Ir a contenido

Foto

Seguros de Puertas no funcionan

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta A3
  • Año:1996
  • VersionAuto:GL
  • Motor:2.0 Lts
  • Ciudad/Estado:Parral Chihuahua

Escrito 24 September 2012 - 03:23 PM

Buenas a todos tengo un problema haber si alguien le ha pasado los seguros de las puertas de mi Jetta 96 A3 ya no suben ni bajan cuando le pongo la alarma una como bomba o no se como se llama que esta ubicada en la cajuela, comienza hacer un ruido (como cuando se le esta saliendo el aire a un globo) y asi dura aproximadamente unos 30 segundos y los seguros no hacen nada, nada mas el de la puerta del conductor es el que me funciona, y ni con el boton que esta en el tablero lo acciono y sucede lo mismo espero haber echo bien la explicacion y alguien me pueda ayudar

Saludos

#2 exodus_mx

exodus_mx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Saltillo COahuila

Escrito 25 September 2012 - 09:47 AM

Creo que una mangera esta rota al parecer yo creo que debes de checar abajo del volante por donde estan los fusibles o las puertas una de las puertas alomegor el tubito donde va el aire se tosto o se rompio y no alcanza a pasarle aire a todas las puertas pra que cierren ese es el problema el show es ver de donde se rompio,

cuando localices de donde se rompio lo puedes pegar con epoxico asi me repararon mi derby hace meses

#3 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 10:49 AM

Creo que una mangera esta rota al parecer yo creo que debes de checar abajo del volante por donde estan los fusibles o las puertas una de las puertas alomegor el tubito donde va el aire se tosto o se rompio y no alcanza a pasarle aire a todas las puertas pra que cierren ese es el problema el show es ver de donde se rompio,

cuando localices de donde se rompio lo puedes pegar con epoxico asi me repararon mi derby hace meses

andale ese si es un buen show, me echare un clavo para ver si encuentro algo,entonces la bomba o como se llamara existira el problema que se haya dañado o algo asi??

Saludos y gracias por la ayuda

#4 exodus_mx

exodus_mx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 49 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Saltillo COahuila

Escrito 25 September 2012 - 11:02 AM

andale ese si es un buen show, me echare un clavo para ver si encuentro algo,entonces la bomba o como se llamara existira el problema que se haya dañado o algo asi??

Mira te cuento a detalle mi experiencia.

Yo me di cuenta rapido y fui a un lugar de alarmas y me dijo el cuate este "No se si se quemo tu bomba no se cuanto lleva con esa falla porque las bombas se queman al hacer mucho esfuerzo, yo te cobro 2mil pesos y te quedara bien"

En parte tiene razon en parte no, si se llegan a quemar pero despues de mucho traerla asi te recomiendo le des rapido a eso porque la bomba si es cara. Fui con otro de alarmas y me dijo "Shhhh a eso no le se porque eso es por aire son puras mangueritas de aire pero a ver que puerta no cierra" piloto y me checo la puerta de piloto y andale de ahi era el corte me dijo mira aqui esta el moche y luego???? compro toda la mangera o que y me dijo mmm traete epoixico y me lo pego y me cobro 80 pesos :D

Te digo si se puede quemar una bomba yo me imagino que es cuando uno echa aire a un inflable roto con la boca
le das le das y llega un momento que te cansas primeras veces no hay lio ero hacer eso durante 1 mes cansa y se cansa la bomba tambien :D

#5 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 11:49 AM

Mira te cuento a detalle mi experiencia.

Yo me di cuenta rapido y fui a un lugar de alarmas y me dijo el cuate este "No se si se quemo tu bomba no se cuanto lleva con esa falla porque las bombas se queman al hacer mucho esfuerzo, yo te cobro 2mil pesos y te quedara bien"

En parte tiene razon en parte no, si se llegan a quemar pero despues de mucho traerla asi te recomiendo le des rapido a eso porque la bomba si es cara. Fui con otro de alarmas y me dijo "Shhhh a eso no le se porque eso es por aire son puras mangueritas de aire pero a ver que puerta no cierra" piloto y me checo la puerta de piloto y andale de ahi era el corte me dijo mira aqui esta el moche y luego???? compro toda la mangera o que y me dijo mmm traete epoixico y me lo pego y me cobro 80 pesos :D

Te digo si se puede quemar una bomba yo me imagino que es cuando uno echa aire a un inflable roto con la boca
le das le das y llega un momento que te cansas primeras veces no hay lio ero hacer eso durante 1 mes cansa y se cansa la bomba tambien :D

Pues de echo ya la desconecte para que no estuviera jalando dioquis y se dañe mas, lo malo es que por mi trabajo tengo muy poco tiempo para revisarlo pero lo voy a checar en partes

Saludos

#6 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4749 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 25 September 2012 - 01:01 PM

Buena tarde :

La bomba no está mal.

El problema está en una de las mangueritas divisoras, para el aire de las otras 3 puertas.

De hecho, si estuviera mal, no accionaría el seguro de la puerta del piloto

Saludos.

Imagen enviada

#7 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 09:23 PM

Les Enseño donde fue que se rompio la maguera, para mi suerte fue ahi luego luego ahi donde esta el asiento de atras, donde se desvia para las puertas, ahora voy haber si consigo la T o con que la pego, aqui les dejo la foto:

Imagen enviada

Saludos

#8 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4749 Mensajes:
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Motor:2.0 Lts.

