Ir a contenido

Foto

la transmision de mi jetta tira aceite

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
2 replies to this topic

#1 mareo

mareo

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 08:56 AM

muy buenos dias, tengo un jetta mod 99 a4 automatico, resulta que le hice el cambio de aceite a la transmisionde mi jetta y a partir de ahi empezo a tirar aceite por la parte de arriba, lo raro esta que cuando ando en la ciudad no tira ninguna gota de aceite, pero cuando salgo a carretera es cuando empieza a tirar el aceite el mecanico me dijo que la falla estaba en las ligas del enfriador de la transmision y se las cambiamos pero el problema persiste, le cambiamos el enfriador y sigue igual, ojala y me pudieran ayudar y decirme si por la parte de arriba de la transmision hay alguna otra parte por donde podria tirar aceite, otra persona me dice q a lo mejor tira el aceite por una respiracion que es especialmente para cuando la transmision trae aceite en exceso pero ya ni se ni que onda, de antemano gracias, saludos...

#2 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4807 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 11:15 AM

Buen dìa :

Llévalo a un taller especializado en cambios de aceites y diles que te " chequen el nivel del aceite , de la caja de velocidades, para que salgas de dudas, igual y trae de màs y es el que està tirando.

Las ligas que le pusiste , se las pusiste de buena calidad ò no sabes ?

¿ Colocaron bien las ligas ?

Saludos.

.

#3 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3790 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 01:14 PM

Hola,

1.- ¿seguro que es de la transmisión?
2.- ¿podría ser algún otro elemento?
3.- ¿podrias tomar con la mano (estando frio claro) el aceite y ver que tipo es? Motor, Transmisión, Freno, Dirección. eso te dara una idea...

Alguna vez me paso algo similar a tu caso en un A4, que igual juraba que era el enfriador... al finar resulto ser la junta de la tapa de punterías de la cabeza, pero por donde goteaba era sobre la transmisión y parecía que era la transmisión la que fugaba.

Un motor limpio, ayuda a determinar posibles causas.

Saludos.