Ir a contenido

Foto

Como quitar la horquilla de un jetta a3

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Jhonchvz

Jhonchvz

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 09:12 PM

Hola que tal, soy nuevo en este foro y en este caso vengo a pedir ayuda ya que hace un tiempo tuve un choque en mi jetta 93 , mas que un choque me subí a la banqueta, el resultado fue que al momento de volver al camino el carro se me cargaba hacia la derecha y al momento de dar vuelta a la izquierda y acelerar tiene un tracateo; sobre la dirección me dicen que es la horquilla que esta doblada , y no se si me puedan ayudar con este problema, se los agradecería... Imagen enviada

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4809 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 09:25 PM

Buena noche :

Pues por lo que te comentan en efecto es la horquilla, así como la junta homocinética del lado de la rueda del lado izquierdo de tu motor.

Si no le sabes a la mecánica, y si no tienes herramienta, te recomiendo que pagues a un buen mecánico que le sepa a las suspensiones. Ahora que si te gusta ensuciarte, pues adelante, si mal no recuerdo se necesitan dados milimétricos de : 17, 18, y 19 mm. Un brazo, una matraca, una llave española o de estrias de 19 mm, taquetes o torres para subir el auto, gato hidráulico

Saludos.

.

#3 Jhonchvz

Jhonchvz

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 09:41 PM

Muchas gracias por el aporte , también tengo otra duda, en la parte delantera del carro esta una barra la cual se doblo , unos me dicen que es la barra estabilizadora y me dicen que la puedo enderezar y no ahí ningún problema ..

... como soy nuevo perdona mi ignorancia , pero si me podrías decir como puedo poner la imagen para que te puedas dar una mejor idea

#4 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 09:53 PM

Hola Bienvenido a MundoVAdoVAG, este tema va en la sección de Suspensión, Rines, Llatas, Frenos y dirección y para haya se va a mover.

Como te dice Walter si no cuentas con la experiencia y sobre todo la herramienta por cambiar eso te cobran no mas de $250.00 pesos y creo seria lo mejor, ahí puedes ver como lo hacen en caso de que sea necesario nuevamente ya lo puedes hacer tu.

En el foro puedes encontrar mucha información incluso Como subir fotos a MundoVAG

Como usuario nuevo, te invito a leer los ¡Términos y condiciones del uso del portal MUNDOVAG!.

Mucha de la información que se encuentra en el sitio esta protegida, y con acceso únicamente a miembros DONADORES, la información para ser miembro donador se encuentra en la liga anterior.

#5 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 02:48 AM

Es recomendable cambiar todo lo relacionado, como rotula, link de la barra, etc. Si enderezas la barra corres el riesgo de que el no quede bien, yo te recomendaria que mejor la reemplaces tambie n junto con las gomas donde descansa