media hora o una hora... para que el inmovilizador vuelva a reconocer la llave...

Si puedes arrancar el motor pero solo manteniendo pisado el acelerador no se apaga... entonces tu problema si puede ser debido a un fusible abierto o a que tu valvula IAC esta muy sucia o que ya esta a punto de dejar de funcionar...

Usa el boton de busqueda... hay n-cantidad de informacion acerca de estos dos casos...

Saludos...

Elarach...

Muchissimas Gracias x la Ayuda Me sirvio de Muchho n_n bueno.gif fonkycat2.gif y otra vez muchas gracias Elarach

Saludos...

#12 Rogelio Tapia

Rogelio Tapia

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 05:59 PM

Disculpen mi ignorancia! soy nuevo en el foro y la verdad me interesó mucho el diagrama de los fusibles pero al dar clic en la imagen para descargarla me marca error hay alguien que me podria ayudar o decirme de donde lo bajo. Mil gracias. Y por cierto excelente foro!

#13 Rogelio Tapia

Rogelio Tapia

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 08:25 PM

Hola buen dia!. Mil gracias por existir este tipo de foros. Un favor si me podrian enviar el diagrama de los fusibles se los agradeceria mucho mi correo es rogelio_tapia_aquino@hotmail.com. si me dan una explicadita porque no puedo descargar nada y me marca error?

#14 veder

veder

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 09:18 PM

creo que debes de checar primero las politicas del foro y te daras cuenta del por que no puedes.

tendrias que ser miembro donador, y si tienes algun problema con tu carro mejor habre un post para que asi te puedan ayudar.

saludos!

#15 garly

garly

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 05:07 PM

Pf regalenme una copia de dicho manuel..

gracias

#16 Memphis_Neo

Memphis_Neo

Principe Troll

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1753 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 10:24 AM

CITA(garly @ Nov 6 2008, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pf regalenme una copia de dicho manuel..

gracias

Revisa las politicas del foro por favor; si no no podras acceder en la información, dale un click a mi firma por favor.

Por no aportar ya nada en beneficio al el foro se cierra el presente post.