Ir a contenido

Foto

Tiempo pointer sin distribuidor

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 hesilito

hesilito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Golf
  • Año:1994
  • VersionAuto:GT
  • Plataforma:MkIII
  • Motor:2.0
  • TipoMotor:UQG
  • Kilometraje:???
  • Ciudad/Estado:Hidalgo

Escrito 07 September 2011 - 12:23 AM

Que tal amigos pues con la novedad que tengo un pointer 2009 por cuestiones variadas tuve que retirar la banda de tiempo y a la hora de rearmar o mi sorpresa no trae distribuidor :despiertate: ... en su lugar trae un tapon y arriba esta el juego de cables unidos a la bobina eso pienso que es... la pregunta aqui es como lo pongo a tiempo? :help: :help: :help:

lleva algun sensor que reinicie? como se ajusta?

les agradezco su paciencia y sus respuestas pues conozco el sistemade distribuidor pero este ni idea de como funciona :accidentado:

:Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico: :Mexico:

#2 hesilito

hesilito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 September 2011 - 12:49 AM

Jejeje ya busque otro poco y aparecio que es un sistema DIS = distribuitorles ignition system, trae captador magnético y para llegar a él hay que quitar la marcha

ok quito la marcha y despues que hago???

#3 hesilito

hesilito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 September 2011 - 10:22 PM

Bueno como nadie me ayudo pues ni pex me di a la tarea de ir con mi mecanico de desconfianza, ya ahi me dijo que era la misma cosa del tiempo no habia que reiniciar nada solamente las tres poleas deberian de estar en su lugar y listo... lo realice en my casa y oh sorpresa si jalo ya en un post de otra comunidad me dijeron que tenia que variar de dos a tres grados maximo por aquello del acople de la banda de tiempo y dicho y hecho funciona

Gracias a mi mismo por buscarle por otro laredo y pa los que le sirva mucho o poca esta info psss hay ta

#4 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5590 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:Renault
  • Año:2001
  • VersionAuto:Scenic
  • Ciudad/Estado:Tlalnepantla

Escrito 07 September 2011 - 10:53 PM

Que bueno que solucionaste tu problema, hoy no pudiste encontrar la informacion requerida en MundoVAG pero lo bueno es que existe la diversidad de sitios, en lo personal desconocia del tema por eso no opine al respecto, pero cuando las cosas nos urgen ocurre esto, nos ponemos a buscar como locos en todos lados, esperamos verte seguido por aqui de cualquier forma en esta ocasion no encontraste lo que buscabas pero estoy 100% seguro que aqui encontraras mucha mas informacion de utilidad para tu VAG.

Y pues gracias por compartir tu problema y solucion pues sera de mucha ayuda para alguien mas.

Saludos.

#5 Roberto Acosta

Roberto Acosta

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1058 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • VersionAuto:Gls
  • Plataforma:A4
  • Motor:2.0lts std
  • TipoMotor:AEG
  • Ciudad/Estado:Guadalajara.

Escrito 07 September 2011 - 10:56 PM

Que bueno que encontraste solucion, Normalmente las respuestas tardan pero llegan, yo lei tu post pero no respondi nada porque los pointers no son mi fuerte es creo es mejor no malorientar y ponerte algo que no estoy seguro al menos ese esa es mi manera, Saludos.

#6 Hideyosi

Hideyosi

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 20 Mensajes:
  • Tipo:Polo
  • Año:2004
  • VersionAuto:Comfortline
  • Plataforma:9N
  • Motor:1.6L
  • TipoMotor:BAH
  • Kilometraje:80,000
  • Extras:OEM
  • Ciudad/Estado:MX DF

Escrito 08 September 2011 - 11:34 AM

Si amigo, que bueno que quedo bien el Pointer, aun que no tengo conocimiento de Pointer, a de ser el mismo principio que el Polo, a mi se me frego la cuña del cigüeñal, y perdia el tiempo el auto, temblabla, no corria, se apagaba, no ya queria llorar, sentia que el coche nunca volveria a reivivr, pero fue cosa de cambiarle el arbol en Standar, que por cierto todo el rollo salio en $5k, pero por que perdia el tiempo, y si es un sensor que regula el tiempo. PEro que bueno que quedo tu nave.

#7 hesilito

hesilito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 06:53 PM

Gracias por sus coments pero ahora resulto otro problemaa, resulta que ya al meterlo en tiempo revise todo parecia bien hasta que lo arranque bueno seguia bien el problema fue al andar como al kilometro comenzo a sonar como si trajera un diesel del siglo pasado

se suponia que le estaba haciendo servicio y cambio de aceite pues me hacia lo mismo sonaba como traitor

traia aceite del 40 y ahora lo engrose un poco 50 pensando en que era la viscosidad y suena igual en las dos ocasiones fue castrol
otra de las cosas es que se prende el testigo del aceite se prende y se apaga en subidas y bajadas lo mas raro es que en frio no suena tan feo

ya cheque la tapa de punterias y el sensor de aceite parece ser que si funciona lo raro de esto es que no he visto ni una vez activarse el motoventilador del radiador

les agradezco de nueva cuenta sus coments y respuestas

#8 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2487 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:A4
  • TipoMotor:BHP
  • Ciudad/Estado:DF Norteño

Escrito 09 September 2011 - 09:51 AM

de casualidad fue en clubpointer.net?

URGE que no lo muevas si no se prende el ventilador, le vas a dar un calenton y adios junta de cabeza. Los sintomas son todos distintos

Para el testigo de aceite, o ya no sirve bien el bulbo o traes el nivel bajo. tal vez por eso estan sonando las punterias y eso se oye como tractor, o tu bomba de aceite tambien puede ser que ya haya valido.

#9 hesilito

hesilito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 11:47 AM

gracias por la respuesta parece que la bomba si funciona bien

el nivel bajo no lo creo pues tiene sus respectivos 4 litros de aceite o eran 3 y medio? digo por que le cambie su filtro de aceite tmbn

ojala sea el sensor y no no fue en clubpointer pues la pag no me da acceso al foro sabra dios porque te agradezco el comment

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos