Ir a contenido

Foto

Problemas Con Pointer 2002

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 ivancarbajal

ivancarbajal

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 108 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Toluca, Edo.Mex.

Escrito 06 June 2005 - 10:16 PM

Tengo un problema con el pointer, las luces, todas, faros, cuartos, luz interior, tablero, suben y bajan de intensidad constantemente, cuando acelero el carro no pasa nada, las luces siguen parpadeantes. Ya se le coloco bateria nueva y el problema perciste, al parecer es un problema que trae desde nuevo. espero que puedan ayudarme.

Saludos banana2.gif

#2 Maxpower

Maxpower

Miembro expulsado de MundoVAG

• Invitado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 865 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:VERACRUZ, PTO.

Escrito 06 June 2005 - 10:41 PM

TU ALTERNADOR LLEGO A SU FIN ,,LA PLACA DEL REGULADOR O PORTA DIODOS FALLO ,,DE SEGURO TU ALTERNADOR ES MCA. PRESTOLITE.

REMPLAZALO POR UNO MCA. BOSCH DE 90 AMPERES :pensativo: :pensativo:

#3 POINTMEN

POINTMEN

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:46 PM

K ONDA CARBAJAL, FIJATE K YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO KE EL MI POINTER ES CITY 2004, EN MI CASO TRAIGO UN EKIPO DE AUDIO BASICO Y CON ESTE PRENDIDO ME BAJAN MUCHISIISIMO LAS LUCES "VARIAN", INCLUSO CUANDO ENTRA EL VENTILADOR EL SONIDO BAJA DE VOLUMEN Y LUEGO SE REESTABLECE, UN COMPAÑERO DE AKI DEL FORO, ME COMENTO KE EL TENIA UN PROBLEMA SIMILAR AL MIO Y KE CAMBIO LA BATERIA Y KE ASUNTO ARREGLADO, AL MIO NO SE LA HE CAMBIADO.
AHORA LA BATERIA KE LE CAMBIASTE TAL VEZ TAMBIEN ES DE BAJO AMPERAJE

MIRA CHECALE ESTA PAGINA Y PARA EL POINTER INCLUSO RECOMIENDAN HASTA DE 750 AMPERIOS

http://www.autobaterias.com.mx/

AHI PONES EL AÑO Y MARCA DE TU COCHE Y YA TE DICE KE BATERIA LE PUEDES PONER.

Y PARA EL CASO CHECAR TU MISMO LAS MEDIDAS ELECTRICAS DE TU NAVE CHECATE ESTE REPORTAJE KE ESTA SUPER BIEN

http://www.mundovag....?showtopic=2471

SUERTE rockero.gif

#4 ivancarbajal

ivancarbajal

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 108 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:37 PM

Gracias por sus respuestas voy a checar de acuerdo al reportaje.

Saludos

#5 Ramones1

Ramones1

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 182 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Reynosa Tamps

Escrito 07 June 2005 - 08:20 AM

El punto de Pointmen es algo hasta cierto punto comun en los pointer city sobre todo los austeros sin nada de nada, y que luego se les agrega audio o A/C como le comente solucionas parcialmente con una bateria de mayor amperaje sin embargo solucion total seria cambiar bateria y alternador a uno de 90 A

Lo raro del caso que comenta ivancarbajar esque sus luces cambian de intensidad sin razon aparente (es decir sin que prendas equipo de audio, A/C o entre el ventilador) en este caso es muy probable que sea el alternador como dice el compañero MaxPower

Saludos

#6 Acero

Acero

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1584 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Estado de México y DF

Escrito 07 June 2005 - 12:33 PM

Hola, y no podría ser un problema de tierras que habría que checarle..digo ..hacer la prueba con unos cablecitos y ver si hay inconsistencias... :pensativo:

#7 edysw

edysw

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 28 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Celaya, GTO.

Escrito 07 June 2005 - 12:41 PM

les comento que mi auto hace lo mismo y es modelo 2005, aqui en mi jale tengo un amigo que tiene un hermano que trabaja en la agencia VW y ya le habia hecho esa pregunta, porque yo lo unico que le instale fueron los faros de penetracion y la iluminacion completa de las calaberas y me dijo que esa es una falla ocacionada por el alternador, pero no de manera directa, sino que la corriente pasa a un relevador principal que no cumple con la capacidad de generacion de corriente, y ese defecto lo tinen mas del 70% de los pointer del 2002 para aca.

habra que investigar un poco mas
Writing.gif

saludos!!!!!

#8 ivancarbajal

ivancarbajal

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 108 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 10:31 PM

Pero que relevador es, donde esta, cual es su código???

El pointer que se hablo, salio desde nuevo con este problema, esta 100% stock, y nisiquiera tiene audio conectado.

Hace tiempo alguien tenia un problema de tierras, alguno de ustedes recuerda cual era la falla?? por que si mal no recuerdo se soluciono colocando un cable adicional de tierra entre chasis del auto y el monoblock????

#9 Ramones1

Ramones1

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 182 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Reynosa Tamps

Escrito 08 June 2005 - 08:49 AM

Es una de las tierras que se recomienda poner aqui esta el link y ahi mismo creo estan otros enlaces para las otras tierras recomendadas no solo al pointer ....

http://www.mundovag....=528&hl=tierras

saludos

#10 POINTMEN

POINTMEN

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:55 PM

oigan eso ke comenta edysw como se podra investigar?? me parece algo muy importante para los ke tenemos pointer y evitarnos este problemilla

saludos fumador.gif

#11 figueroa

figueroa

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 151 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Morelia Mich.

Escrito 09 December 2007 - 09:29 PM

Tengo un Pointer GTI 2001, no recuerdo bien despues de que tiempo, comenze a notar sobre todo por la noche
que las luces de tablero, faros titilaban prendian y apagaban pero muy finito no muy notorio pero si se notaba
efectivamente el alternador era prestolite en una ocasion lo desmonte, pero lo que le cambie fueron ambos
baleros no se sentian tan mal, pero de todas formas los remplaze y por suerte para mi la falla se quito, aclaro que
tal vez para lguien con un vehiculo muy reciente tal vez no sea la solucion al menos me ahorre el gasto del alter_
nador hasta hoy sigue bien y gaste casi 100 pesos, ni el regulador cambie.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos