Ir a contenido

Foto

moldura trasera cromada A4

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 takataka

takataka

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 01:48 AM

hola señores,, ya con algun tiempo sin postear por cuestiones de trabajo , pues ahora les cuento k fui victima de un atraco vil jeje,, deje mi carro (jetta A4) estacionado afuera de unos edificios con "supuesta vigilancia" ya que fui a recoger algunas cosas a casa de un amigo,, y cuando sali,, ohh sorpresa que me habian robado la moldura trasera de la facia,, (una que trae un filo cromado) fui a cotizarla a la agencia y esta carisima,, y como no quiero recurrir en buscarla en la ronda, chilpa, doctores o algun lugar donde seguramente tendran la que a mi me robaron, pues queria pedirles de favor si conocen alguien que tenga , una de sobra o si saven donde la puedo conseguir mas barata que la agencia,, no me importa el color, yo aca la pinto aunque si la encuentan en plata pues mejor aun jejeje solo espero que no sea la que me robaron a mi haha,,, bueno cualkier cosa favor de decirme

#2 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1215 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 10:44 AM

Hola mi cuate que mala onda...

Ya sabes la raaa anda suelta y no presisamente del estomago.,.. honestamente no re que les sirva por que como para quitarla con cuidado es dificil y una ves que se doblan no la reparas facilmente...

Pues yo te la puedo conseguir nuevecita, nada de con color y de dudosa procedencia, simplemente nueva y nada que ver con la agencia... te la dejo en 350 pesos.

Mis datos estan en la seccion de compra-venta

Saludos

#3 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3507 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 12:42 PM

Pues a mi me paso lo mismo que a ti, y la única solución fue comprarla de uno siniestrado me salio en la mitad estaba en buen estado y con el filo cromado incluido.

#4 TORK-1

TORK-1

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 719 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 02:50 PM

Hola.

A mí tambien me paso lo mismo... y 2 veces! La primera fue la trasera tambien, la compre nueva en agencia (un dineral) y a las 2 semanas otra vez, asi que mejor opté por sacrificar el cromo y comprar la de jetta 2003 (listón sin cromo) y hace un año aprox. me robaron la delantera e hice lo mismo, le puse la de Jetta 2003... esas ni las pelan pero sacrificas el cromo, estan como en $800.00 en agencia, por lo que el precio que te dá Davis esta super bien.

Saludos.

#5 BROOK

BROOK

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 09:28 PM

Ya sabes la raaa anda suelta y no presisamente del estomago.,.. honestamente no re que les sirva por que como para quitarla con cuidado es dificil y una ves que se doblan no la reparas facilmente...

Pues yo te la puedo conseguir nuevecita, nada de con color y de dudosa procedencia, simplemente nueva y nada que ver con la agencia... te la dejo en 350 pesos.

Saludos

350 por la de la facia trasera
te encargo 2 Davis

#6 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1215 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 11:48 PM

Saludos

350 por la de la facia trasera
te encargo 2 Davis

:inocente: ahahaha :carcajada:

Eso me pasa por burro de no fijarme... con las prisas...

Ciertamente las molduras tanto posterior como frontal son muy caras....

Denme unos dias y vemos que sale si una de huesos o una de siniestro o mejor aun una nueva...

Saludos.

#7 Invitado_Giovanni_*

Invitado_Giovanni_*
  • Invitado

Escrito 01 February 2012 - 08:37 AM

si, ya decia yo tambien que estaba demasiado barata!!!

#8 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3507 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 10:01 AM

Ya decía yo también...

#9 takataka

takataka

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 05:22 PM

ya me habia emocionado broooooo!!!

ahora respetas el precio jejeje,,, hay te encargo porfas,, no me urge pero si se ve bien feo el carro,, y si le pongo la que no tiene cromo pues como k no se veria bien ya que los laterales pues tambien lo tienen y el chste es que convine,, por el color o te preocupes yo la pinto aki en mi ksa de eso no te apures bro,,

#10 Xtremm18

Xtremm18

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 March 2013 - 08:26 AM

Oye Davis tendras la moldura con filo cromado, para puerta de delantera, lado del conductor, mi auto es blanco campanella, precio

#11 void_Main_GIO

void_Main_GIO

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 11:21 PM

Hola,

aun vendes las molduras?

para jetta 2005.

¿Cuándo cuesta? ¿nos podemos ver en una estación del metro?

Saludos

#12 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3507 Mensajes:

Escrito 06 June 2013 - 10:10 AM

Que tal void man, curiosamente yo tengo la moldura trasera con el filo, la compré de hueso y como vendí mi jetta ya nunca se la puse, tu dices si te interesa, ahí esta guardada.

#13 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1419 Mensajes:

Escrito 06 June 2013 - 01:31 PM

Silver!!, Cuanto estas pidiendo por la moldura?? te dejo mi correo por si mi cuate no se anima o se tarda. jav_g_z@hotmail.com

#14 void_Main_GIO

void_Main_GIO

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 June 2013 - 12:25 PM

Que tal void man, curiosamente yo tengo la moldura trasera con el filo, la compré de hueso y como vendí mi jetta ya nunca se la puse, tu dices si te interesa, ahí esta guardada.

K onda silver,....que crees, yo busca la moldura plateada de la facia delantera. Si sabes de algo me dices.

Hola, yo ando buscando la moldura cromada de la facia DELANTERA de Jetta A4 2005. Si saben algo....díganme please.

#15 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3507 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 09:17 AM

Aircrag pues te mando correo ya que le buen Void dice que necesita la delantera. 

#16 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1419 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 01:50 PM

Enterado Silver, Quedo pendiente!!

Saludos!!

Aircrag pues te mando correo ya que le buen Void dice que necesita la delantera. 

#17 El Davis

El Davis

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1215 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 11:23 PM

Las molduras de facia andan sobre los 3000 pesos ++ en la agencia, en el hueso depende de como se dejen...

Yo voy a cambiar la delantera.... gracias al llegue que me dieron...

Saludos.

#18 Alexey

Alexey

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 04:38 PM

Hola yo necesito las molduras delantera y trasera de las fascias. Del jetta a4 si alguien me puede ayudar les dejo mi correo saludos a todos grax por el aporte lopsol@live.com.mx