Ir a contenido

Foto

Fuga en el desagüe del quemacocos de mi Bora

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 3urobora

3urobora

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 09:03 PM

Hola soy nuevo:

Alguien podria a yudarme con un diagrama de las mangueras del desagüe de un quemacocos, intente destaparlas porque con la lluvia de ayer en el DF se inundo mi Bora del lado del conductor, ya intente limpiar las mangueras de desagüe pero sigue con una fuga que al parecer esta en la parte tracera del volante, escurre por la palanca para abrir el cofre y el posapie, solo quiero revisar si se desconecto la manguera del lado derecho que por logica es lo mas seguro.

Gracias.

#2 santoz

santoz

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 01:33 AM

dale una leida a este tema quiza te ayude en algo

http://www.mundovag....showtopic=32923

yo no se como sea el diseño en el cofre de un bora a un passat

pero dale una leida a este tema que ami me paso tambien

http://www.mundovag....showtopic=32682

#3 3urobora

3urobora

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 07:18 AM

Gracias bro, lo intentare hoy, ayer lo leí, ahora a hacerlo

#4 3urobora

3urobora

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 02:46 PM

No puedo quitar los limpiadores alguien sabe como?

#5 Mr_Mosh

Mr_Mosh

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 03:29 PM

Si te refieres a los limpia-parabrisas, con la llave en ON (sin el carro encendido) le das a la palanca de los limpias-parabrisas una vez hacia abajo y se pondrán en posición de mantenimiento. En esa posición los jalas hacia afuera y en la parte central del limpiador traen un seguro que presionas hacia adentro y deslizas todo el limpiador y sale. Ayúdate con algún desarmador para presionar el seguro.

Espero que sea lo que preguntabas y si no, pues un poco mas especifico lo que buscas.

Saludos

#6 GIOBOY10

GIOBOY10

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2012 - 07:23 PM

LOS DESAGUES SALEN POR DETRAS DEL TABLERO A LA ALTURA DEL VOLANTE, NISIQUIERA LOS DE LA AGENCIA TE LO REPARAN ESE PROBLEMA Y LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LO QUE HACE ES METERLE UN ALAMBRE O ECHARLE AIRE A PRESIÓN CUALQUIERA DE LAS DOS ES CONTRAPRODUCENTE Y EN MINUTOS DE QUE LE ENTRE EL AGUA NECESITARAS CUBETAS PARA SACARLA YA QUE EL ALAMBRE O PERFORA O SAFA LAS MANGUERAS DE SU LUGAR Y PARA PONERLAS ESTA CAÑON YA QUE VIENEN POR DENTRO DE LA ESTRUCTURA DEL COCHE Y CON EL AIRE A PRESIÓN IGUAL ENTONCES TE PLATICO A MI JETTA QUE TIENE EL MISMO SISTEMA DE DESAGUE QUE EL PASSAT Y EL BORA LE PASO LO MISMO, LE METI UN ALAMBRE NO FUNCIONO LO LLEVE CON LOS DE SUNRROF DE AHI DE LA NAPOLES Y LE METIERON AIRE A PRESION ME COBRARON 1200 PESOS Y NO QUEDO FUI POR LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE NO QUE POR QUE ERA OTRA COSA QUE HABIA QUE CAMBIAR PIEZAS Y DESPUES DE MUCHO BUSCAR ME RECOMENDARON A LOS DE QUEMACOCOS JOHNNY ELLOS ME COBRARON 1500 Y EL MISMO DIA SOLUCIONARON MI PROBLEMA AHORA YA PUEDO LLEVAR MI AUTO A LAVAR Y NO SE LE METE NADA DE AGUA ADEMAS ME DIERON GARANTIA DE 90 DIAS Y GRACIAS A SU BUEN TRABAJO NO LA NECESITE AHORA HASTA EL OTRO AÑO QUE LE TOCA SU MANTENIMIENTO PARA NUNCA PASAR POR LO MISMO!!!! TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON LOS EXPERTOS NO PONGAS EN RIESGO TU AUTO YA QUE DE POR SI NO SON BARATOS COMO PARA ESTARLES HACIENDO REPARACIONES SIN SABER, TE DEJO LOS DATOS DE CONTACTO POR SI TE ANIMAS Y PUES DILES QUE HABLAS DE MI PARTE YA ME HAN REPARADO UN JETTA UN PASSAT Y UN BMW DILES QUE VAS DE MI PARTE A VER SI TE HACEN ALGUN DESCUENTO, SUERTE, LOS DATOS SON www.quemacocosjohnny.mex.tl O AL 0445528078673

#7 3urobora

3urobora

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 11:42 AM

Gracias amigos, si me refería a los limpia-parabrisas y si me paso eso de la manguera del desagüe pero yo creo que ya estaba safada, de hecho, cuando quite la goma de la puerta del conductor la manguera de ese lado estaba suelta, el agua salía hasta por la lampara de la visera, pues ni modo, lo tendré que llevar a donde dices Gioboy10, gracias