Ir a contenido

Foto

Como Quitar Carter Pointer 1.8 2000

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 MIKEVILLA80

MIKEVILLA80

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 67 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 12:07 PM

Hola camaradas, estoy tratando de quitar el carter de mi pointer pero me tope con los tornillos del carter que estan del lado de la transmision estan muy escondidos y pues no se como quitarlos o bien tengo que quitar la transmision o bien hasta la volanta que es la que mas me estorba. bueno espero alguien ya lo haya quitado y me pueda hehcar la mano con el procedimiento de desmontaje del carter. Gracias, Saludos.

#2 VW_syncro

VW_syncro

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 168 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 12:31 PM

que tal compañero, yo quite esos tornillos incomodos, con un dado de 10mm, pero la extencion de mi matraca tiene juego para que pueda angular el movimiento, sin esa extencion no pude haberlo sacado.

un saludo.

#3 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 12:41 PM

Con alguna extensión y un codo flexible, los de mi Golf también tienen para llave Allen no se si también el Pointer si acaso si es como 4 o 5 milímetros con una llave larga Allen tbien de puede, Saludos.

#4 pedro22

pedro22

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 284 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 02:28 PM

+1 con roberto necesitas un nudo para sacar los tornillos incomodos de lo contrario namas no o es muy dificil saludos y suerte :aplauso:

#5 sandin

sandin

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 04:15 PM

que tal con una extencion en tu matraca es como dicen los compañeros como un codo que tiene movimiento independiente a la matraca consiguela antes de que truenes alguno de tus dados o peor aun, barrer los tornillos del cárter y entonces si que tendrás problemas ja,ja,ja saludos..

#6 MIKEVILLA80

MIKEVILLA80

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 67 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 11:04 AM

Gracias, ya pude quitar el carter. Muchas gracias.