Ir a contenido

Foto

Municipios del EdoMex donde aplica el Hoy No circula

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 EstebanVP

EstebanVP

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Pointer
  • Año:2000
  • VersionAuto:Station Wagon
  • Motor:1.8
  • TipoMotor:UDH
  • Kilometraje:226000
  • Ciudad/Estado:Tultepec, Estado de Mexico

Escrito 07 September 2012 - 01:42 PM

Hola a todos!!

Estaba leyendo el post de hace ya rato del buen Pamaed acerca de la pregunta de los municipios donde aplica el Hoy no circula semanal y sabatino del Estado de Mexico y hace poco me di a la tarea de encontrar algun documento u oficio u decreto donde se indique eso como tal, por que cuando yo llegue a Tultepec en el 2010, los taxistas le dijeron a mi esposa que en Tultepec no aplica el Hoy no circula y todos los carros de todos loa años pueden circular libremente por Tultepec, hasta que hace poquito encontre ese documento de la Comision Ambiental Metropolitana que incluye todo el DF y algunos municipios del Estado de Mexico los cuales son:

- Atizapan
- Cuautitlan Izcalli
- Cuautitlan Mexico
- Coacalco
- Ecatepec
-Tecamac
- Nezahuacoyotl
- Chalco
- Valle de Chalco Solidaridad
- Ixtapaluca
- Chimalhuacan
- Tlalnepantla
- Naucalpan
- Tultitlan.

Si el municipio donde radican NO esta dentro de los indicados arriba, pueden circular todos los dias!! los poseedores de VAG clasicos ( año 2004 y anteriores).

Y a comentario personal se me hace ridiculo que municipios que NO tocan el DF como lo es Coacalco, Tecamac y los 2 "Cuautitlanes", y es curiosamente donde estan los policias al asecho sobre todo los dias sabado!!!!.

Saludos Cordiales

Esteban VP

#2 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2485 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:A4
  • Motor:2.0
  • TipoMotor:BHP
  • Ciudad/Estado:DF Norteño

Escrito 07 September 2012 - 01:45 PM

:OOHHH: que excelente informacion!!!

#3 wacawaca

wacawaca

VAG Avanzado

• Donador $
  • PipPipPipPip
  • 261 Mensajes:
  • Tipo:JETTA A4
  • Año:2003
  • VersionAuto:CONFORTLINE
  • Plataforma:MK IV
  • Motor:2.0 lts
  • TipoMotor:BEJ
  • Extras:pedales de leon cupra
  • Ciudad/Estado:mexico d.f.

Escrito 07 September 2012 - 03:59 PM

podrias decir donde encontrar el documento.
gracias.

#4 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5590 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:Renault
  • Año:2001
  • VersionAuto:Scenic
  • Ciudad/Estado:Tlalnepantla

Escrito 07 September 2012 - 10:33 PM

Gracias vecino por la informacion, en nuestro pueblo circulamos sin problema, jejeje un saludo y mañana andare todo el dia por la casa por si quieres el manual del pointer...

#5 kls32

kls32

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 645 Mensajes:
  • Tipo:Jetta A4
  • Año:2003
  • VersionAuto:Europa
  • Plataforma:A4
  • TipoMotor:BEJ
  • Ciudad/Estado:Mexico

Escrito 07 September 2012 - 11:48 PM

Imagino que aplican por que son zonas donde ya hay mucho trafico, incluso el domingo andar en la lopez portillo esta de locos. Saludos

#6 EstebanVP

EstebanVP

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 07:49 AM

Hola a todos!!

Estaba leyendo el post de hace ya rato del buen Pamaed acerca de la pregunta de los municipios donde aplica el Hoy no circula semanal y sabatino del Estado de Mexico y hace poco me di a la tarea de encontrar algun documento u oficio u decreto donde se indique eso como tal, por que cuando yo llegue a Tultepec en el 2010, los taxistas le dijeron a mi esposa que en Tultepec no aplica el Hoy no circula y todos los carros de todos loa años pueden circular libremente por Tultepec, hasta que hace poquito encontre ese documento de la Comision Ambiental Metropolitana que incluye todo el DF y algunos municipios del Estado de Mexico los cuales son:

- Atizapan
- Cuautitlan Izcalli
- Cuautitlan Mexico
- Coacalco
- Ecatepec
-Tecamac
- Nezahuacoyotl
- Chalco
- Valle de Chalco Solidaridad
- Ixtapaluca
- Chimalhuacan
- Tlalnepantla
- Naucalpan
- Tultitlan.

Si el municipio donde radican NO esta dentro de los indicados arriba, pueden circular todos los dias!! los poseedores de VAG clasicos ( año 2004 y anteriores).

Y a comentario personal se me hace ridiculo que municipios que NO tocan el DF como lo es Coacalco, Tecamac y los 2 "Cuautitlanes", y es curiosamente donde estan los policias al asecho sobre todo los dias sabado!!!!.

