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codigo de falla 0811 jetta a4 aeg 2.0 Transmision Automatica


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5 replies to this topic

#1 gaJetta

gaJetta

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Escrito 27 November 2011 - 10:01 PM

Buenas noches foro!!
He encontrado esta falla en el broth-jetta, hablo de un mk4 con transmision automatica, al momento de la compra todo funciono bien,pero despues de unos dias hemos encontrado un sin fin de fallas. si alguien ha tenido al guna experiencia similar sobre la falla de un selenoide y su posible reparacion, favor de hacedmelo saber... les agradezco!!!



Address 02: Auto Trans Labels: 01M-927-733.lbl
Part No: 01M 927 733 HL
Component: AG4 Getriebe 01M 4450
Coding: 00000
Shop #: WSC 00000
VCID: 810280F2A161

1 Fault Found:
00811 - System Not Ready for Interrogation (Ross-Tech; Check Fault Codes Later)
35-00 - -



la falla segun el codigo es en el intake valve control selenoid circuit bank 2...
se puede cambiar alguna pieza?

debo de hacer una reconstruccion y mantenimiento de la transmision?

gracias foro!!








#2 Lil´

Lil´

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Escrito 27 November 2011 - 10:44 PM

Hola Gajetta, yo no sé mucho de transmisiones automáticas, pero todo indica que puede ser alguno de los selenoides, habrá de saber cual de todos es. lo mejor es lo lleves a mantenimiento a un lugar especializado.

#3 pacovag

pacovag

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Escrito 28 November 2011 - 10:23 AM

Hola:

No, ese codigo se refiere a que el modulo no puede leer si hay alguno codigo de falla en el componente (transmision).
Intenta desconectando la bateria por un par de horas y luego vuelves a intentar escanear. Postea lo que pasa.
Al parecer (si es el mismo auto de otro post que abriste de variacion en voltaje), pudiera haber una falla electrica.

Saludos

#4 gaJetta

gaJetta

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Escrito 28 November 2011 - 11:29 AM

Voy por la falla del regulador del alternador!!

#5 1.8P_Pineda

1.8P_Pineda

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Escrito 05 December 2011 - 10:59 PM

Hola:

No, ese codigo se refiere a que el modulo no puede leer si hay alguno codigo de falla en el componente (transmision).
Intenta desconectando la bateria por un par de horas y luego vuelves a intentar escanear. Postea lo que pasa.
Al parecer (si es el mismo auto de otro post que abriste de variacion en voltaje), pudiera haber una falla electrica.

Saludos


+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!


00811 - Sistema no listo para ser interrogado (Ross-Tech: Consulte Códigos de error después)

Posibles causas
  • El controlador en el vehículo (controlador de la transmisión, por ejemplo) no se ha reportado para los códigos de error por lo que no puede establecer de forma definitiva si los hay. Esto generalmente se presenta después de una solicitud de faltas claras ha sido enviado.
<a name="Possible_Solutions" id="Possible_Solutions" style="text-decoration: none; color: rgb(0, 43, 184); background-image: none; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; font-family: Arial, 'Trebuchet MS', sans-serif, Georgia, Courier, 'Times New Roman', serif; line-height: 16px; text-align: justify; ">
Posibles soluciones
  • Salga del controlador y verificar los códigos de error de nuevo
Categoría : Códigos de Falla

#6 gaJetta

gaJetta

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Escrito 08 December 2011 - 07:18 PM

buenas noches foro. esta noche les comento los ultimos avances y retrasos con este problema del jetta white...

hemos solucionado la falla del regulador del alternador remplazando el que tenia por el que deberia de llevar, no tenia el corecto por que el auto es siniestrado, llamese choque de frente ... tiene muchas fallas que espero ir reparando en el transcurso de los meses..

bien pues la transmision les cuento que ya la desarmamos,, esta desmontada y fuera del motor ya que le hicimos una afinacion y no funciono lo que esperabamos solo tuvimos una pequeña mejoria
al hacer un viaje de 50 km la transmision se agota y empieza a tironearse el auto y dar esas sacudidas caracteristicas al cambio de velocidad.

Decidio mi hermano meterle mano a su transmision y recordar viejos tiempo en el taller de transmisiones, ya desarmando encontro falla tras fallas, desgaste.... etc etc

hemos comprobado con la transmision desarmada que un desalmado le metio aceite para motor, suponemos para que funcionase para venderlo y le funciono.. jejje ahora estamos pagando la secuela de esas impertinencias..

ahora estamos en el dilema de:

cambiar una transmision reconstruida



reconstruir la actual



hacer la conversion a standart!! ...que opinan?? esta muy mal esto? sugerencias porfavor!! les agradezco foro!:motoenmovimiento: