Ir a contenido

Foto

Control de alarma tipo Navaja de Jetta A4.5

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 alex666ia

alex666ia

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 02:26 PM

Que tal miembros del foro, pues esta vez tengo una duda con respecto al control de la alarma con llave tipo Navaja de un Jetta A4.5;

Resulta que un amigo tenia un Jetta A4.5, modelo 2010, aun no era el denominado "Clásico", pero ya era plataforma 4.5, la cosa es que él lo compro de Agencia, y le dieron 2 llaves con control para la alarma tipo navaja, pero como al medio año de que lo compró resulta que extravió el control, y entonces empezó a utilizar el otro, y hace unas semanas vendió el Jetta y ayer cuando escombraba su casa encontró el control que había extraviado, la cosa es que me comentó lo sucedido y le pedí que me lo vendiera porque vi una Mod para ponerle la llave de mi Jetta A3 al control, la verdad ni sabia en cuanto dármelo y yo tampoco sabia en cuanto andaban y me lo dejo barato, pero al final la verdad como que no me animé a hacer la Mod ya que el control de la alarma me quedaría inútil, y preferiría venderlo y comprarme el modulo Original para alarma a control remoto del Jetta A3...

Entonces me gustaría que me orienten si éste control se puede reprogramar para que yo pueda venderlo a alguien que si pueda darle uso al 100%, osea, si lo vendo la persona que me lo compré si puede reprogramarlo para usarlo en su coche??, y como en cuanto lo puedo vender??... El control esta bueno todavía, el logo de VW no esta despintado, los 3 botones están bien, no rotos ni nada...

A los Moderadores: No quiero vender el control acá, ya que sé que no soy donador, pero es que ando perdido en esto de los módulos del A4 y no sé si el control pueda funcionar en otro coche...

Si me dicen donde veo el Numero de Parte con gusto se los paso para que me orienten mejor...

#2 pedro22

pedro22

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 284 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 03:10 PM

donde esta ese post de la modificacion para ponerle el de a4 al a3? o como la busco ? :aplauso:

#3 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3510 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 04:44 PM

Ok solamente debiste postearlo en la sección correspondiente. Ahora, respecto a tu duda yo pase algo similar y no se puede, ya que no son las mismas frecuencias, lo intenté en un Cabrio A4 (3.5 en realidad). Y de hecho, ya está difícil encontrar el control oem de A3 al menos cuando yo lo busqué, si me decían que tenían el control tipo "guitarra" PERO eran Hella y esos son para los primeros Beetle que salieron y no funcionaba por el tema de las frecuencias, el de A3 debe ser Clarion. Por tanto mejor véndelo.

#4 wacawaca

wacawaca

VAG Avanzado

• Donador $
  • PipPipPipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 08:44 PM

para ver el numero de codigo tienes que desarmar el control en dos partes algo asi
Imagen enviada

y ahi esta el codigo 1J0 959 753 ** lo importante en los controles de jetta A4 y A4.5 son las letras que estan en lugar de los dos asteriscos y asi sabe uno si es conpatible con su jetta.
el precio estan entre 400 y 500 pesos dependiendo que tan cuidado este y si tiene la navaja virgen para cortar y trae la tarjeta del control remoto.

#5 alex666ia

alex666ia

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 08:41 PM

donde esta ese post de la modificacion para ponerle el de a4 al a3? o como la busco ? :aplauso:

Acá esta el tutorial Pedro:

http://forums.vwvort...ead.php?1979975

Ok solamente debiste postearlo en la sección correspondiente. Ahora, respecto a tu duda yo pase algo similar y no se puede, ya que no son las mismas frecuencias, lo intenté en un Cabrio A4 (3.5 en realidad). Y de hecho, ya está difícil encontrar el control oem de A3 al menos cuando yo lo busqué, si me decían que tenían el control tipo "guitarra" PERO eran Hella y esos son para los primeros Beetle que salieron y no funcionaba por el tema de las frecuencias, el de A3 debe ser Clarion. Por tanto mejor véndelo.

Si, es lo que también leí, que los primeros Beetle y Cabrio´s 3.5 salieron con un control de banjoo como el de los A3, pero la verdad por acá en Puebla si he visto módulos con su respectivo control para Jetta´s A3, aunque si están caros pero los he visto...

Y si, mejor lo venderé y me compraré el modulo con su control para que funcione en mi A3!!...

para ver el numero de codigo tienes que desarmar el control en dos partes algo asi
Imagen enviada

y ahi esta el codigo 1J0 959 753 ** lo importante en los controles de jetta A4 y A4.5 son las letras que estan en lugar de los dos asteriscos y asi sabe uno si es conpatible con su jetta.
el precio estan entre 400 y 500 pesos dependiendo que tan cuidado este y si tiene la navaja virgen para cortar y trae la tarjeta del control remoto.

Muchas gracias amigo!!, es lo que quería saber para poder ofrecerlo y venderlo, la navaja pues ya no la tiene virgen, pero el control si es completamente funcional..