Ir a contenido

Foto

Jetta A4: No prende la reversa ni cuartos traseros

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 replies to this topic

#1 eeeriiik

eeeriiik

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 12:43 AM

Hola, Tengo un problema con mi jetta a4 2004 1.8t, se desclocho y lo mande a poner un nuevo clutch pero cuando me lo regresaron, note que cuando metia reversa las luces no encendian (las de la reversa) y tampoco los cuartos traseros, osea que si prendo los cuartos los de adelante que van en las facias y focos si encienden pero los de atras ninguno, revise todos los focos y ninguno esta fundido, tambien cheque los fusibles y tampoco ninguno esta quemado, mi pregunta es podria ser por el cambio del clutch que no encienden la luz de reversa y los cuartos traseros? Busque en el foro y no encontre nada solo de pointer y golf pero no de un jetta a4, les agradeceria su ayuda! :OOHHH: Saludos!!!

Este tema ha sido editado por Bora_VR6: 14 July 2011 - 04:23 PM
- Título/Subtítulo de post editado.

#2 Giovanni

Giovanni

Das Auge, das Forum Uhren

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2568 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 07:57 AM

Lo mas seguro es que no le conectaron el bulbo de la erversa, ese va en la caja, bueno por lo menos en mi expointer asi era. Tambien seria bueno que fueras con los del taller y les comentaras que no conectaron o mas bien que desconectaron algo y que te lo arreglen. Claro llega cortesmente para que no hayan inconvenientes

#3 Mikee

Mikee

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 10:09 AM

Asi es eeeriiik, como comenta "pequeño pollito", no conectaron el switch de reversa, Pracrticamente todos los vehiculos traen ese switch en la caja de cambios, para activar las luces traseras. Es cuestion de que revices, y lo conectes. o llevalo al taller y comnetales el caso. Cierto hay que ser amable :discusion:, es algo que a cualquiera le pudo pasar y no es gran problema. :quiensabe:. ya que si despues de acudir no te lo arreglan me avisas y les presentamos un amigo :diablito: jajajajajajajajaja. era broma.

#4 demonair

demonair

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1418 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 04:16 PM

Al conectar el bulbo de reversa de la caja se resuelve lo de la reversa y los cuartos tambien? es pregunta no lo se porque se me ocurre que los arneses no esten bien conectados.