Ir a contenido

Foto

Sacar placas del Edomex

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Warnerggh

Warnerggh

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 113 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 10:18 AM

Quiero emplacar mi A2 en el Edomex, ya estoy harto de Marceloka y su sacadera de lana en cada verificacion....

¿alguien sabe de algun modulo que sea mas facil el tramite???

Yo se que pido milagros pues en todos lados se cuecen habas y hay que entrarle con una $ motivacion. Cuento con todos los papeles segun la pagina de internet, con los detalles de que el comprobante de domicilio es de una tercera persona y mi Ife esta con domicilio del DF.

Segun me dijeron que con 900 pesitos hago el tramite (derechos y motivacion economica) ¿sera cierto?

he checado gestores en MlLibre y la neta se manchan el mas bara quiere 4500 que no succione el cuate jejejejeje

#2 plavlo

plavlo

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 387 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 10:32 AM

pues depende de donde vivas, en Nezahualcoyotl yo hago mis tramites te piden comprobante de domicilio, todos los papeles del carro y las placas y eso si revisan que vivas en el estado de Mexico por medio de tu credencial del IFE es requisito indispensable, las veces que he ido si no viven en el estado no los aceptan; y pues de gastos en semana santa que hice el tramite del carro de mi esposa creo que me gaste como 500 pesos que fue el alta-baja, cambio de propietario y placas SIN dar ninguna mordida!! es mas hay inspectores que preguntan si te pidieron dinero, te dan tu linea de captura y vas al banco a pagar, tiempo de tramite 1 hora maximo, mejor investiga en tu municipio.

#3 ruposadas

ruposadas

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 145 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 10:48 AM

Hace 2 años realice adicionalmente el cambio de propietario y placas en el modulo por Echegaray y mis respetos hay personas de la 3 edad dando información y direccionando a la gente independientemente de que te reiteran que NO debes dar mordida, incluso me dieron la terminación de placas que yo solicite y solo con un comprobante de domicilio de un familiar en mi caso no lleve el IFE para no dar pie a que validaran la dirección.

Lo único que vale la pena resaltar es que me solicitaron tenencias mayores a 5 años las cuales creí que no eran necesarias pagarlas.

Mis respetos para los empleados de este modulo y solo espero que sigan trabajando con la misma calidad y honradez.

#4 Warnerggh

Warnerggh

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 113 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 11:08 AM

pues de antemano se que no debes dar mordida pero con la fama que se carga el edomex pues....

con respecto al IFE pues llevaria como alternativa la cartilla,

ademas de tramitar mi cambio de IFE pues ya esta bien cateado, y a veces le hacen el feo en los bancos jejeje....

el comprobante de domicilio es el pex.....si no pues habra que recurrir a la familia que no frecuento y pedirle un comprobante de domicilio del edomex.....

#5 Lil´

Lil´

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 11:12 AM

pues mejor arregla tu cambio de domicilio Warner, digo, no apoyemos a los que si piden mordida.... esta semana me pasó que un agente de vialidad, me detuvo por que traía calcas en mis Placas.. le dije que me pusiera mi respectiva multa, pero el we no hizo nada puso un articulo falso y me dió la copia con la que el se queda para dasela a la tesorería, pfff.. carajo solo quería pa´ su chesco y no le dí nada..

#6 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4768 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 01:10 PM

pues de antemano se que no debes dar mordida pero con la fama que se carga el edomex pues....

con respecto al IFE pues llevaria como alternativa la cartilla,

ademas de tramitar mi cambio de IFE pues ya esta bien cateado, y a veces le hacen el feo en los bancos jejeje....

el comprobante de domicilio es el pex.....si no pues habra que recurrir a la familia que no frecuento y pedirle un comprobante de domicilio del edomex.....

Buena tarde :

Independientemente del Comprobante de Domicilio, es necesario que tu IFE sea del mismo domicilio, si no, NO te van a hacer el cambio

Yo fuí a plaquear un coche hace 2 meses a Tlalnepantla, Edo. de México y la verdad , muy honrados, orientadores y rápidos; todo se hizo como en 30 minutos.

Llevaba todas los anteriores pagos de tenencias, factura , IFE , Comprobante y como dice el compañero Ruposadas, hasta me dieron la terminación de placa , que yo solicité.

Saludos.

.Imagen enviadaImagen enviada

#7 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1344 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 02:15 PM

Yo te recomiendo que el tramite lo hagas tu mismo, que tengas todos los documentos y no tanto por ahorrarte el $$ porque aunque le tuvieras que sobar la mano alguien de transito, pero que tu hagas o veas que se hacen los pagos del tramite porque los gestores muchas veces no hacen los pagos, se los brincan, o no hacen las bajas... para quedarse con ese dinero y tiempo después ya sea para verificar o vender el carro votan todas esas situaciones.

Abusado!!

#8 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 02:58 PM

te recomiendo lo realices el que te quede mas cerca de tu domicilio, en mi experiencia me queda cerca de mi domicilio el ubicado en la via morelos mejor conocido como centro interactivo cerro gordo. pero si es ir a perder un dia entero.

#9 Warnerggh

Warnerggh

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 113 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 03:43 PM

OK...todos sus comentarios son utiles....me saca de onda que la mayoria de ustedes dicen que es rapido

y por otros lados me han dicho que es un inche perdedera de tiempo y de horas nalg........en fin.....habra que ir e intentarlo personalmente......voy a conseguir un comprobante de un familiar para que minimo coincidan los apellidos....

#10 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5177 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 04:38 PM

No tardas mas de una hora en neza.

salu2

#11 BROOK

BROOK

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 05:04 PM

Exacto Ruff
y sin dar mochada
es muy agil el tramite
las oficinas estan. sobre la av. sor juana
entre la av.pantitlan y texcoco

#12 YuliorsMK2

YuliorsMK2

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 08:15 PM

Como te comentan todos la verdad si es muy facil y rapido es cuestion de que lleves todos los documentos que ubiques la oficina mas cercana a tu ubicacion y sin mas problema tendras tus placas del Edo con el engomado q tu elijas De identificación oficial Cedula, Cartilla, etc y el comrobante de domicilio es indispensable asi como el comprobante de tenencias.
En la oficina de cerro gordo ahi mismo esta el banco BANAMEX adentro de la oficina podria ser un ahorro de tiempo.
Saludos..!!!