Ir a contenido

Presentandome

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Invitado_Madara_*

Invitado_Madara_*
  • Invitado

Escrito 23 May 2011 - 10:19 PM

Que tal a todos, me presento como nuevo integrante de este foro que estoy seguro me ayudara mucho a patir de hoy, asi como me pongo a sus ordenes para lo poco o mucho en que les pueda ayudar.

Bueno pues soy del Estado de México (area metropolitana) y tengo un lindo Jetta 2010 con el cual he estado hasta la fecha muy contento ya que me ha gustado en todos los sentidos.

Aprovechando la presentación, les cuento que mi jetta es una version que trae los cristales y retrovisores manuales y ultimamente se me ha metido en la cabeza el realizar la conversion a electrico (todo como si saliera de agencia), sin embargo he estado buscando en varios sitios de internet y no encuentro nada de informacion en concreto, es por eso que acudo a ustedes, para saber si alguno de ustedes ya ha hecho algo similar y si le quedaron bien? cuanto cuesta hacer una conversion asi? y como es recomendable hacerla (uno mismo o ir a un taller)? no se, detalles o consejos que solo ustedes los expertos en la materia me podrian dar.

Bueno ha sido un gusto y aqui estaremos muy seguido!

Saludos a todos :compactcarrojo:

#2 RicardoGT

RicardoGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 658 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 10:30 PM

Pues bienvenido al foro, puedes subir unas fotos de tu Jetta si asi lo deseas para conocerlo.

Respecto a lo que quieres, vas a necesitar lo siguiente:

Tapas de las puertas para cristales eléctricos (o puedes tapizar las tuyas para taparle los hoyos, a menos que el tuyo no tenga el mismo reposabrazos del lado del conductor, es donde van los controles)
Las 4 manijas de las puertas con los controles de las ventanas
La "jaladera" de la puerta del conductor, donde van los botones para los cristales y los seguros
4 motores para las ventanas, las de adelante tienen que ser de un coche que tenga espejos eléctricos, ya que estos controlan también los espejos
2 espejos eléctricos
1 Vag comm para reprogramar y hacer que funcione todo

Creo que es todo lo que necesitas, obviamente hacer la adaptación, pero para eso te las tienes que ingeniar tu o quien lo vaya a hacer

#3 kls32

kls32

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 648 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 10:31 PM

Que tal, aqui aprenderas un buen!!! veras que si. Y lo de los vidrios te saldra como en unos 5000 OEM mas o menos. De los espejos retrovisores como 2000 segun yo :new_all_coholic: yo tambien quiero hacerle conversion a los espejos retrovisores a mi Jetta A4; si le sabes y eres paciente y ademas tienes la herramienta necesaria pues claro que podrias hacerlas tu mismo, solo documentate todo lo que puedas y aqui encontraras mucha de la info. Saludos y Bienvenido

#4 RicardoGT

RicardoGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 658 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 10:33 PM

Yo pregunté hace como 1 año y los espejos eléctricos calefactables y abatibles electricamente costaban como 2300 c/u

#5 kls32

kls32

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 648 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 11:09 PM

Como tip, con Davis consigues mejores precios y totalmente oem, buscalo aqui en el foro en la seccion compra-venta.... :compactcarrojo:

#6 Invitado_Madara_*

Invitado_Madara_*
  • Invitado

Escrito 24 May 2011 - 09:43 PM

Pues bienvenido al foro, puedes subir unas fotos de tu Jetta si asi lo deseas para conocerlo.

Respecto a lo que quieres, vas a necesitar lo siguiente:

Tapas de las puertas para cristales eléctricos (o puedes tapizar las tuyas para taparle los hoyos, a menos que el tuyo no tenga el mismo reposabrazos del lado del conductor, es donde van los controles)
Las 4 manijas de las puertas con los controles de las ventanas
La "jaladera" de la puerta del conductor, donde van los botones para los cristales y los seguros
4 motores para las ventanas, las de adelante tienen que ser de un coche que tenga espejos eléctricos, ya que estos controlan también los espejos
2 espejos eléctricos
1 Vag comm para reprogramar y hacer que funcione todo

Creo que es todo lo que necesitas, obviamente hacer la adaptación, pero para eso te las tienes que ingeniar tu o quien lo vaya a hacer

Gracias, por responder tan pronto, y pues ni hablar ahora a ir consiguiendo las piezas poco a poco, si decido a hacerlo pues ahi lo ire documentando para compartirlo.
Muchas gracuas y aqui estoy a sus ordenes tambien...:compactcarrojo:

Como tip, con Davis consigues mejores precios y totalmente oem, buscalo aqui en el foro en la seccion compra-venta.... :compactcarrojo:

Si muchas gracias, comenzare cotizando con el. Y si me queda bien el trabajito pues aqui lo veran publicado!!!!
Saludos.