Saludos Cordiales

Esteban VP

Amigos:

Adicionando los siguientes municipios ( era demasiada beldad que me acordara de todos)

-Villa Nicolas Romero
- Chicoloapan
- Huixquilucan
- La Paz

Es increible que municipios que no tienen un solo metro de colindancia con el DF tengan que entrar al programa!!!

Contestando a la pregunta de donde lo encontre, la bibliografia es:

Gaceta Oficial del Distrito Federal del 22 de Noviembre de 2006, a pesar de los años No han cambiado las disposiciones en cuanto a municipios incluidos en la Zona Metropolitana del Distrito Federal, te sugiero googlear "Gaceta del DF del 22 de Noviembre de 2006" es un documento PDF que solo imprimi la parte que indica a traves de un mapa y un listado los municipios incluidos

Saludos

Esteban VP

#7 El Davis

El Davis

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1187 Mensajes:
  • Año:2005
  • VersionAuto:Confortline
  • Plataforma:MK4
  • Ciudad/Estado:D. F. / Edo. Méx.

Escrito 12 September 2012 - 03:27 PM

sorpresa... en Atizapan no la hacen de jamon de lunes a viernes... especialmente con papas que transportan niños a las escuelas.... mi esposa se avento dos años llevando a mis chavos a la escuela sin contratiempos, y eso me lo dijo un conocido que lleva mas de 4 en esa circunstancia, eso si... sabados sobres...

abur

#8 EstebanVP

EstebanVP

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 35 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 09:23 PM

sorpresa... en Atizapan no la hacen de jamon de lunes a viernes... especialmente con papas que transportan niños a las escuelas.... mi esposa se avento dos años llevando a mis chavos a la escuela sin contratiempos, y eso me lo dijo un conocido que lleva mas de 4 en esa circunstancia, eso si... sabados sobres...

abur

Algo habia oido acerca de que en Atizapan tienen manga ancha los "cuicos"!! y no la hacen de jamon!!! , asi deberia de ser en algunos municipios como Coacalco, Cuautitlan Mexico y Tultitlan que es donde estan los mas perros de todo el Edomex!!!!!

Saludos

EstebanVP

#9 El Davis

El Davis

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1187 Mensajes:
  • Año:2005
  • VersionAuto:Confortline
  • Plataforma:MK4
  • Ciudad/Estado:D. F. / Edo. Méx.

Escrito 12 September 2012 - 10:49 PM

Coacalco y Tultitlan tienen los policias mas perros y corruptos que he visto en mis 42 años de vivir sobre la faz de la tierra. esos weyes te paran por no voltear cuando giras en un semaforo, o por estornudar, y estan contagiando a la policia de Tlalnepantla y Naucalpan.... y pues los de cuatitlan no se quedan atras....

Los de :fumador: tssss atiza... atizaaaa.... Atizapan no son tan ojos... y espero que asi sigan.

Pero pues lo mejor es andar buien derechitos, papeles, verificaciones, y demas para no adr excusas a los hambrados uniformados de que tiren la tarascada.

Davis

#10 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5590 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 11:17 AM

Reviviendo muertos.

Atención vecinos de de Cuautitlan les dejo esta nota del 21 de Enero de 2013 en donde debido a la corrupción se suspende el programa HOY NO CIRCULA EN CUAUTITLAN Estado de México

http://www.elunivers.../nota35275.html

Esto quiere decir que ya se puede circular todos los días en este municipio.

Lo mismo deberían de hacer con Coacalco y Tultitlan

Pero ojo no todo es miel sobre hojuelas, por que que esto aplica solo al interior de las colonias de Cuautitlan, en las cuales no habrá multas por no respetar el día de descanso. Pero si circulas por la lateral de la autopista y eres sorprendido por la policía ESTATAL si seras acreedor a la sanción correspondiente.

http://889noticias.m...n-izcalli-.html

#11 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5160 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmm.. nose, deja pregunto.... señor, señor...

Escrito 28 January 2013 - 11:30 AM

En esa parte del note es un robadero que para les cuento...

Deberian de arreglar las vias primarias,estan del asco y ahora q comience a llover se pondra peor..

salu2

#12 aicrag2.0

aicrag2.0

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:
  • VersionAuto:Sportline
  • Plataforma:MKIV
  • TipoMotor:BEK
  • Extras:Solo Yo!!
  • Ciudad/Estado:La ciudad mas loca del mundo

Escrito 28 January 2013 - 11:30 AM

CORRUPCION!! Por alla ni saben de esas cosas!!! :carcajada:/>

#13 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5590 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 12:44 PM

El punto es que puedes circular, yo en Tutlepec circulo sin problemas, este iniciaba cuando tenia que ir hacia el lado de Cuautitlan, solo nos separa una calle, por decir los supermercados están en Cuautitlan, tenia que esperar a que obscureciera un poco para poder ir, ahora ya podre ir mas temprano.

Yo de lo unico que me puedo quejar de este lado del Establo, perdón del Estado, es de los hijos de :Enojado1:/> :Enojado1:/> de transporte publico (Camiones, combis, microbuses y uno que otro taxista) que se creen dueños de las calles.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos