Les comento que los sintomas aparte de la vibracion, resulta que todo comienza por las mañanas cuando el motor esta en frio, ya que en pequeñas ocasiones al encenderlo este se me apaga, al grado que al volverlo a encender mejor le acelero un poco, asi tambien en las mañanas al encenderlo se escucha un sonido de grilleo en la zona del catalizador al grado que con el calentamiento
En algunos comentarios de varia gente me han mencionado que posiblemente sea mi catalizador y que posiblemente ya se encuentra en mal estado y que por ellos los gases que emanen del motor no salen con la facilidad que necesita.
Por ultimo les comento que radico en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, y si en caso de llegar a eliminar el catalizador, yo se que irreponsablemente estaria afectando al medio ambiente, pero mas sin embargo les comento que actualmente no contamos con leyes de verrificacion de los automoviles en este estado, mas sin embargo si les comento que responsablemente mi nave la afino cada 6 meses ya que solo lo uso para mi trabajo y mandados de casa....De antemano agradeciendo sus comentario reciban un gran salu2.