Ir a contenido

Foto

Sensor de Oxigeno Jetta A3

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Wagenz

Wagenz

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 73 Mensajes:

Escrito 01 September 2012 - 11:20 PM

Hola buenos dias tengo un jetta 2.0 ABA 93¨ , hace unos dias le hice la afinacion al auto para la vericacion y le dije al mecanico que escaneara el auto y en especial el sensor del oxigeno con su escaner y segun el estaba dentro de los parametros normales, la cuestion es que despues de unos dias el auto al estar encendido me llego un olor muy raro del escape, me comentaron que era gasolina cruda lo lleve al mecanico y menciono que tenia que cambiar el catalizador y el sensor de oxigeno, la cuestion es que el catalizador no tiene mas de 6 meses de nuevo. mi pregunta es saber como diagnosticar el sensor de oxigeno, mi sensor tiene 4 terminales, pero el arnes del auto tiene 4 y un cable que no va al arnes al parece es la tierra, quisiera que me ayudaran a saber para que sirve cada cable y sus valores de resistencia o voltaje, por ultimo investigando vi que unas personas recomienda lavar el sensor para evitar fallas por acumulacion de contaminantes esto es verdad o mentira... Espero me puedan ayudar con esta caso.

#2 kls32

kls32

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 651 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 10:21 AM

Que tal, con el vag com puedes medir los parametros de tus sensores de oxigeno y de tu catalizador. Hay un post donde PACOVAG pone el procedimiento. Tambien ten en cuenta que los sensores tienen tiempo de vida, y si no lo has cambiado, pues tal vez ya tengas que hacerlo, y no sirve de nada limpiar los sensores de oxigeno. Saludos

#3 Wagenz

Wagenz

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 02:44 PM

ok gracias por tu respuesta, creo que hare lo que mencionas.