Escrito 26 September 2012 - 07:52 AM

Les Enseño donde fue que se rompio la maguera, para mi suerte fue ahi luego luego ahi donde esta el asiento de atras, donde se desvia para las puertas, ahora voy haber si consigo la T o con que la pego, aqui les dejo la foto:

Imagen enviada

Saludos

En Autozone o en walmart, venden unos pegamentos que viene 2 tubitos, uno es de resina y el otro es endurecedor.
Los mezclas perfectamente , en partes iguales y con mucho cuidado solo pega el área de contacto del tubito de la " T " que se rompió, lo dejas secar por unas 6 horas y listo

Saludos

P.D. : Ya te ahorraste una buena lana

.Imagen enviada

#9 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 09:54 AM

si se de cual me dices creo por ahi tengo uno voy hacer la prueba, pero les cuento creo que ando salado esta mañana al tratar de poner la alarma se me quebro el cilindro de la manija no doy ni una o el carro ya no me quiere jajaja

Saludos

#10 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:
  • Tipo:GOLF
  • Año:2001
  • VersionAuto:Rabbit Racing
  • Motor:2.0 lts
  • TipoMotor:AEG
  • Kilometraje:215000
  • Extras:Un buen.................
  • Ciudad/Estado:MEXICO

Escrito 26 September 2012 - 12:55 PM

A lo mejor mi consejo no te sirve de mucho, pero viendo esa "T" se parece mucho a la que usan las mangeras de las peceras de mi hermano para el aire del sistema de filtros, deberias de ir a un acuaro donde venden ese tipo de equipo a ver si de pura casualidad es de el mismo tipo.

#11 El Davis

El Davis

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1206 Mensajes:
  • Año:2005
  • VersionAuto:Confortline
  • Motor:2.0 lts
  • Ciudad/Estado:D. F. / Edo. Méx.

Escrito 26 September 2012 - 03:55 PM

De acuerdo con LICEIMR.

Esa t en donde hay articulos para pecera o donde hay tornillos automitices.

Davis

#12 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 04:17 PM

A lo mejor mi consejo no te sirve de mucho, pero viendo esa "T" se parece mucho a la que usan las mangeras de las peceras de mi hermano para el aire del sistema de filtros, deberias de ir a un acuaro donde venden ese tipo de equipo a ver si de pura casualidad es de el mismo tipo.

De acuerdo con LICEIMR.

Esa t en donde hay articulos para pecera o donde hay tornillos automitices.

Davis

Pues Fijate que es buena tu idea porque ahorita que fui a las refaccionarias tienen otras que ni se parecen, nada pierdo con preguntar

Saludos

#13 iKrloz77

iKrloz77

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 1 Mensajes:
  • Tipo:derby
  • Año:1998
  • VersionAuto:gli
  • Plataforma:SL
  • Motor:1.8
  • TipoMotor:AWP
  • Kilometraje:202165
  • Extras:G/C
  • Ciudad/Estado:Cuautitlan Izcalli

Escrito 25 October 2012 - 07:09 PM

Buenas tardes, yo tambien tengo un problema similar ya que acabo de adquirir un derby 1998 pero al revisarlo a detalle tiene un golpe del lado derecho, exactamente en el poste, y quisiera saber si es posible que me proporcionaran el diagrama del la instalacion de dicho sistema, se los agradeceria mucho, gracias.

#14 danel78

danel78

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 10:48 AM

Buenas tardes, yo tambien tengo un problema similar ya que acabo de adquirir un derby 1998 pero al revisarlo a detalle tiene un golpe del lado derecho, exactamente en el poste, y quisiera saber si es posible que me proporcionaran el diagrama del la instalacion de dicho sistema, se los agradeceria mucho, gracias.

Buenas el diagrama yo no lo tengo pero segun yo no tiene mucha ciencia si sigues las mangueras debe de haber otra T que sale a la puerta trasera y otras para que siga a la puerta delantera, y te recomiendo que no vayas a cortar las mangueras donde se conecta con la T porque vas a batallar primero a encontras la T adecuada y despues para conectar las mangueras es un lio o sera que yo no supe como hacerle, yo lo resolvi con Plastiloca esa que es una tirita verde y una blanca, no se si te sirva mi experiencia Saludos

#15 lex kreator

lex kreator

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 17 Mensajes:
  • Tipo:Derby
  • VersionAuto:sportline

Escrito 22 April 2013 - 12:47 AM

Buena tarde :

La bomba no está mal.

El problema está en una de las mangueritas divisoras, para el aire de las otras 3 puertas.

De hecho, si estuviera mal, no accionaría el seguro de la puerta del piloto

Saludos.

:compactcarrojo:

saludos, espero aun haya alguien que responda, antes que nada me da gusto saber que hay gente con el mismo problema, y con posibles soluciones, ya que yo habia preguntado hace tiempo y ps gente sin experiencia no pudo darme algo consejo tranquilizador, y mi bronca es que tengo un problema similar, con un derby al cual, al momento de cerrar o abrir el cierre centralizado, produce una clase de sonido tipo cascabel osea la fuga de aire durante 30 seg,ademas de que las puertas traseras no abren ni el seguro de la gasolina ni cajuela, solo las de adelante, amenos que haga frio o llueve entonces si abren todas, pero al cerrar cierra todo, creen que en este caso sea la bomba ya por el tiempo que ha estado trabajando asi? o tendria que revisar manguera por manguera, que ya es un dato que hare mañana, a primera hora, por que les juro no tenia idea de que era ese ruido, espero me puedan ayudar saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos