Ir a contenido

Foto

Jetta Varian

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 11:16 AM

Que tal compañeros de vicios caros. ( y por vicios caros me refiero a modificar vags), me dirijo a todos los miembros del foro para que me puedan orientar y saber si mi opinion al respecto del tema que estoy planteando esta bien o definitivamente ando mal.

A mi novia se le ha metido la idea de comprarse coche y pues no anda tan mal en gustos y quiere un jetta a4, platicando con ella puesto que a mi si me gusta esa idea pero me reservo porque mmmm pues la verdad me da miedo que ande sola en el jetta sobretodo por el alto indice de robo que tiene el carro y no vaya a ser la de malas que me la quieran bajar del jetta.

Asi que le comente del Jetta Variant, no la conocia asi que le mande unas fotos de algunas que encontre a la venta en la zona centro del pais y parece que si le ha gustado la idea. Pero
Ahora les pregunto a ustedes compañeros.

Que tan buena sale? porque yo por andar de bocon....................................... pero nunca me detuve a pensar que tan buena salio la version Varian, sobretodo porque solo hay automaticas.

costo mantenimiento logicamente es el mismo de cualquier version Golf/Jetta A4 eso no me queda duda ya que tiene la misma maquina.

Dedusco que si gasta mas gasolina ya que a simple vista es mas larga por logica mas pesada. Si estoy mal corrijanme.

si me pasa algo bienvenido el comentario.

de verdad agradesco de antemano todas sus opiniones

#2 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2537 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 11:27 AM

No conozco a nadie que la haya tenido y por estos lares creo que no he visto a alguien que la tenga.

Personalmente y como hombre de familia yo si me la compraba a mi si me late la onda del wagon y para chava es mucho mejor, ademas como sabes, tiene el confiable 2.0 slow!!

saludos!

#3 Lil´

Lil´

VAG Online

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1263 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 11:45 AM

Es muy bonito carro, y si es del ambiente familiar o femenino.

en lo personal recomiendo no comprar el de interiores beige (si es familiar) por que se ensucia rapidísimo, y las piezas del interiror no son tan fáciles de conseguír. (pero se ve de lujo)

el motor obligatoriamente es para el mercado Nacional el 2.0, pero si te compras alguna versión americana encontrarás algún VR6. el peso si no me equivoco es de solo 50kg mas que el jetta, así que no lo veo mal.

Y si lo quieres para tí , veo como obligatirio darle suelo y ponerle zapatos más grandes. así se le quita lo Girly.

para no llamar la atención de los amantes de lo ajeno que no sea en color rojo.

#4 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 12:28 PM

No conozco a nadie que la haya tenido y por estos lares creo que no he visto a alguien que la tenga.

Personalmente y como hombre de familia yo si me la compraba a mi si me late la onda del wagon y para chava es mucho mejor, ademas como sabes, tiene el confiable 2.0 slow!!

saludos!

asi es mi buen Guio, de hecho creo que ya la contagie de Vagmania, la quiere con asientos de piel en negro, si para ella que es mujer siento que le va mejor ese modelo de jetta, coincido contigo, me gusta el modelo, no estoy peleado con el, y sabemos de antemano que el motor 2.0 es un motor muy confiable y de facil mantenimiento, si la llega a comprar ya nos veremos en futuras reuniones. :)

#5 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 12:40 PM

Es muy bonito carro, y si es del ambiente familiar o femenino.

en lo personal recomiendo no comprar el de interiores beige (si es familiar) por que se ensucia rapidísimo, y las piezas del interiror no son tan fáciles de conseguír. (pero se ve de lujo)

el motor obligatoriamente es para el mercado Nacional el 2.0, pero si te compras alguna versión americana encontrarás algún VR6. el peso si no me equivoco es de solo 50kg mas que el jetta, así que no lo veo mal.

Y si lo quieres para tí , veo como obligatirio darle suelo y ponerle zapatos más grandes. así se le quita lo Girly.

para no llamar la atención de los amantes de lo ajeno que no sea en color rojo.

Ok creo que por interiores no habra problema, la quiere en asientos de piel negra,e interiores en negro (espero exista en esa version) y si no pues ya habra que cambiarle los forros de los asientos, me parece que trae los mismos del jetta turbo, los que son asientos traseros de 3/4.
Y si será motor de 2.0 por aquello del mantenimiento ya que el VR6 tengo entendido es alto el manetenimiento, aparte de que gracias al foro ya se meterle mas la mano a este tipo de motor.

Gracias por el dato del peso, ya que veo que no es mucho y no es tanto el gasto de gasolina.

Y pues eso de cambiarle zapatos, ups, pues que les cuento, le gustan los rines borbet 17" del jetta soccer,

El color, mmmmm el fin de semana hablabamos de 3 colore y en el orden que los menciono es el orden de preferencia que me dijo que la buscara. Rojo, Plata o Negra.

Ah y una mas me comento si le podia poner frente de golf que porque le gustan mas los faros del Golf que los de Jetta, Como ven?

#6 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3494 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 01:11 PM

Pues nada mal una variant, solo que como son automaticas son mas gastalonas de gasolina, pero por mantenimiento no habrá problema, sólo cuida las calacas porque esas si no son iguales, de color casi todas las he visto Plata o Azul, y de haber rojo, seguro tendra interiores camello y la azul también, en plata deben ser grises con negro o negro. Y del frente de que se puede se puede, pero tendrías que cambiar cofre, defensa y salpicaderas, además de que al ser dobles los de golf tienes que ponerle un módulo a las luces, sino cuando prendas las altas, las bajas se van a apagar. Y por el año/modelo que hubo (2002-2003 si mal no recuerdo) no va a circular diario.

#7 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5706 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 01:12 PM

chulada de autos y muy escasos que hoy en dia se andan poniendo de moda y todos andan sobres de ellas, si puiede darse el lujo que no lo piense dos veces, mantenimiento normal, solo lo que dice lil pero son pocas esa piezas dificiles de conseguir

#8 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3494 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 01:18 PM

Acá te dejo una que esta en autoplaza http://www.autos-usa...dA19477371.aspx

#9 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 01:55 PM

Pues nada mal una variant, solo que como son automaticas son mas gastalonas de gasolina, pero por mantenimiento no habrá problema, sólo cuida las calacas porque esas si no son iguales, de color casi todas las he visto Plata o Azul, y de haber rojo, seguro tendra interiores camello y la azul también, en plata deben ser grises con negro o negro. Y del frente de que se puede se puede, pero tendrías que cambiar cofre, defensa y salpicaderas, además de que al ser dobles los de golf tienes que ponerle un módulo a las luces, sino cuando prendas las altas, las bajas se van a apagar. Y por el año/modelo que hubo (2002-2003 si mal no recuerdo) no va a circular diario.

de hecho andamos checando una plata que al parecer anda por el rumbo de xochimilco con interiores en piel negra, exacto amigo lo que a ella le gusta es que los faros del Golf son doble parabola, separadas las bajas de las altas, gracias por la informacion del modulo, lo tendre que checar porque es lo que a ella le gusta que altas y bajas quedan encendidas al mismo tiempo, por la circulacion ejem ejem como te lo explico? lo que pasa ees que yo tuve un accidente hace un par de años y me dan placas de discapacitado, de hecho asi traigo mi carro, asi que circularia diario. :) saludos y gracias por el comentario. :)

#10 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 01:58 PM

chulada de autos y muy escasos que hoy en dia se andan poniendo de moda y todos andan sobres de ellas, si puiede darse el lujo que no lo piense dos veces, mantenimiento normal, solo lo que dice lil pero son pocas esa piezas dificiles de conseguir

si es lo que estamos viendo, en verdad que estan de moda tanto que empiezan a escacear, venimos de ver una color oro, el color no fue de su agrado y a eso sumale que traia rota la calavera del lado izquierdo,:( seria un rollo conseguirla, y traia los interiores en color beige, de plano no le gusto en interiores beige. :( seguimos en la busqueda.

#11 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 02:02 PM

Acá te dejo una que esta en autoplaza http://www.autos-usa...dA19477371.aspx

WOW gracias amigo la estamos viendo por la pagina que nos enviaste. Te agradesco la informacion, que tengas un buen dia, saludos. :amigos:

#12 BROOK

BROOK

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 07:03 PM

se ven muy bien esas gordas
te dejo unas fotos para q sirvan de inspiracion

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Saludos ...

#13 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 11:13 PM

:compactcarrojo:

se ven muy bien esas gordas
te dejo unas fotos para q sirvan de inspiracion

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Saludos ...

Orale, gracias si que se ven bien, y puees a ver que pasa mas adelante, pero si son buena fuente de inspiracion, gracias por las fotos

Como ven esta? no esta un poco elevada de costo? http://auto.mercadol...a-impecable-_JM

Como ven esta? no esta un poco elevada de costo? http://auto.mercadol...a-impecable-_JM

#14 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3494 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 11:54 PM

Si está elevada, al parecer lo justifica por los rines de R32 A5, que faltaría saber si son originales o réplicas (en cuyo caso no justifica) y el estéreo... podrías pedirle precio sin los rines y ese estereo a ver en cuanto te lo dejaría, por fuera no se ve nada mal pero por dentro no está tan "impecable" como presume de hecho luce descuidado, si lo ves bien a detalle en la segunda foto del interior, la consola central esta súper descarapelada, la tapa del cenicero igual, abajo del boton de luces de emergencia también y donde el switch alrededor igual se ve blanco de descarapelado (en la primera foto de interior), y se aprecia que las vestiduras están bastante mugrosas al menos la del conductor que es la que se ve, y tiene unos tapetes de hule bastante feyones... no son los oem de alfombra.

#15 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 07:13 AM

Si está elevada, al parecer lo justifica por los rines de R32 A5, que faltaría saber si son originales o réplicas (en cuyo caso no justifica) y el estéreo... podrías pedirle precio sin los rines y ese estereo a ver en cuanto te lo dejaría, por fuera no se ve nada mal pero por dentro no está tan "impecable" como presume de hecho luce descuidado, si lo ves bien a detalle en la segunda foto del interior, la consola central esta súper descarapelada, la tapa del cenicero igual, abajo del boton de luces de emergencia también y donde el switch alrededor igual se ve blanco de descarapelado (en la primera foto de interior), y se aprecia que las vestiduras están bastante mugrosas al menos la del conductor que es la que se ve, y tiene unos tapetes de hule bastante feyones... no son los oem de alfombra.

si, es verdad no esta tan inpecable le preguntare a ver que me dice en cuanto a los rines, pero me temo que tuvo que modificar los tambores porque hasta donde se esos rines si son de R32 MK5 son barrenacion 5/112, exacto como que muy impecable de interiores no esta le faltarian los tapetes y arreglarle los detalles de interiores, me comentaba anoche mi novia que le gusta lo que le hice a mi Golf ponerle el kit aluminio de manijas, asi como las ventilas en color plata. con eso me refiero a que se le cambiaran de todas maneras algunas piezas al Variant que compre, pero tienes razon amigo, con eso y la falta de tapetes OEM puede que la deje mas economica, todo parece indicar y debo decir que muy a mi pesar el Varian terminara siendo rojo :(

#16 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2537 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 09:38 AM

que rareza!!!! esta bonita, pero sinceramente si esta elevado el costo, el kilometraje se me hace bajo a menos que lo trajera una señora que fuera al super y de regreso, pero esa calcomania atras y el estereo le dan retorno a mi teoria

#17 LICEIMR

LICEIMR

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 10:01 AM

que rareza!!!! esta bonita, pero sinceramente si esta elevado el costo, el kilometraje se me hace bajo a menos que lo trajera una señora que fuera al super y de regreso, pero esa calcomania atras y el estereo le dan retorno a mi teoria

si lo se, me inclino por una alteracion del kilometraje, pero ups pues no la voy a pagar yo mi buen guio jejejeje como comento al parecer si se inclina mas por el color rojo aunque yo veo mejor la color negra del link anterior que puso SilverArrow ya inclusive llame, esa si era de una dama (se nota por lo maltratado de la defensa trasera, esos reversasos) ademas de que esa si daria opcion a ponerle los rines que ella quiere, (borbet 17" de jetta Soccer)

#18 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5706 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 10:04 AM

si lo se, me inclino por una alteracion del kilometraje, pero ups pues no la voy a pagar yo mi buen guio jejejeje como comento al parecer si se inclina mas por el color rojo aunque yo veo mejor la color negra del link anterior que puso SilverArrow ya inclusive llame, esa si era de una dama (se nota por lo maltratado de la defensa trasera, esos reversasos) ademas de que esa si daria opcion a ponerle los rines que ella quiere, (borbet 17" de jetta Soccer)

si ya les entro la cosquilla por una de esas, busquenla con calma y saldra algo bueno, bonito y barato