Ir a contenido

Foto

Golf A3 1995 GL

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
28 replies to this topic

#1 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 11:32 AM

Informacion actualizada al 4 de abril de 2013

P1070572.jpg

Como ya saben regreso este auto a mis manos, aqui pueden ver la primera etapa.

En el mes de enero lo vendí, pero nunca imagine que cinco meses después el 5 de Junio regresara nuevamente conmigo y siento esto como una REVANCHA para poder terminar y dejarlo al 100%, este el listado de lo que tengo pensado realizar y tenerlo lo mejor posible.

- Cambio de toma lateral de agua 21-Junio-2012
- Lijado de Auto Sigue en proceso a la fecha

- Preparación para pintar
- Pintar
- Colocar rejilla de facia
- Cambio de bomba el sistema de vació para cierre centralizado   03 - Abril - 2013 
- Reparación de Cluster 
- Cambio de deposito de anticongelante y mangueras
- Cambio de esponjas y tapizado de asientos
- Cambio de faros
- Nieblas
- Calaveras
- Rines
- Sonido

Esto es lo que tengo pensado, conforme se vayan realizando los cambios los iremos tachando y poniendo los avances en este post.

#2 Dark Violin

Dark Violin

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 03:18 PM

oye muy bien, me acuerdo de la primera etapa y te quedo muy bien, haaa porcierto quisiera ver como lo pintas ya que yo quiero hacer lo mismo con el mio pero no se nada de pintura espero me puedas acesorar y suerte con las mods .

#3 Giovanni

Giovanni

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1566 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 04:48 PM

Vientos mi estimado, yo quede muy desilusionado con el amarillo iba de lujo y zas, la vendimia, luego con el hermano del tomaton, todo del lujo y zas la vendimia, ojala que esta 3a sea la definitiva!!!!

Seguimos este post desde yaaaaa!!!:aplauso:

#4 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 09:51 PM

Dark Volin es de los mas sencillo solo es atreverse a hacer las cosas, todo depende que tan dañada este la pintura, en este caso el auto tiene la pintura original, ventaja que no esta golpeado por que cuando un auto tiene pasta es un poco mas dificil por que recien pintado saltan esos detalles, en este caso solo voy a asentar la pintura lo lijare todo, posteriormente voy a empraimar el auto utilizando primer rojo, pues el auto se pintara del mismo color que ya si me entra la loquera todo puede pasar mi hijo me dice que de azul chclamino jejeje, no se hasta ahorita todo va para color rojo, iniciare con una lija 1200 y terminare con una 1500, aqui pondre todo el proceso.

Mañana cambiare la toma de agua que esta ya podrida en la anterior etapa ya la habia cambiado y esta igual que esa ocasion por que le han metido pura agua.

GIO En esa ocasion aplique lo que dice el librito, si te copran, vende ya aqui se sabe que paso con el auto, si hiba por muy buen camino me falto poco para dejarlo como lo queria, pero se tubo que ir, cuand vendi este pues se dio la oportunidad y pues me sirvio para irme a Cancun con la familia, me quede sin auto por un rato ppero la divertida nadie me la quita, llego el Jetta pero con todo y sus detalles y por la necesidad de moverme en auto lo tube que vender, una lastima por que estaba muy bien de carroceria, el unico que lo conocio fue el Rufflex, pero bueno llego la camioneta y se fue y que bueno que regreso este, pense en oto por un momento pero como dicen mas vale malo por conocido que bueno por conocer, dije si agarro otro sera empezar de nuevo en cusetiones de motor, suspension, llantas este ya le habia invertido en eso, asi que mejor este solo le falta estetica que es lo que haremos en estos proximos meses.

Asi como esta la lista son las prioridades, pero si se da otra cosa antes pues no hay problema..

#5 Dark Violin

Dark Violin

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 11:15 PM

ha mira eso si no lo sabia pero espero con ancias los procesos como los resultados Imagen enviada porque si quiero aprender esto ejjeej y haora q tengo vacaciones es el momneto indicado jeje . saludos

#6 PIRA

PIRA

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 405 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 11:31 PM

No pues esos planes que tienes son como para dejarlo nuevo, aca en mi rancho el deposito esta en 130 por si te interesa vecino, y pues lo que se te ofrezca ya sabes......

Saludos..................

#7 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 11:53 AM

Gracias PIRA yo creo si te hecho un grito para el deposito

#8 edgglez

edgglez

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 155 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 02:45 PM

Suerte con el proyecto o re proyecto jejejejeje.

Saludos.

#9 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 10:12 PM

asi es reproyecto, he salido tarde de la chamba por eso no puedo iniciar pero mañana comenzamos la lista

#10 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 09:39 AM

El día de ayer dimos inicio a la lista de modificaciones y reparaciones para el Golf.

Iniciamos con lo mas importante algo que con anterioridad se había realizado, pero bueno, tenia una fuga de agua en la toma lateral, así que un tiempo que se tubo pues puse manos a la obra, aquí en la imagen se puede apreciar el daño causado por utilizar solo agua, se ve como esta deformada en lugar de circulo ya tiene un ovalo.

Imagen enviada

Bueno ahora solo resta limpiar el sistema para la siguiente semana llenar con su G12 y se adelantara el cambio de deposito de anticongelante. Lo importante es que ya se dio inicio, a tachar el listado. :Writing:

#11 PIRA

PIRA

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 07:59 PM

Vientos Pam.....oye ya no supiste nada del multiple para 2 lts, el pulido.

#12 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 12:13 AM

Vientos Pam.....oye ya no supiste nada del multiple para 2 lts, el pulido.

No he podido contactar a esta persona. te aviso

#13 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 01:05 PM

Señores se me estaba pasando comentarles que ya estamos terminando de lijar el auto, esta semana se preparar para que sea pintado, aun no decido bien el color, tengo en mente dejarlo de color rosa, pero tengo la loquera de un Azul, o un RED APPLE CANDY. aun no lo decido bien, este fin espero empraimarlo y en 15 días pintarlo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

solo me faltan las puertas pero cuestión de hrs. para que queden listas

Los posibles tonos.

1 Dejarlo como es Rojo

2 Red Apple Candy asi

Imagen enviada

3 Azul que podría ser como el del R32 o un tono mas pastel.

Haber que pasa....

#14 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1422 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 01:20 PM

De rosa para que sea la golfa de la Barbie!! ja ja ja.... Bueno yo digo que si ya pintaste uno de amarillo, este de rojo, pues el azul estaría bien. Por ahí en alguno de los otros post de tus naves por ahi dejaron una foto de un gti en azul.

#15 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 01:26 PM

Eso de cambiarle el color no rifa, hay que detallar en la parte interna del motor y cajuela para que no sevea hecho al aventon, yo conservaria su color original.

salu2

#16 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1522 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 07:36 PM

Yo opino que lo pintes asi: Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

#17 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1100 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 09:30 PM

Eso de cambiarle el color no rifa, hay que detallar en la parte interna del motor y cajuela para que no sevea hecho al aventon, yo conservaria su color original.

Opino lo mismo que Rufflex, mejor pintalo original que es rojo con un poco de naranja, te dejo unas fotos del ultimo que vendi y mande pintar para que tuviera nueva vida, Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviada

#18 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 10:57 PM

Roberto muy buena opcion.....