Ir a contenido

Pointer '04, sensor posicion arbol de levas, sensor posicion cigueñal, prende testigo check engine

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Invitado_yerrirc_*

Invitado_yerrirc_*
  • Invitado

Escrito 01 July 2011 - 06:02 PM

Buenas tardes mundo vag.

Tengo un Pointer city 2004 man AC, el cual por las mañanas no arranca como es debido, empieza a cascabelear y se apaga, despues de una segunda ignicion arranca sin problema alguno, aunque se tironea unos momentos andando y ya despues desaparece. Al scanearlo me indican que el sensor del cigueñal esta en masa y obvio la luz testigo del check engine prendida. Mis dudas son el sensor del posicionamiento del arbol de levas es el mismo que el sensor del cigueñal, ya que el primer sensor esta desconectado!!! ya que los cables del arnes se dañaron pero ni idea como van conectados al arnes, veo que el arnes trae 1,2,3 donde entra el conectar macho, los colores de los cables son como azules y de franjas de diferentes colores, ya que el mecanico dice que tiene que ver otro carro igual para unirlos. Alguien sabes como van conectados??? gracias!!!

#2 Jorge Francisco

Jorge Francisco

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 08:27 AM

no son los mismos sensores, el de posicion de cigueñal esta creo que del lado de la marcha, y el de arbol esta cerca del filtro de aceite, si necesitas fotos para ver como va conectado el sensor pasame tu correo y te las mando